CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430










Absoluta Verdad de Comprar Seguro

Informacion sobre Absoluta Verdad de Comprar Seguro Medico y de Vida
La absoluta verdad de cómo Comprar Seguro Médico En Internet

Articulo actualizado: 11/17/13

¿Qué te será revelado en este artículo sobre Seguros Médicos y de Vida?

-Las estafas de algunas compañías en las cuales automáticamente colocas tu nombre para comprar seguro médico en Internet

-Los mitos de
comprar Seguro Médico por Internet

-Las diferencias abismales entre la atención nuestra directa de un agente real y personal 


SegurosMedicosMiami.com no fue creado para ganar dinero con Google Adsense (método de publicidad de google) para lograr tráfico o posicionamiento en Internet sin sentido.

SegurosMedicosMiami.com fue creado para informar y ayudar a la comunidad con temas tan importantes como es la Salud. Todo lo relacionado con la compra y la educación y  asesoramiento sobre un seguro de salud, un seguro de vida o de auto lo puede encontrar aquí. Deseamos que comprendas la Verdad de Comprar Seguro.

Nuestro principal propósito es educar

Hemos sido y somos su agente personal de seguros y somos creadores de información real sin copia para clientes reales.

Nuestra misión nos la creemos muy en serio: Educar certeramente a las personas sobre ésta industria tan importante y compleja y lograr además que ustedes los clientes no se sientan estafados con informaciones o planes los cuales no son claros en sus pólizas y en los beneficios que plantean.

A EspanolSeguros.com y todas sus website, no le es difícil hablar de resultados, como tampoco es difícil redactar un artículo sobre salud o sobre seguros médicos, ya que la experiencia diaria lo demuestra y trabajamos diariamente con nuestros clientes y nos nutrimos de sus comentarios y opiniones

Por otro lado el trabajo de SegurosMédicosMiami.com no es dirigido como la mayoría de las páginas de Internet de hoy en día, en colocar los datos para hacer una cotización online o quizás 3 cotizaciones online y después con toda esa información y sin asesoramiento de un agente profesional solo una computadora: tomar la decisión importante de comprar un seguro médico. Evidentemente no puedes de esta manera conocer la verdad de comprar Seguro Medico, haciéndolo online

Como también después de estas innumerables cotizaciones y planes en su poder las cuales obtuvo online, aplicar por Internet..

La diferencia abismal de nuestro trabajo es que el contacto de nuestros agentes preferimos que sea físico. Usted no va a lidiar con una máquina o con grabaciones telefónicas y mas grabaciones de aprieta el 1  o aprieta el 5 o quien sabe…Solo así podrás saber la Absoluta Verdad de Comprar Seguro.

Usted va a recibir atención detallada y personal de un agente nuestro ..Solo necesita colocar sus datos y en menos de 5 segundos recibe respuesta por email y en menos de 30 minutos vía telefónica para concertar una cita y poderlo visitar y poner sobre su mesa todas las opciones de seguros médicos, seguros de vida o seguros de autos. De eso se trata el trabajo y la atención nuestra por eso es que somos diferentes .Eso se lo demostramos.

Lo que sucede sobre las compañías que “captan clientes a nivel nacional”

Hace algún  tiempo tuvimos la experiencia de adquirir leads, es decir nombres de personas supuestamente interesadas en comprar seguros y esos leads los adquirimos de  de empresas nacionales como alguien nos dijo..Nos comentaron que estos leads eran productivos ….

Sinceramente no estábamos interesados en adquirir estos nombres pero para demostrar la efectividad de éste procedimiento, nos inscribimos en cerca de 5 compañías nacionales que hacen publicidad en Internet y están en los primeros lugares en USA..El resultado fue catastrófico, el resultado fue un engaño total y nunca llegamos a saber como tener datos fidedignos al Comprar Seguro Medico

El ROI de los lead fue fatal es decir la conversión  de leads por venta ..y les detallo:

-En una compañía llamada…..NetKuote.com  (el nombre está cambiado a propósito) de 70 leads NO Se vendió ni uno.
-En otra Compañía llamada AlWebinsurance (está cambiado el nombre también) fue fatal.

Repito sabemos que iban a suceder estas cosas. las ventas no salen bien cuando se les aplica la masividad. Las personas necesitan confiar y establecer relaciones de simpatía con el interlocutor que les presenta una oferta.

No estoy diciendo que no sirva la aplicación online o las ventas automáticas, si  que sirven y más  hoy que se vive tan rápido y tan de tecnologías. Pero es importante definir lo que es real de lo que no lo es.

Desafortunadamente todas las compañías de ventas de leads en Internet, las más  importantes en USA son un desastre en la conversión de ventas por lead adquiridos .

El trabajo nuestro preferimos hacerlo con calidad y deseamos relaciones con nuestros clientes que duren y que a la ves se sientan satisfechos con nuestro trabajo. No queremos número de ventas, queremos clientes que se conviertan en amigos.

El día que esto deje de suceder SegurosMedicosMiami.com desaparecerá y no podremos trabajar en descubrir la Absoluta Verdad de Comprar Seguro.




Consiga Cuota Gratis Ahora!!



Adalberto Ravelo
health insurance agent
786-259-0067
SegurosMedicosMiami.com

Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov