Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

Cambios al Seguro Medico en el 2011

Informacion sobre Cambios al Seguro Medico Obamacare
Cambios al Seguro Medico en el 2011

Es muy probable que usted vera cambios en sus planes de seguro medico en el 2011. El Grupo Empresarial para la Salud recientemente dio difusión a los resultados de un estudio sobre compañías grandes cual indico que las tarifas de los seguros incrementaran en promedio 8.9% en el transcurso de este año. La reforma sobre la salud medica también efectuara algunos cambios sobre sus pólizas de seguro medico.
Uno de los cambios más grandes que se verán por hecho de la legislación del "Affordable Care Act" es que a partir del primero de enero del 2011, las aseguradoras tendrán que permitir que los hijos de los asegurados se puedan quedar como dependientes de esas pólizas hasta la edad de 26 años. Esta opción estará disponible a las personas hasta que cumplan la edad de 26 años y que actualmente no cuenten con acceso a otro seguro medico por parte de un empleo.

Otro cambio será el parche a lo que era conocido como el oyó de Medicare. Esto era el déficit que se creaba cuando el plan de cobertura de farmacéuticos llegaba a un tope de pago por medicamentos equivalentes a $2840 por año; lo cual resultaba que la persona asegurada tenia que pagar el 100% de los gastos de medicina correspondientes a los siguientes $4550. A partir de enero, las personas de tercera edad recibirán un descuento del 50% sobre medicamentos de patente y 7% sobre medicamentos genéricos. Aunque las personas de tercera edad nomas paguen el 50%, aun recibirán crédito completo por la compra para ser aplicada sobre los gastos de medicina que rebasen los $4550.

El hecho de que los planes de Medicare conocidos como "Advantage Plans" ahora incluyan revisiones gratuitas son buenas noticas para las personas de tercera edad. Anteriormente existía un co-pago para recibir este tipo de procedimiento preventivo, el cual ahora ya no implicara un costo. Este beneficio cubrirá vacunas contra la influenza y la neumonía; tanto como revisiones para la diabetes, cáncer rectal, presión elevada, depresión, obesidad y SIDA. También ofrece mamografías para las mujeres y pruebas de colesterol para los hombres.

Este año, los límites anuales sobre los seguros médicos serán incrementados. El monto que su aseguradora estará dictaminada a pagar por año será un monto de $750,000. Esto es parte de una fase más grande, cual eliminara por completo estos tipos de limitaciones de pago anuales por parte de las aseguradoras para al año 2014. Otro cambio será que las cuentas flexibles ya no podrán ser utilizadas para comprar los medicamentos de comercialización común si estas mismas no fueron recetadas por un medico. La excepción a esta nueva regla será la insulina.

Estos serán algunos de los cambios mayores que verán en sus pólizas de seguro medico; tanto como incrementos anticipadas en la tarifas y cuotas.

Si en la actualidad no cuenta con cobertura por parte de su empleo, la mejor forma de ahorrar dinero es comparar varias aseguradoras antes de tomar una decisión.



Fuente: seguromedicousa.org

Consiga Cuota Gratis Ahora!!

Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430