Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

Nos estafa Google sobre Seguros Medicos

¿Sobre Seguros Médicos, Google nos estafa?


4 “Mentiras” de Google con Respecto a Información de Seguros Médicos Miami


Es importante entregarles a los usuarios los “verdaderos” resultados cuando están buscando una palabra clave en específico.  Google es una poderosa y “magnánima” empresa que lo logra con maestría. Sin embargo los resultados no siempre obedecen a lo que se busca por las personas. Resulta muy difícil poderse posicionar por una palabra clave y el que conozca un poco de simple SEO o marketing en Internet lo sabe.

Google y sus famosos algoritmos nos llevan a la ruina o a el éxito, depende de donde nos coloque ,depende de como nos valore. Y es enteramente agobiante que de pronto veamos caer drásticamente nuestro tráfico por mal manejo de Google, sus algoritmos, errores y cambios extremos.

Sin embargo las intenciones de Google son “buenas“, ya que se refiere a eliminar a los “malhechores” y/o  los vivos, que tratan de demostrar calidad en sus web con tácticas dudosas de SEO y posicionamiento natural cuando en realidad no lo es.

No cabe duda que es importante los contenidos únicos, de calidad en Internet y Google pretende entregarles las mejores búsqueda a sus usuarios, pero Google se equivoca o mejor dicho lo llevan a equivocarse, lo engañan y cae en mentiras reiteradas.

Por lo tanto los resultados de búsqueda no son reales y pretendo demostrárselos.
Si una persona está haciendo este tipo de búsqueda, es decir si alguien teclea en el buscador estas palabras claves:

seguros médicos miami

Es porque precisamente necesita información sobre un seguro médico o un seguro de salud y se supone que en la mayoría de los casos la necesita porque desea aplicar para un seguro médico. Bueno pues prepárese para recibir sorpresas con los resultados de Google……

A las 4 mentiras en los resultados de búsquedas de Google le llamaremos “errores”


Si usted se siente enfermo me imagino que visite al médico, no al mecánico, parecido puede suceder con los resultados que arroja Google.

Nos referimos al hecho que de las 10 primeras posiciones de los resultados de búsqueda orgánica de Google al colocar dichas palabras claves, solo 4 páginas web incluyendo SegurosMedicosMiami.com , están preparadas para brindarles información actualizada, cierta y profesional y a la vez permiten que usted pueda aplicar para un seguro de salud si así lo desea .

Para tratar de demostrar lo que explicamos, analicemos por separado cada uno de los resultados orgánicos que aparecen en éstas palabras claves: Seguros Médicos Miami para precisamente corroborar los “nefastos” resultados de Google, las incongruencias de Google a la hora de brindar supuestamente los contenidos más actualizados, de mejor calidad y colocar en primera posición los sitios de más importancia sobre el tema que se está  buscando por el internauta.

Error Número 1 de Google :
cmaclinic.com : “Clínica las Américas o Centros Médicos las Américas”


Analizando el efecto de la calidad de la información vemos que en primer lugar aparece Los Centros Médicos Las Américas con 3 localizaciones en Miami , es decir éste es el primer resultado que recibe la persona que está buscando información y éstos no responden a las palabras claves puestas en el buscador: Seguros Médicos Miami

¿Por que decimos esto?

Por una simple razón: usted como cliente que está buscando información en Google.. ¿quiere obtener detalles sobre un seguro médico o no?  Bueno las Clínicas las Américas no lo son, las Clínicas de las Américas son un Plan de Descuentos Médicos ,según la información de su propia página web (significa que usted va a recibir solo descuentos en la atención de salud) Deseo aclarar que nadie está  diciendo que la atención sea mala o buena, pero lo que usted está  buscando no responde acertadamente a lo que le aparece en el buscador.

Esto puede suceder por dos cosas, una que es la mejor que pudiera pasar, que el buscador asume que Clínica las Américas es un seguro médico y se lo “da” a usted como información o la segunda (y más grave) que algún desarrollador o administrador del sitio web de Clínica de las Américas pudiera quizás colocarle como palabras claves: seguros médicos, lo que repito en más grave ya que el vender seguros médicos requiere de una licencia del estado y en caso de no poseer licencias de HMO o de PPO  para venderlo no pueden ni siquiera referirse a esos términos de seguros médicos.
Esto además parece que lo desconoce Google


Error Número 2 de Google :
El Paracaidista.com  -“Seguros Médicos: opciones y costos en Fl - Completa guía orientadora para encontrar el mejor plan”

Artículo con pie de firma de Diciembre 2006

Este sitio es algo parecido a el anterior, no es una web especifica para adquirir un seguro de salud o un plan de salud, éste  es un magazine, un periódico digital con informaciones importantes sobre todos los temas que pueden interesar a la comunidad.

Este contenido indexado: -“Seguros Médicos: opciones y costos en Fl-Completa guía orientadora para encontrar el mejor plan” ,se refiere a un solo artículo, no a información más amplia y específica sobre el tema

Este artículo de hecho lo consideramos muy completo; pero tiene un gran problema ,no estamos en el 2006.

El artículo del paracaidista.com sobre seguros de salud en la florida está desactualizado y no creo que a usted le interese dicha información 5 años después. Sin embargo el buscador lo sigue indexando en la primera página 60 meses después con informaciones obsoletas o incompletas por el paso del tiempo.

¿Google quiere contenido actualizado o contenido viejo para sus usuarios ? No lo sabemos, nos confunden…..

