Seguros de Salud en Florida, Seguros Medicos en Miami, Life and Health Insurance Miami

Cotizaciones al Instante y Gratis En Español, Información de Seguros Medicos en Miami, Seguro Medico, Plan Medico, Plan de Salud, Seguros de Vida en Miami, Seguros de Salud, Planes Médicos de Descuentos, Planes de Salud, Atención las 24 horas/7 días/365 días al año..Mas de 10 K clientes satisfechos en 10 años..Miami, Ft Lauderdale, Florida.

seguros medicos miami

seguros medicos miami
*Primer Blog Educativo y de Ayuda Comunitaria, ENTERAMENTE en Español sobre SEGUROS para Miami, Florida y USA

APLICAR PARA UN SEGURO MEDICO EN MIAMI

Comprar UN SEGURO MEDICO EN MIAMI
Como APLICAR para UN SEGURO MEDICO EN MIAMI, Un Plan de Salud, un Plan Medico y salir airoso en el intento.

Guía para OBTENER SEGURO MEDICO EN MIAMI, FT LAUDERDALE, Todo Broward y el estado de Florida .


Hace apenas unos cuantos años era difícil poder obtener información exacta y precisa sobre cualquier tema. El caso de los Seguros Médicos o Seguros de Vida era uno de ellos.
Con el desarrollo vertiginoso de la Internet cualquier persona puede acceder en sólo  minutos a conocimientos de cualquier asunto.

Digamos que ahora nos abruma tanta información y a veces no sabemos como empezar. Disponemos de tantas opciones verdaderas o falsas y nos es difícil “filtrar” la que en realidad va a cumplir nuestros objetivos.

Por lo cual es importante que conozcas las vías de cómo obtener de manera fácil el conocimiento sobre Seguros Médicos o Seguros de Vida o el Plan de Medicare , para que te ayude a decidir cual cobertura debes tomar

2 FUNDAMENTALES OPCIONES PARA APLICAR PARA UN SEGURO MEDICO O SEGURO DE VIDA EN MIAMI, FT LAUDERDALE, Todo Broward y el estado de Florida

1-CONVERSA CON UN AGENTE O VENDEDOR REAL DE SEGUROS


Precisamente con el desarrollo de la Internet proliferan en la web las diferentes alternativas para comprar Un Seguro Medico, Un Plan de Salud  o un Plan Medico, Un Seguro de Vida o un Plan de Medicare.

Muchas personas optan por el método de hacer la aplicación online de manera rápida. Desean resolver de inmediato el problema y a veces se crean otros.

En días pasados unos clientes me comentaron que hicieron una aplicación online y llamaron a la aseguradora y su aplicación no aparecía. Es decir su información personal incluyendo social security (seguro social) y datos de la cuenta bancaria no saben a donde fue a parar.

No estoy diciendo con esto que no lo hagas. PERO ES ESTERAMENTE MAS SEGURO QUE CONTACTES UN AGENTE CERTIFICADO REAL que converses con él por teléfono, que quizás te visite en tu casa o tu negocio y tengas más seguridad con respecto a lo que estás haciendo.

Es posible que tú no estés familiarizado con las diferentes terminologías de las pólizas de seguro Y EL AGENTE DE SEGUROS MEDICOS O SEGUROS DE VIDA  conoce perfectamente todo esto.

Por consiguiente la venta directa cara a cara es un factor decisivo en la decisión acertada que puedes tomar. De lo contrario mediante una página de Internet determinada te resulta difícil hacer la aplicación directa, si no estás preparado en conocer la identidad del sitio y en buscarle explicaciones a los diferentes seguros médicos o seguros de vida y las peculiaridades de éstos .

En SegurosMedicosMiami.com tenemos bien claro este método de trabajo, precisamente nuestro formulario de contacto es breve, sin extensas preguntas para precisamente poder interactuar mediante email, de manera telefónica y en la mayoría de los casos físicamente contigo.

Tratamos de capturar tu teléfono no por puro marketing, sino para ese requerimiento de poder llamarte inmediatamente y que escuches la voz experimentada de un Agente que te puede ayudar , ya sea para visitarte y que hagas tu aplicación o ayudarte a hacerla online.

Los agentes conocen las diferentes alternativas para tu salud .Por lo regular los nuestros trabajan con todas las aseguradoras : Blue Cross and Blue Shield,  Preferred Medical Plan, Cigna, Coventry One, Medica, Aetna, AvMed ,United American Insurance Co, etc y conocen donde te pueden ubicar según tu presupuesto y condiciones.

ALGUNAS VENTAJAS DE APLICAR CON LA AYUDA DE UN AGENTE DE SEGUROS MEDICOS O SEGUROS DE VIDA

-El agente sabe que compañía es más  flexible con los casos de enfermedades pre- existentes.
-Cual compañía, seguros médicos o planes tienen más deducibles que otros
-Que copagos bajos poseen las diferentes pólizas y cuales no.
-Cual puede cubrir de mejor manera un Plan de Maternidad por ejemplo.
-Sabe los deducibles en farmacias quien los tiene y quien no.
-Conoce el agente que seguro medico hace exámenes previos y cual no, etc
-Conoce cuales tiene las cuotas mensuales mas altas y mas bajas, según tus expectativas.
-Sabe como está compuesto los listados de proveedores (relación de médicos ) de las diferentes aseguradoras.
-El agente además conoce como compararte los beneficios de una póliza ( de Un Seguro medico ) con respecto a la otra. Lo que en esencia te costaría más trabajo a ti y sería un proceso desgastante

2-APLICAR ONLINE PARA UN SEGURO MEDICO O SEGURO DE VIDA DE MANERA SEGURA


El segundo método para aplicar para un Seguro Medico o Seguro de Vida de manera online no es que estemos en contra de éste  proceder . De hecho para nuestros agentes es más  fácil que lo hagas.

