Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

COVENTRY ONE SEGURO MEDICO EN MIAMI

Aplicare Coventry One Seguro Medicos MiamiCoventry One Seguro Medicos, de Salud Barato en Miami. Coventry One en el sur de Florida Económico. Cuotas Mensuales Bajas

Todos coincidirán en lo difícil que resulta el proceso de buscar un Seguro Medico, un Seguro de Salud o un Plan Medico. No solamente en nuestro condado Miami Dade resulta engorroso encontrar la mejor cobertura de salud, sino a nivel nacional. Tomamos Miami como ejemplo dado que el grueso de ventas nuestras son en nuestra ciudad, pero es aplicable en todo USA.

Sin embargo contando con la información requerida te es más fácil llegar a lo que estás buscando. Es decir la cobertura de salud perfecta que cumpla con tu presupuesto y condiciones generales.

La mayoría de las compañías aseguradoras Blue Cross and Blue Shield, Preferred Medical Plan HMO, Cigna, AvMed, Aetna, United y el caso que nos ocupa Coventry One, poseen diferentes planes para satisfacer los presupuestos más exigentes o los bolsillos más desgastados. Por supuesto dependiendo del precio, así serán los beneficios.

No se puede esperar ambas cosas: excelentes precios y excelentes beneficios. Siempre debes sacrificar algo en particular, ya sea deducibles, co-pagos o co-seguro (coinsurance)

DESCUBRIENDO A COVENTRY ONE SEGURO MEDICO EN MIAMI

Lo verdaderamente importante del asunto es que con Coventry One Seguro Medico HMO y PPO puedes tener diferentes opciones, ya sea una cuota mensual baja o medianamente alta, dependiendo de lo que desees escoger .

Normalmente con Coventry One puedes contar con un Plan Medico donde pagues mensualidades bajas con un deducible alto. Al escoger un Plan de 10K de deducible tendrás que asumir solo mensualidades bajas. No es menos cierto que 10K de tu bolsillo es alto, pero de lo que se trata es que NO te quedes sin seguro medico.

Siempre le recomendamos a nuestros clientes la equivalencia entre ambas cosas, es decir un deducible bajo con mensualidades medias. Puede ser de 2500 solamente y esto es posible obtenerlo con el antiguo Vista Health Plan, ahora Coventry One.

Por supuesto lo ideal es NO deducible o uno de 250 solamente, pero hay casos que el dinero no le llega para asumir estos gastos. Recuerde que es un compromiso que contraes, no lo estás haciendo con la aseguradora, lo estás haciendo con TU salud para tratar de evitar los altos costos de éste sector.

Otros Aspectos De Las Pólizas De Seguros Médicos tan Importantes como Los Deducibles: Los Co-Pagos

Otros aspectos de las pólizas de Seguros Médicos o Seguros de Salud y en éste caso las de Coventry One sin son extremadamente importantes. No las tocamos porque consideremos que no hay que tenerlas en cuenta. Me refiero a los copagos en las consultas médicas , las consultas con los especialistas o los deducibles en el caso de las farmacias por ejemplo.

Pero analizamos anteriormente los llamados deducibles porque lo más caro en la salud viene siendo las Emergencias Médicas y las Hospitalizaciones y ahí entra a jugar los Deducibles y Coseguros.

Recuerde que 4 o 5 horas en la sala de Emergencias de un Hospital puede resultar en un bill (cuenta) de 5K o 6K, que de No tener Seguro Medico te corresponde completamente saldar esa deuda. Sin embargo teniendo Seguro de Salud le toca pagar a la compañía aseguradora, la porción después de tu deducible y co-seguro.

Digamos que una cuenta de 20K por 2 días hospitalizado, teniendo un deducible de $500 y un Coseguro del 10% ; sólo pagarías aproximadamente 2500, y 17000 la aseguradora. Por supuesto son valores aproximados de cuentas médicas, pero los miles en los hospitales son ciertos, no se habla de cientos de dólares se habla de miles desafortunadamente.

Por lo tanto debes de cuidar tener un deducible lo más bajo posible. Pero analizábamos anteriormente lo relacionado con los copagos. Es fantástico tener copagos bajos al asistir a un medico, la mala noticia es que esto se logra también pagando más dinero mensual. Por lo cual debes determinar que vas a hacer en éste caso, ya que si eres de los que asistes al medico frecuentemente te conviene sólo pagar digamos $10 de copago por visita en vez de 30 o 40

En el mismo caso están los médicos especialistas. Los costos de un ginecólogo o un dermatólogo no son los mismos que los de un pulmonologo o cardiólogo, por ejemplo
Por lo general en éstos últimos las visitas son más caras y dependiendo de tu plan así pagarás de copagos.

Por lo tanto con COVENTRY ONE SEGURO MEDICO EN MIAMI Y TODA LA FLORIDA tienes más de 10 Planes de Salud disponibles. Planes Médicos que se adaptan a tus condiciones y características. 

Seguros Médicos que te permiten chequear tu salud y la de tu familia asumiendo las responsabilidades de gastos que tú prefieras. Seguros de Salud desde $80 mensual, dependiendo de lo explicado anteriormente y por supuesto de tú edad .

De hecho puedes buscar tu cuota mensual y los beneficios accediendo directamente en el enlace de Coventry One en éste sitio, te van a salir más de 8 planes disponibles con diferentes cuotas mensuales y beneficios. Puedes además localizarnos y con mucho gusto aclaramos las dudas que tú tengas para ayudarte a tomar la mejor decisión para tu salud




Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430