Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

BUSCAR SEGURO MEDICO EN MIAMI

como Buscar Seguro Medico en Miami
Cómo Buscar Seguro Medico en Miami
 
6 Claves a tener en cuenta para buscar el Seguro Medico “perfecto” en Miami que cubra tus expectativas.

A todos nos puede suceder lo mismo.No conocemos de un tema determinado y no sabemos adonde dirigirnos y a quien preguntar. Es el caso de enfrascarse en la tarea de buscar seguro medico y no dar con las soluciones perfectas que nos permitan poder tener un Seguro de Salud o un Plan Medico al alcance de nuestras posibilidades.

A diario brindamos información mediante las diferentes llamadas que nos hacen o personalmente a clientes que desean la mejor cobertura al mejor precio.

Eso evidentemente es lo ideal, gastar poco dinero y encontrar la mejor cobertura de salud con la mayor cantidad de beneficios.

Pero desafortunadamente al buscar seguro medico debes tener presente algunos factores importantes los cuales afectarían las cuotas mensuales de tu seguro y el de tu familia :

6 Claves Importantes para Buscar Seguro Medico al mejor precio y beneficios

1-LA EDAD es una clave determínate. Al igual que en otras cosas el tiempo de uso por decirlo así es determinante para las compañías aseguradoras. No es lo mismo 20 años que 50. Las enfermedades por regla general salen en edades más adultas.

2-EL SEXO En la mayoría de los casos y en determinado rango de edades las mujeres pagan más que los hombres. Fundamentalmente en edades propensas a la procreación .Así como estadísticamente el llamado “sexo débil” padece de mas enfermedades de carácter grave que los hombres.

3-CONDICIONES DE SALUD al momento de buscar un seguro medico: Las llamadas enfermedades preexistentes se pueden convertir en un problema para encontrar cobertura de salud. En muchos casos es posible que te aprueben con determinada espera por esa situación de salud; la cual no te la puedes atender hasta pasado ese tiempo o te pueden aumentar el precio de la póliza mensual o de plano no aprobarte.

4-FUMAR O NO: Desafortunadamente el cigarro o cigarrillo no solo es dañino para tu salud también lo es para buscar y encontrar la mejor cobertura de salud. Se supone que los fumadores tiene mayor riesgo de contraer diferentes enfermedades que los no fumadores. No todas las compañías tienen en cuenta este particular, pero para otras si es importante y es mas caro el precio de los que tiene este vicio.

5-LOS BENEFICIOS específicos de una póliza: Es otro elemento no menos importante a la hora de buscar seguro medico .No te ubiques en compañías aseguradoras. hay personas que se guían por el buen nombre de esa aseguradora y aplican para una póliza barata pero con 10 000 de deducible por ejemplo. 

Lo he escrito en otros artículos no es el nombre de la aseguradora es el tipo de póliza de seguro medico. Las pólizas de seguro medico mas baratas por lo general tiene menos beneficios que las mas caras.

6-EL DINERO con que cuentas para asumir la gran responsabilidad de pagar un seguro medico. Si me preguntarás cual es la prioridad de comprar un seguro de salud te diría que es prioridad uno. Si no tienes salud no puedes trabajar y no éstas protegido y las cuentas médicas son asombrosas.

Estas claves no son las únicas por supuesto. Solo te las entrego a modo de resumen para que te ayude a buscar el seguro medico que deseas y al precio que puedes pagar. Y para que no te ubiques en que el vecino paga tanto dinero y yo puedo pagar lo mismo. 

Las condiciones son particulares de cada quien y las aseguradoras tiene distintos parámetros para medirlos. Pero es bueno que por tu parte conozcas las claves fundamentales para que estés preparado para ese momento decisivo de adquirir un seguro medico y ser exitoso en la contienda. 
 



Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
EspanolSeguros.com



Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430