Es decir que tu directamente sin la ayuda de nadie apliques en línea para un Seguro de Salud o un Seguro de Vida. Las comisiones también son pagadas en este caso al agente certificado con esa compañía .Y el agente sin esfuerzo de ningún tipo prácticamente obtiene su paga.

No se trata de defender la idea de que siempre tengas que ver en persona a alguien, ya que con el desarrollo de la tecnología cada día es mas sencillo poder acceder a distintas alternativas e información; que nos hacen la vida mas fácil desde la comodidad de nuestro hogar o desde nuestro puesto de trabajo.

PERO lo que ocurre es que hay personas que no conocen como poder aplicar fácilmente a través de Internet y se enredan de manera tal que en el mejor de los casos “regalan” su información personal y cuentas de banco al mejor postor.

Nos preocupa más que vender masivamente la estabilidad del cliente dentro del seguro, es decir la retención . Si estás  satisfecho con lo que tienes y de la atención nuestra, siempre te vas a mantener. Sin embargo aplicando directamente con escasos conocimientos vas a mal interpretar lo que te están presentando y cancelarías la póliza sin pensarlo dos veces.

Por lo tanto es bueno que conozcas algunos métodos de confiabilidad requerida lo cual debes comprobar en la página que estás entrando y en la cual te dispones aplicar online para un Seguro Medico o un Seguro de Vida

DIFERENTES ELEMENTOS A TENER EN CUENTA PARA DEMOSTRAR LA CONFIABILIDAD AL APLICAR ONLINE PARA UN SEGURO MEDICO O UN SEGURO DE VIDA.

-Verifica la identidad de la pagina web en la cual te dispones aplicar. Cerciórate que pertenece a una aseguradora: Blue Cross and Blue Shield, Preferred Medical Plan, Cigna, Coventry One, Medica, Aetna, AvMed ,United American Insurance Co, etc por ponerte algunos ejemplos.

Es posible que accedes a algún webpage que no es propiamente de esas compañías pero si está certificado por las mismas para que puedas proceder a aplicar sin ningún tipo de problemas.

-Hoy en día según las modalidades de Internet es simple conocer la identidad detrás de una web. Utiliza todas las posibilidades que te permite la tecnología y verifica la seguridad y validez de dicho sitio.

¿ Como puedes verificar la identidad de una página de Internet determinada, para poder aplicar sin problemas para Un Seguro Medico o Un Seguro de Vida ?

Es más fácil de los que piensas. …

-Busca un número de teléfono que te provean en dicho sitio ya sea uno local o un toll free (un 1 800 ) Llama por teléfono o simplemente consérvalo para futuras dudas.

-Accede a la sección “sobre nosotros” o about us en esa web, para verificar a quien pertenece. Las páginas web serias poseen estás secciones para ayudarte con cualquier reclamo o sugerencia.

-Busca algún email que te proporcionen ya sea escrito o algún formulario de contacto para que puedas tener acceso al administrador o en éste caso con un agente certificado.

-Revisa la página  en específico para ver si posee algún video de presentación o fotos que te demuestren la identidad del sitio.

-Con el desarrollo de las redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus tienes la puerta abierta para conocer de cerca quien está detrás de esa página web, si es que tiene integrado enlaces a éstos sitios.

-Es probable, como en el caso nuestro, que puedas acceder a infinidades de videos mediante el canal de YouTube si la web los posee. Utiliza también éste  recurso para demostrar tu seguridad en cuanto a la decisión que estás  tomando.

-Es posible que te soliciten inscribirte con un nombre de usuario y palabra clave o password. Hazlo,  casi siempre éste sistema es más seguro, ya que la página  puede estar encriptada. Es decir que hay seguridad para hacer determinado procedimiento en ella.

-Revisa algún sello de “pago seguro” cuando estés colocando tus datos bancarios. Hay compañías en Internet que proveen éste servicio a otras compañías, lo cual te demuestra que tus datos no van a ir a parar a otras manos.

-Y por ultimo aplica el sentido común y no te apures en tomar la decisión .Revisa cuidadosamente todo lo que estás  haciendo .Lee los beneficios y exclusiones de la póliza, los deducibles si los tuviera, los co-pagos, los co-seguros o co-insurance, lugares donde te cubre etc. Revisa tu correo electrónico por lo general deben enviarte email de confirmación y/o bienvenida.

Por supuesto éstos son elementos principales y no son los únicos. Existen mecanismos que conocemos más sofisticados para adentrarnos en la identidad de una página web, pero tú  no necesitas eso; sólo con tener en cuenta los elementos anteriores estamos seguros que vas a ser exitoso en la gestión.

Diariamente ayudamos a muchas personas a obtener la cobertura medica, el Plan de Salud el Seguro Medico o el Seguro de Vida, el Plan de Medicare que están esperando, ya sea de manera física con la entrevista con un agente, telefónicamente o de manera online. 

Pero busca la ayuda de un agente certificado es más  seguro y rápido el trámite y de no hacerlo se te puede convertir en un verdadero dolor de cabeza como los anteriores clientes que te mencioné .







Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
EspanolSeguros.com

1 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada