Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

La Reforma de Salud mayores costos

Informacion sobre La Reforma de Salud mayores costos
La Reforma de Salud Posiblemente Incrementará Su Costo, Pero También Podría Tener Mayor Cobertura 

Últimamente existe un debate sobre que tan efectiva, cara y complicada, seria la reforma del Seguro Médico conocida como el Acceso al Cuidado de Salud, que al paso de los años será aprobado. Un nuevo estudio de los Centros de Cuidado y los Servicios del Seguro Médico han predicho que en vez de gastar menos en la asistencia médica como los expertos sugieren, gastaremos más en el 2019 como nunca antes. El índice superior según el informe, el noventa y tres por ciento de americanos tendrán recursos y una cobertura menos costosa.

Según un artículo que se publicó en la cadena de noticieros ABC con el título, “Obama Se Preocupa” “Cuesta más, pero Cubre más”, el gasto del cuidado médico se va a incrementar a más del seis por ciento durante los próximos diez años, y esto sobrepasa el presupuesto para aquellos que apoyan el Acceso al Cuidado de Salud, ya que costará más durante los próximos años. El informe muestra el valor para instaurar el sistema, por ejemplo los nuevos cambios en el seguro médico tendrán un costo estimado de $38 millones, mientras el de Medicaid será de $31 millones. Si estas cifras se siguen elevando, la cantidad de personas aseguradas probarán que estos servicios cubren millones, así que uno puede ver un ahorro.

Con la Reforma de Salud o sin ella, esta nos ayuda a evitar fraudes que contaminan el sistema para la salud gastando o no, lo que se espera es que el empuje principal de la cuenta atraiga a más personas aseguradas, y según el informe al que se refiere aquí, se garantice a más estadounidenses el seguro médico al cual representa el noventa por ciento de la población, esto sería un excelente impulso para nuestra economía, sin desperdiciar las visitas al Doctor, medicamentos y algo más. Uno sólo puede esperar que los sueños de esta legislación se cumplan, porque en caso de que no, solo quedará todo, en un simple debate, y se debilitará su propósito.

La Cantidad de Americanos No Asegurados Se Diferencian ampliamente de Estado a Estado

Una de las principales metas en la legislación de asistencia médica para la salud recientemente firmada por el Presidente Obama, es ayudar a muchos que no tienen un seguro médico. Alrededor de cuarenta y siete millones no cuentan con uno, detalle más específico fue dado a conocer gracias al censo reciente. Según un artículo publicado en El Washington Post “Los Datos del Censo” revelan que las diferencias de pólizas de seguro en cada estado se diferencian entre el número de individuos no asegurados.

Por ejemplo, en Massachusetts, sólo aproximadamente el ocho por ciento de personas bajo sesenta y cinco no están asegurados, lo cual es lo más bajo en el país. En el otro lado tenemos a Texas con aproximadamente veintisiete por ciento, seguidos por Nuevo México con aproximadamente veintiséis por ciento, seguido por Florida con veinticuatro por ciento de sus residentes. Esta información es del 2007, y no toma en cuenta cuanto desempleo existe con el colapso económico un año más tarde. Otros estados importantes incluyen a California con un veinte por ciento, Nueva Jersey con dieciséis por ciento y Nueva York con quince por ciento.


Aun cuando este enfocado para un área geográfica, como Washington D.C., todavía existen diferencias entre ciudades y condados. Por ejemplo, el Distrito tuvo cerca de doce por ciento de no estar asegurado, mientras Maryland y Virginia tuvieron alrededor de quince por ciento. Se espera que la nueva legislación ayude a disminuir este número gradualmente, mientras esta tome efecto en un periodo de cuatro años, es difícil adivinar por el momento si se cumplirá lo prometido.

¿La verdadera pregunta es… Que nos muestran estos resultados? El escritor da su opinión, “pienso que los estados también necesitan tomar la iniciativa, como Massachusetts lo ha hecho, en ayudar a la población a obtener un seguro médico. Mientras las leyes federales ayudan a los que no tienen seguro médico, los estados también tienen un rol moral para ayudar a sus residentes para tener uno. Tal vez en cuatro años, más estados pondrán empeño en ayudar a los ciudadanos en encontrar un seguro médico accesible.

Fuente:seguromedicosusa.org


Consiga Cuota Gratis Ahora!!

Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430