CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430










LA FLORIDA TIENE SEGURO DENTAL BARATO

Seguro Dental Barato en el Estado de Florida. Plan Dental Económico en Miami Dade, Ft Lauderdale, todo Broward, Palm Beach, Orlando, Tampa, Naples y todos los condados de la Florida.

SEGURO DENTAL PARA INDIVIDUOS
SEGURO DENTAL PARA GRUPOS

Seguro Dental para Individuos y/o Seguro Dental ,Planes familiares



¿Cuanto te puede salir una visita al dentista sin Seguro Dental o Seguro Medico ? 

 Nos imaginamos cientos de dólares. Y si tienes la desgracia de tenerte que hacer una determinado tratamiento de ortodoncia y de otro tipo la cuenta puede ascender a miles.
Ni hablar de implantes dentales o de una simple corona. Por lo cual es demasiado costoso visitar un dentista sin seguro dental.

Muchos saben los costos de los hospitales y de las emergencias médicas en Estados Unidos, las cuentas “kilométricas” que debemos de pagar si no tenemos seguro medico. Algo casi parecido en costos puede ser visitar un odontólogo o un dentista.

Para fortuna nuestra y de todos nuestros clientes no todo está perdido. Contamos con un Seguro Dental Barato en el Estado de Florida. Un Plan Dental Económico en Miami Dade, Ft Lauderdale, todo Broward; Palm Beach, Orlando, Tampa, Naples y todos los condados de la Florida. El cual te permitiría pagar SOLO $40 MENSUAL POR MEMBRESIA y recibir inmensa cantidad de beneficios.

Ni importa que tengas enfermedades pre-existentes. O que no tengas reglamentación legal en Estados Unidos o Seguro Social (social security). El Seguro dental de MetLife cubre a todos por igual. Basta que lo necesites y que dispongas de SOLO $40 MENSUALES. En menos de 30 días estarías aprobado y disfrutando de los beneficios.

Uno de los aspectos más  relevantes al adquirir un Seguro Medico o un Seguro Dental es la estabilidad de la aseguradora y esto lo tiene el Seguro Dental de MetLife;  la cual posee más de 90 millones de miembros en varios países y lleva más  de 100 años brindando seguridad y confianza a sus clientes.

En otro orden de cosas, en muchas oportunidades que te decides a comprar un Seguro Dental tienes que adquirirlo junto con el seguro medico .Muchas aseguradoras no tienen un plan dental especifico para poder comprar solo éste beneficio, debes de afiliarte a todo el plan de salud para poder tenerlo incluido. El Seguro Dental de MetLife es posible adquirir solo el Seguro Dental.

Otro de los patrones que diferencia a Seguro dental MetLife es el precio. El cual es perfectamente “comprable” .SOLO 40 MENSUAL , incluso posee Seguro Dental Familiar a menos de $100 al mes. También te puedes retirar en el momento que lo prefieras  ya que no requiere contrato.

Referente a los beneficios existen una gran numero de ellos que asumes $0 de copagos. Lo cual es muy positivo. Y las demás actividades o servicios que te realicen en las visitas al dentista tienen copagos sumamente bajos como pueden ser coronas, extracciones, servicios de ortodoncia o tratamientos más  costosos.

Solicita la explicación de un agente certificado y comienza HOY  a disfrutar los beneficios  del Seguro Dental MetLife a SOLO 40 MENSUAL.



 



Adalberto Ravelo
Health insurance agent
786-259-0067
SegurosMedicosMiami.com

Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov