Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

Como Escoger Un Agente de Seguros de Vida

informacion sobre como escoger en miami un agente de seguros de vida

Como Escoger Un Agente De Seguro De Vida


Usted ha hecho su búsqueda en los varios productos de seguro de vida  disponibles, y usted ahora esta listo para sentarse con un Agente de Seguro o un  Represéntate Financiero para evaluar sus necesidades, pero donde comenzar?

Hay tantos agentes, oficinas y firmas, como usted sabe quién puede ayudarle?  Cual compañía elegir?

Lo primero es lo primero, independientemente con cual agencia o representante  usted escoja, usted tiene que saber que si ellas tienen licencia adecuadas para  productos de seguro y servicio financiero que usted busca.

Un agente de seguro empieza obteniendo su licencia de “Vida, Salud y Cedula  de inversión (Anualidad) para el estado en que practica. Esto les permite vender  términos y seguro de vida entera, seguro de salud y cedula de inversión  (Anualidad) fija.

Los agentes también necesitan obtener licencia Serie 6 (Valores) en orden  para vender fondos mutuos, seguro de vida variable y cedula de inversión  variable u otro vehículo de inversión que alberga fondos mutuos.

Seria seguro decir, que la mayoría de los Agentes de Seguro quienes estén  asociados con una Firma de Seguro grande o tienen su propia Agencia de Seguro  independiente, tienen estas dos licencias en orden para vender una variedad de  productos grande, estas oficinas ofrecen para satisfacer todas sus necesidades.

Sin embargo usted debería hacer su diligencia debida y preguntar si la  licencia de ellos están al día y que ellos no las hayan dejado expirar; estas  licencias requieren cierta cantidad de educación adicional y la certificación es  cada 2 años para tenerlas al corriente.

También es bueno saber si ellos han obtenido cualquier designación adicional.  Una persona que toma el tiempo de aprender y crecer dentro de su industria es  una persona la cual ha escogido esta como la carrera para su vida. Y usted puede  sentirse confidente que ellos van a ser especialistas dentro del campo de Seguro  y Finanzas, y van a existir por años por venir.

Aquí están la mayoría de las designaciones más comunes:

CFP- Asesor Financiero Autorizado

CLU -- Chartered Life Underwriter (Evaluador de riegos de vida)

ChFC -- Chartered Financial Consultant (Consultor Financiero)

Con que compañía usted escoja ir, es enteramente cuestión suya. Algunas  personas quieren la comodidad de saber que todos sus productos son de la misma  compañía, y que esa compañía tiene solidez y longevidad para respaldar lo que  ellos venden.

Los representantes financieros y consejeros para estas grandes corporaciones  de seguro típicamente venden solamente los productos con marca registrada, como  su estructura de pago exige que ellos hagan.

La ventaja de hacer esto es que usted sabe que usted esta obteniendo un  producto sólido y respaldado por una compañía sólida.

La desventaja es que ellos usualmente no pueden ofrecerle una amplia variedad  de productos por motivo de comparar precios.

A otros les gusta la idea de una oficina pequeña de seguro porque usted puede  desarrollar una relación más personal con su agente de seguro, y ellos pueden  atender más sus necesidades individuales.

Los productos y servicios que ellos ofrecen todavía están respaldados por una  corporación de seguros grande, así que no necesita preocuparse sobre la  estabilidad financiera de los productos que usted compra, pero si por una firma  financiera independiente, ya que ellas no están asociadas con ninguna compañía  de marca registrada, tienen la habilidad de ofrecer una gran variedad de  servicios por motivo de productos y comparación de precios.

Cuando viene el momento de escoger el seguro de vida o salud correcto, o agencia:  usted sabe los hechos. Y por saber un poquito sobre los servicios profesionales  que cada agente pueden ofrecer, y saber con que tipo de negocio usted se siente  mas cómodo, usted va ha poder moverse hacia delante y sentirse seguro con el  seguro y protección financiera que finalmente escogió para su familia y usted.
http://www.articuloz.com/seguros-articulos/como-escoger-un-agente-de-seguro-de-vida-432542.html

Sobre el Autor

Después de asegurar su posición como una Gran Vendedora en la Industria de Seguros sobre el curso de muchos años; Christee Fontanez cambia su foco hace el marketing del Internet y la publicidad. Ella combinó ambas profesiones y ahora trabajo para ayudar a Consumidores encontrar  Agentes de Seguro.



Para Recursos Gratis llame (407) 276-1593 o visite  http://www.seguro-insurance.com

Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430