Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

Que son los medicamentos de marca

como ahorrarme dinero comprando medicamentos¿Qué son los medicamentos de “marca”? ¿Qué son los llamados medicamentos “brands name” o medicamentos de “marca“? ¿Porqué es importante saber esto para comprar Seguro Médico ?

A Mónica le sorprendió muchísimo que dentro de los documentos que le entregó el vendedor de seguros médicos ,el agente que la visitó, estaba un listado numeroso de medicamentos que la póliza de seguros médicos supuestamente no cubría.

Pensó por un instante que todo estaba perdido con lo que acababa de comprar, se lamentaba de porque no se le ocurrió preguntarlo ya que  el medicamento que ella tomaba no esta listado, no aparecía de ninguna manera en aquella relación tan larga.

Se le ocurrió incluso llamar a la compañía aseguradora para averiguar , para indagar sobre lo que le estaba sucediendo… En ese instante para suerte de Mónica ,recibe una llamada telefónica de su tía en nueva York ,la cual era fiel conocedora de esos temas de salud y de los seguros médicos en Estados Unidos ,ya que llevaba muchos años en este país y “los conocía todos” como ella misma se anunciaba.

La esencia es que Mónica le narra pormenorizadamente a su tía que le había ocurrido con el seguro médico que había comprado y la preocupación tan grande que tenia con respecto  a esta situación ya que su medicamento no estaba en el famoso listado de medicamentos de plan de salud que adquirió

El supuesto robo de su seguro médico  

Y es cierto estas cosas suceden a menudo y después  que se nos va la persona indicada para contestarnos las diferentes preguntas es que nos damos cuenta del problema. Lo que le pasó a Mónica no era grave y su tía le encontró la solución al respecto:

Se refiere al hecho de que existen Aseguradoras Médicas en USA es decir compañías aseguradoras que cubren muy poco de los llamados medicamentos “brands name” o “de marca“. Otras incluso no es que cubran poco, sino no los incluyen en la póliza, así de plano.

Este tipo de medicamento no es otra cosa que el llamado medicamento “original” creado por una farmacéutica para una enfermedad en específico, pero por lo general son extremadamente caros y las pólizas de seguros no los incluyen, por lo cual comprarlo cuestan una millonada.

Es posible entonces que después de adquirir tu seguro de salud tengas que pagar aparte de la cuota mensual establecida, el costo regular de tu medicamento “original”, “de marca” o “brands name” como se le quiera llamar.

La solución del problema de Mónica

Pero la tía no le explicó esto solamente a Mónica, le dió la solución y ésta fue que a partir de ahora como Mónica se tenia que atender con un nuevo medico ,es decir el que cubre su nuevo seguro ,debía explicarle esta situación a ese galeno para que de ser posible pudiera comprar medicamentos “genéricos” o medicamentos que no son de marca, es decir el medicamento parecido al original pero solo que es creado por otra compañía y en muchos casos hace el mismo efecto.

Por supuesto esto se debe consultar con su medico el es el único que puede decidir sobre su destino de salud y los medicamentos que puede o no consumir, es muy malo automedicamentarse eso peligra su vida y su salud. Como además hay otros casos que no admiten este tipo de soluciones porque solamente le asienta a usted el medicamento original, de marca o el medicamento brands name.

Por consiguiente  consulte en detalle a su agente de seguros e indague sobre éste tema en particular ,si es que usted está llevando algún tratamiento determinado puede sufrir una sorpresa después de que compre la póliza de seguros si antes no previno este costoso detalle.




Adalberto Ravelo
blogger/ health insurance agent
consultor internet marketing
305 992 4257



Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430