Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

5 errores comprando Seguro Medico

Como no cometer errores comprando Seguro Medico miami

5 Errores Comunes Comprando Seguro Medico en Miami. 

Elementos Importantes antes de Aplicar para Un Seguro Medico en Miami

En nuestro quehacer diario como Agentes de Seguros Médicos vemos que las personas cometen diferentes errores al hacer una aplicación para un Seguro de Salud o un Plan Medico .Por la importancia que reviste tener claro determinados elementos es que reproducimos esta guía con

Lo que NO debes hacer en el momento de comprar un Seguro Medico

1-Dar por hecho que lo que estás comprando es un Seguro Medico (HMO, PPO) y no otro tipo de cobertura como puede ser un Plan Medico de Descuentos (DPMO por sus siglas en ingles).

De lo que se trata es de definir que es lo que buscas con tu aplicación y que es lo puedes pagar. Los Planes Médicos de Descuentos NO son Seguros Médicos, son sólo eso descuentos, quizás no puedes pagar más dinero mensual, pero lo importante es que tengas claro lo que estás comprando.

Desafortunadamente existen algunos que “juegan con el idioma” y te venden un Plan de Descuentos como si fuera un Seguro Medico.

2- Firmar a la ligera sin conocer los beneficios y exclusiones que tiene las pólizas de Seguros Médicos.

Las pólizas de Seguros Médicos tienen copagos, coseguros, deducibles. Existen varias que excluyen condiciones preexistentes o las cubren a los 24 meses. Por citar solo algunos ejemplos.

3-Confiar desmedidamente en el agente o vendedor que tienes delante y asumir que todo  lo que te está  presentando como Seguro Medico o como cobertura de Salud, es bueno.

Por lo general se supone que el agente o vendedor sea profesional y ético y un verdadero agente no te va a mentir ,pero confía más en lo que lees y en las infinidades de preguntas que le hagas.

4-Confiar demasiado en la información online es decir en Internet y aplicar directamente en línea sin saber las credenciales de la página y el seguro medico que éstas comprando.

Por lo general en SegurosMedicosMiami.com trabajamos con la aplicación PERSONAL Y DIRECTA en casa del cliente o en su negocio, lo que quiere decir que hay mayores posibilidades de que tu aplicación sea exitosa y con mas calidad.

5-Creerse que porque el precio mensual es barato se consiguió un Seguro Medico mejor que otros, de otras compañías.
 
A veces no se trata de nombre de aseguradoras. Me he encontrado personas que me han dicho que con Blue Cross and Blue Shield les ha ido de maravilla y otras que le va fatal, por citar a una aseguradora en particular.

En SegurosMedicosMiami.com  trabajamos además con Cigna, Preferred Medical Plan, AvMed, Coventry One (antiguo Vista Health Plan) United, Medica, Aetna así como los diferentes Prepaid Health Clinic (PHC) de carácter serio:

Florida Health Solution y PromeBlue Diamond. Y no se trata muchas veces de aseguradoras ni de compañías se trata del tipo de póliza. Hay pólizas de seguros médicos que tienen por ejemplo $10 000 de deducible y son más baratas que las que no tienen deducibles o tienen uno bajo.

Estos son por supuesto 5 errores comunes que cometes al comprar un Seguro Medico, un Plan de Salud o cobertura medica como le quieras llamar en Estados Unidos .No significa que sean los únicos. En el área de Miami, Broward, Ft Lauderdale, Palm Beach donde hemos trabajado en ésta esfera nos hemos enfrentado a todas éstas situaciones y muchas mas.

Lo que Debes hacer antes de Aplicar a Un Seguro Medico en Miami

Lo que debes hacer antes de comprar, aplicar, informarte de un seguro medico en Miami, creo que quede extremadamente claro. Lo importante es que abras tu mente y leas y preguntes hasta la saciedad para que tengas éxito comprando ese seguro medico que necesitas.

A diario le brindamos información GRATIS  a diferentes personas que lo solicitan ya sea por nuestros sitios de Internet o por teléfono y nuestra intención más que vender es ayudar a adquirir el mejor seguro medico o la mejor opción que desees para tu salud, pero poniendo toda la verdad sobre tu mesa.

A la larga con éste  proceder pretendemos que te quedes con nosotros por siempre y que cuando vallas a adquirir un seguro medico pienses en SegurosMedicosMiami.com






Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
EspanolSeguros.com

Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430