Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

Miami Dade Blue Plan de Salud

Informacion sobre Miami Dade Blue Plan de Salud
Importante Plan De Salud Local: Miami Dade Blue

Lo que debes saber sobre Miami Dade Blue Tu Mejor Plan De Salud en Miami

Uno de los aspectos importantes de Miami Dade Blue es el deducible con respecto a diferentes actividades y el hospital y es solamente de $250 por año.
Si analizamos los diferentes planes y seguros en Miami, estos tipos de planes pudiera tener cerca de $5000 de deducible. Algo extremadamente importante referente a los excesivos costos de salud . Por lo cual Blue Cross Blue Shield ha introducido éste maravilloso plan el cual es extremadamente superior a otras compañias.

Otro elemento importante de éste tipo de póliza de salud y éste tipo de cuidado médico, es la alianza entre el sector publico y el privado .Es decir la vinculación directa de intereses del gobierno del condado y de Blue Cross compañia; pensando en los intereses y beneficios para la comunidad. Dicho plan se supone que beneficie aproximadamente a 600 mil personas sin seguro en Miami Dade.
El valor aproximado de una póliza por ejemplo: tomando un hombre de 35 años sano costaría alrededor de los $100 mensual . Se supone que por sus beneficios y los precedentes que establece éste plan sea un modelo a nivel nacional donde es posible atender la salud de los ciudadanos pensando es sus necesidades

Plan Desarrollado por Blue Cross Blue Shield de Florida:
Miami-Dade Blue

Miami-Dade Blue ofrece beneficios de salud a bajo costo para personas que trabajan o viven en el condado de Miami-Dade.

El plan fue creado y se desarrolla para buscar nuevas opciones de salud y de Seguro Médico a bajo costo en el condado.Personas que no tienen seguro médico y que no pueden pagar grandes cantidades de dinero en los demás planes que existen

Uno de los elementos importantes de estas pólizas de salud son los pagos mensuales o de Miami-Dade Blue los cuales son económicos y al alcance de las posibilidades de cada uno.

Posee una red de médicos, urgent care, consultas, hospitales, farmacias e instituciones de salud en general (proveedores de salud) muy amplia; y los beneficios que le brinda le permiten ahorrar en servicios de atención médica de rutina, tales como:

-Consultas Médicas o Consultas a los diferentes especialistas
-Exámenes médicos generales preventivos (anual chequeo)
-Medicinas con recetas disponibles en las farmacias importantes
-Pruebas de laboratorio de rutina
-Servicio Dental incluido (dental plan) de rutina
-Hospitalizaciones Previstas o no y servicios de cirugías
-Visitas a clínicas para pacientes ambulatorios y
-Centros de cuidado de urgencia médicas y mamografías.

La decisión de contar o no con seguro médico, seguro de salud está en sus manos.Debe conocer los altos precios de los diferentes planes de salud y de los diferentes servicios en hospitales del condado por ejemplo el Hospital Jackson y la situación del mismo.
Así como ademas los costos de las diferentes consultas y procedimientos de rutina o no.
Entonces no debe quedarse sin seguro médico, es un riesgo que esta asumiendo. Las sorpresas desagradables con las cuenta médicas no permita que ocurran; adelántese a los acontecimientos y adquiera un seguro de salud económico hoy. 
BCBSF junto al condado de Miami Dade con su Plan Miami Dade Blue está a su disposición para ayudarlo, sus planes de salud incluyen beneficios de los cuales puede escoger según se adapten a sus necesidades.




Fuentes

Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430