Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

Problemas Seguro Medico para Ninos

Informacion sobre Algunos Problemas De Seguro Médico En Niños Americanos

Algunos Problemas De Seguro Médico En Niños Americanos


Autor: Nilda Nora

Millones de niños deberán retornar al colegio este otoño sin una de las cosas más importantes que el colegio les debería proveer un seguro médico.

Más de 8 millones de niños en Estados Unidos no poseen seguro, lo que quiere decir que uno de cada 10 chicos no reciben la asistencia médica que necesitan por no tener estar asegurados. De hecho, los chicos sin seguro tienen 10 veces más chances de necesitar cuidado médico que aquellos que tienen seguro. Incluso cuando los niños sin seguro reciben un poco de asistencia médica, a menudo no pueden acceder a estudios críticos o cuidados preventivos, o no pueden ver a un médico cuando se enferman.

Para ayudar a que estos niños puedan comenzar su año escolar de la manera adecuada, la campaña "Cubriendo a los niños y a sus familias en su retorno al colegio", esponsoreada por la Fundación Robert Wood Johnson, se está asegurando que los padres, abuelos y maestros de los niños sin seguro sepan que existen cuidados médicos disponibles a bajo costo o gratis. Muchos chicos sin seguro son elegibles a través de Medicaid o el Programa Estatal de Seguros de Salud para Niños (SCHIP).

Estos programas cubren las visitas de los médicos, recetas, hospitalizaciones y más. Esto quiere decir que los padres podrán poner que sus hijos poseen cobertura médica en sus listas escolares.

"Como doctora y madre, he visto por mí misma que los niños con seguro médico están  mejor preparados para aprender en la escuela y mejor equipados para ser exitosos en la vida" ha dicho Risa Lavizzo-Mourey, doctora y administradora de empresas, presidente y CEO de la Fundación  Robert Wood Johnson. "Los niños sin seguro son menos propensos a recibir el cuidado médico necesario para las enfermedades de la niñez como los dolores de garganta, dolores de oído y asma, todas enfermedades que pueden volverse serias si no son tratadas convenientemente. Estos niños son el futuro de nuestro país y necesitamos asegurarnos que reciban el cuidado necesario".

Si bien estos programas existen en todos los estados y en el Distrito de Columbia, muchos padres no creen que sus hijos sean elegibles. Como sus padres trabajan, consideran que ganan demasiado como para que sus hijos puedan calificar. Aquellos niños cuyas familias ganan hasta $40,000 al año califican para Medicaid y el SCHIP. La elegibilidad depende del tamaño de la familia y de su nivel de ingreso.

"Medicaid y el Programa Estatal para Asegurar a los Niños han provisto a millones de chicos atención médica gratis o a bajo costo, pero existen más millones que son elegibles y no lo saben", ha dicho Sarah Shuptrine, directora nacional del programa Covering Kids & Families (Aportando cobertura a niños y familiares). "Mucha gente aún no sabe nada de estos programas, y muchos padres de familias trabajadoras asumen que sus hijos no calificarán. Cualquiera puede ayudar a que sus hijos sean cubiertos. Los abuelos pueden jugar un rol importante y son alentados a que averigüen acerca de estos programas de cobertura de salud".
http://www.articuloz.com/pediatria-articulos/algunos-problemas-de-seguro-medico-en-ninos-americanos-2002642.html

Sobre el Autor

Nilda Nora es especilista en diversos temas y escritora part-time en diversos blogs especializados.

Consiga Cuota Gratis Ahora!!

Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430