CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430










Plan de Maternidad Miami Broward Palm B.

Informacion Plan de Maternidad Miami Broward Palm B.
2 Magníficas Alternativas Disponibles Plan de Maternidad.

Leer articulo actualizado sobre Planes de Maternidad en Miami Orlando Tampa Fl


Renovado , Broward, Palm Beach. Nuevas Oportunidades Para Embarazadas.
revise articulo actualizado sobre Seguro medico de Embarazadas en Miami Dade y Florida

Un nuevo Plan De Maternidad en el Sur de Florida es la gran oportunidad para embarazas en éstos condados. A un costo de una pequeña fracción de lo que le cobrarían sin seguro medico .Hay que tener en cuenta que los costos de cuidado de embarazo en general y parto o “delivery” como le llaman en Estados Unidos, supera los $15 000 o los $20 000.Estos costos incluyendo la labor del médico (ginecólogo-obstetra) .Los costos del hospital y demás departamentos por separado de cuidados especiales.

En realidad las embarazadas tienen pocas alternativas si no es que planificaron su embarazo. Significa que si usted ya lo está, no existe seguro médico que la cubra .Es decir no hay cobertura de salud que la acepte estando embarazada, excepto éste  Plan de Maternidad al que nos referimos.

Si en caso contrario planificaron su embarazo y tiene seguro con antelación su seguro podría cubrirle esos gastos, por lo menos la mayoría de esos gastos y a usted le tocaría pequeños copagos o deducibles.

Existen 2 opciones fundamentales para atender el proceso de gestación y que usted reciba un feliz alumbramiento en con éste  Nuevo Plan, una es en un Centro Maternal y la otra opción en un Hospital :

1-Alternativa Número Uno Plan de Maternidad

Esta opción del Plan de Maternidad no sólo cubre el parto en específico sino la labor en los meses anteriores al “alumbramiento” como pueden ser exámenes de diferentes tipos incluyendo sonogramas, ultrasonidos y las consultas anteriores al parto.

Las opciones  de este Plan están disponibles en Centros Maternales, donde se le ofrece a la paciente un paquete completo de Maternidad en el Miami Maternity Center, M.O.M. y el Hollywood Birth Center con los siguientes beneficios:

-Vitaminas Prenatales
-Análisis de rutina
-Parto Vaginal en el centro maternal
-Visita Domiciliaria después del parto
-Cuatro Visitas Post Partum al Centro Maternal etc

2-Alternativa Número Dos Plan de Maternidad

Y existe la opción de “recibir” a su bebé en Hospitales de prestigio como son :

Miami Dade
Kendall Regional Hospital
Palmetto Hospital
Hialeah Hospital
Jackson North Hospital


Broward,Ft Lauderdale
Plantation Hospital
Broward General Hospital
Holy Crosss Hospital
Coral Springs Hospital
Memorial West Hospital


Palm Beach
West Boca Hospital
Palms West Hospital
Wellington Regional Hospital


En estos casos los precios de los hospitales varían .La mejor noticia es que usted puede escoger el hospital que desee de todos estos listados.
Los doctores que la atenderían son las más  prestigiados en el ramo con muchos años de experiencias y altas calificaciones

Miami Dade: Dr Eduardo Lavado, Dr Lavir Matar
Broward: Dr Barrington Murray, Dr C.B. Singh, Dr Robert Klein
Palm Beach: Dr Ronald Thompson, Dr Isaac Halson

En ambas alternativas es decir en el centro maternal o el Hospital el plan incluye todas las visitas anteriores al medico (ginecólogo-obstetra)

Lo que NO debe hacer: Opción Peligrosa Que Asumen Algunas Embarazadas

Consideramos que algunas embarazadas no toman la decisión más acertada y van de urgencia médica al Hospital Jackson por ejemplo, cuando están de parto. De ésta  manera es medianamente posible que el parto se lo cubran mediante planes emergentes del gobierno como el Medicaid .Es decir es posible en éste caso no pagar nada , siempre y cuado la persona aplique por su bajo “income” o por sus bajos ingresos.

Pero es una opción más que peligrosa. Es una alternativa más que arriesgada por el simple  hecho que no se atienden el embarazo durante todo el proceso de gestación. No visitan ningún medico durante todo el embarazo lo que puede perjudicar el buen desarrollo del bebé. 

Por lo tanto aumentar su familia, tener un bebe es una decisión mas que seria. Asúmela con el menor riesgo posible. Trate de priorizar en mayor medida el cuidado del embarazo lo que conllevará  a un feliz parto y por ende la felicidad de lo más importante que tenemos: la familia





Adalberto Ravelo
health insurance agent/
Webmaster
786-259-0067
SegurosMedicosMiami.com






Fuente: Brochure ProMedical Plan ( Promed Blue Diamond )

centros especificos:
                             www.HollyWoodBirthcenter.com

Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov