CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430










Cover Florida Plan de Blue Cross

Informacion sobre Plan de Blue Cross en la Florida
Cover Florida Plan de Blue Cross. Cover Florida Plan de Blue Cross, Nuevas Alternativas de Seguro Medico para Miami Dade y Florida en general

Una de las decisiones más importantes verdaderamente lo constituye seleccionar el mejor plan de seguro de salud

Debemos convertirnos en verdaderos especialistas para conocer todo lo relacionado con tipos de planes, co-pagos, deducibles, en fin todos los beneficios en general que cada una de las coberturas médicas cubre.

Y si por desgracia nos invade alguna enfermedad como diabetes, presión arterial, asma por citar algunas,sabemos que nos costará trabajo poder tener seguro médico con Blue Cross u otra aseguradora

Por supuesto es recomendable decidirnos por aquellos que más prestigio y más labor positiva han desarrollado durante los años en ayuda a la comunidad .Blue Cross Blue Shield de Florida pone a disposición de los residentes de la Florida el plan:

Cover Florida

Cover Florida es un plan de seguro médico individual que está a disposición de los residentes del estado de Florida que no tienen seguro médico y cuyas edades está entre 19 y 64 años.
Se calcula que casi 4 millones de residentes de florida califican para este seguro médico.

Uno de los elementos importantes de este plan es que usted puede incorporarse sin importar su condición médica o estado de salud porque no se pide someterse a exámenes médicos ni se pregunta sobre su historial clínico.

Es importante señalar que una ley estatal promulgada en mayo del 2008 permitió a las compañías de seguros ofrecer planes médicos un tanto diferentes, es decir sin todos los requerimientos de cobertura normales.Precisamente para abaratar costos.

Esto hizo posible que los seguros bajo este plan no tengan por obligación que incluir todos los costos considerados normales y puedan ser por lo tanto más baratos.

Los requisitos para solicitar los beneficios de este plan son bastante sencillos, y son los siguientes:
  • Debe ser residente del estado de Florida y tener entre 19 y 64 años.
  • Debe haber estado sin un seguro de salud durante un mínimo de seis meses o más.
  • No puede ser elegible para ningún programa público de atención médica, como Medicaid.
Cover Florida ofrece 2 planes de salud a bajo costo.

Cover Florida Plan I :es un plan de beneficios limitados que le brinda atención de salud preventiva y de rutina. Entre los beneficios se incluyen los servicios de médicos familiares o especialistas médicos ; visitas a centros de atención de urgencia (urgent care); y análisis de laboratorio.

Cover Florida Plan II: también es un plan de beneficios que tiene limitaciones, pero combina la atención preventiva y de rutina con beneficios hospitalarios y de cirugía.

Es de señalar que estos planes son en colaboración con el estado de Florida, por lo cual forman parte de planes aprobados por el gobierno del estado para atender la salud de los residentes de nuestro estado.

Es de resaltar que a los jubilados y los niños no les hace falta porque ya están cubiertos por otros planes gubernamentales como los federales Medicaid y Medicare y por el estatal KidCare para niños.







Fuentes:
http://www.telemundo51.com/noticias/16353529/detail.html

Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov