Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

AvMed Health Tu Mejor Opcion De Salud

Informacion AvMed Plan Médico Familiar
AvMed Individual Health  y su Plan Médico Familiar


4 Poderosos Beneficios De Porque Debes Comprar Un Seguro De Salud De AvMed

1-Beneficio Número Uno: Cobertura Mundial Para Emergencias Médicas 

Si tiene una emergencia médica cuando esté fuera del área de servicio, AvMed le cubre gastos. Pregunte sobre los servicios de emergencias y de urgencias cuando se necesiten fuera del área.

Este es uno de los aspectos más importantes de un seguro médico, la  tranquilidad de saberse protegido las 24 horas del día.

Existen seguros de salud que le cubren en los hospitales de algunos condados, estados o en Estados Unidos continental; la gran diferencia es que Avmed le cubre a Nivel Mundial por lo cual no debe tener preocupación a la hora de viajar.

2-Beneficio Número Dos: Una Amplia Red De Médicos

Avmed tiene como cometido ofrecer atención medica de calidad. Cuando usted usa un medico de la red, los gastos que le corresponden pagar son más bajos.

Cuentan con una amplia red de médicos, especialistas y hospitales para que los afiliados tengan acceso a una atención medica de calidad en cada área metropolitana del estado.

Solicite información sobre la lista completa de médicos certificados para ejercer en la florida.

3-Beneficio Número Tres : Atención Médica  Preventiva

Acceso inmediato a varios beneficios preventivos con Avmed. No máximo en los beneficios provenientes de la red. Todos los servicios preventivos cubiertos sin costo

Los afiliados de Avmed Individual health tienen una alternativa de usar un proveedor de la red de Avmed en la florida. O si compro un plan con beneficios fuera de la red, puede tener acceso a los servicios cuando se encuentren fuera del área de servicio, ya sea en la florida o en otro estado.

Puede usar un proveedor de la red asociada Private Healthcare Systems (PHCS) cuando necesite atención medica y será considerado igual que un servicio de la red interna.

También tiene la alternativa de escoger un médico u hospital fuera de la red de PHCS pero a usted le resultará más costoso
Con la red de proveedores de Avmed usted tiene a su disposición una vasta lista de médicos, hospitales y otros proveedores a los que puede acceder fácilmente

4-Beneficio Numero Cuatro : Medicamentos Genéricos Verdaderos Ahorros

Una de las formas más fáciles de mantener bajos los gastos farmacéuticos es escoger medicamentos genéricos. Los genéricos suelen venderse  a precios de descuentos.

Las normas de calidad son las mismas que las de los medicamentos de marca. Cuando un producto genérico es aprobado para salir al mercado, ya ha satisfecho las normas rigurosas de la FDA del gobierno federal en cuanto a identidad, formula, claridad ,pureza y potencia.

Consulte con su médico la posibilidad de tomar un genérico. Los genéricos son de alta calidad y ese ahorro le beneficia a usted.

Por lo tanto AvMed es una completa solución para Tu Salud. Posee uno de los Planes Médicos más  baratos y con más  beneficios del estado de florida. Con más de 20 opciones diferentes ; 20 planes diferentes para el disfrute de los residentes del sur de florida.


Consiga Cuota Gratis Ahora!!






Fuente: Brochure AvMed Health Plans

Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430