Error Número 3 de Google :
Telemundo51.com: Crist promociona a bajo costo en el sur de florida plan de salud

Artículo con pie de firma de Mayo 2008

Otro tanto sucede con este artículo que también Google lo indexa en la primera página de los resultados de búsqueda de ésta palabra clave y el mismo se refiere a un plan promocionado por el anterior gobernador de la Florida en mayo del 2008.

Demasiado bueno era el plan para mantenerse activo. Con el gobernador el plan se fue también, lo que quiere decir que usted está accediendo a información de hace dos años completamente desactualizada.  Pero vamos a suponer que tenga vigencia el artículo, vamos a tener en cuenta que dicho artículo en su momento fue importante; en Telemundo no le van a poder informar acertadamente sobre salud, como tampoco un  agente de seguros le puede informar sobre producción de programas de televisión, por ejemplo. Y además no tienen la posibilidad como en una web especifica de obtener una cuota al instante o ser atendido por un agente licenciado, acreditado y profesional.

Parece que Google y sus robots no rastrean las fechas de los artículos ya que pudieran comparar los que son del 2006 y los que tenemos escritos en nuestras web de sólo hace una semana.

Error Número 4 de Google :
LatinFlorida.com: Florida Health Solution-Planes de Salud-Plan de Salud Prepagada de la Florida. Completo servicios de medicina general y especializada, con amplio cubrimiento
.

Este caso aún es peor .Una de las definiciones de Google para darles mejores resultados de búsqueda a sus usuarios supuestamente es eliminar las llamadas “granjas de enlaces” y los sitios que solo utilizan determinadas palabras claves para efectos de publicidad y así ganar dinero con Google Adsense, por ejemplo. En éste caso también hay “errores” de Google al indexarlos en primera página . Los desarrolladores del sitio web utilizan “ardides” publicitarios bien marcados y para su “fortuna” les sale bien el truco

Unos de ellos es que toman el nombre de Florida Health Solution para que el usuario supuestamente obtenga información sobre éste  plan, sin embargo no es así ,en su lugar solo hay anuncios publicitarios por lo cual no hay información alguna, pequeña o grande que le brinde información sobre florida health solution.
Y el otro es que precisamente si fuera información sobre Florida Health Solution tampoco se debían anunciar como seguros médicos porque no lo son ,sino un plan de descuentos y PHC parecido a el primer caso de Clínica de las Américas.

Tenga cuidado no dejen que lo estafen

Por lo tanto tenga mucho cuidado cuando realice este tipo de búsquedas, cerciórese de que a la página que accede tenga las características requeridas para que salga satisfecho con información real y acertada sobre seguros médicos y que a su vez pueda solicitar más  información no solo online, sino llamar por teléfono e incluso entrevistarse con una agente. Esa es la verdadera información que usted necesita, para que precisamente pueda tomar la mejor decisión para su salud.

Entonces …¿ cuáles  son los sitios en los que Google no se equivoca y tienen información real sobre estas palabras claves?

Como señalamos a nuestro juicio los sitios no competentes para  recibir información y aplicar para un seguro de salud ,reproducimos también algunos sitios colegas los cuales gozan de un inmenso prestigio:

GetOnlineQuotes.com  Seguro Médico  y Seguro de Salud en la florida

1huinsurance.com  Life and Health underwriter. Florida Health Insurance Plans


Sitio de Miami Childrens Hospital


BlueOceanins.com  Miami, BlueOcean, Seguros de Vida, médicos, educativos, seguros


SegurosMedicosMiami.com


Fíjese que por ética no le digo solo en nuestro sitio SegurosMedicosMiami.com puede obtener la verdadera información sobre todo lo relacionado sobre seguros de salud y además obtener cotizaciones de sus planes , sino de otros 4 website de prestigio que aparecen indexados en el buscador bajo estas palabras claves: seguros médicos en miami por lo menos en ésta fecha: abril 2011 en resultados orgánicos, no pagados.
Puede obtener información acertada de estos sitios citados aquí por lo siguiente:

1-Están creados y administrados en muchos casos, dichos sitios por agentes licenciados y certificados en health insurance (seguros médicos) no así los demás citados anteriormente.

2-Son sitios que se dedican específicamente al tema en cuestión: health Insurance, seguros médicos, seguros de vida, seguros en general, incluso no tienen website dedicados a publicidad los cuales engañan  al buscador con tácticas de utilización de palabras claves

3-Usted tiene inmediatez en la información sobre seguros médicos, deducibles , copagos ,beneficios, primas mensuales etc de cualquier seguro médico, no así los demás los cuales no dominan las diferentes pólizas de las diferentes aseguradoras. Recuerde que los agentes de seguros deben obtener a través de certificación una licencia del estado y hacer actualizaciones de sus conocimientos cada 2 años (continuing education). Por lo cual están perfectamente capacitados para ayudarlo

4-Todos lo artículos de dichos sitios son escritos y editados por agentes de seguros certificados o profesionales entrenados en estos conocimientos, los cuales conocen perfectamente el trabajo a desarrollar y tienen una estrecha vinculación con clientes y conocen las inquietudes directas de estos.

Por todo lo cual cuando decida buscar información sobre seguros médicos analice pormenorizadamente ya que de 10 lugares en el buscador de Google en la primera página  de las palabra claves seguros medicos en miami , sólo  4 Website incluido el nuestro lo pueden ayudar y brindarle la información que usted necesita y el asesoramiento en la compra de su seguro médico.





Adalberto Ravelo
Health Insurance Agent/
Webmaster
786 259 0067
www.SegurosMedicosMiami.com



Fuente: Google-primera página del buscador en palabra clave: seguros medicos miami abril-22-2011


Consiga Cuota Gratis Ahora!!

Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430