Seguros de Salud en Florida, Seguros Medicos en Miami, Life and Health Insurance Miami

Obamacare Miami y Florida 2014-2015

Cotizaciones al Instante y Gratis En Español, Información de Seguros Medicos en Miami, Seguro Medico, Plan Medico, Plan de Salud, Seguros de Vida en Miami, Seguros de Salud, Planes Médicos de Descuentos, Planes de Salud, Atención las 24 horas/7 días/365 días al año..Mas de 10 K clientes satisfechos en 10 años..Miami, Ft Lauderdale, Florida.

seguros medicos miami

seguros medicos miami
*Primer Blog Educativo y de Ayuda Comunitaria, ENTERAMENTE en Español sobre SEGUROS para Miami, Florida y USA

Qué es una enfermedad preexistente

¿Qué es una enfermedad preexistente?
¿Qué es una enfermedad preexistente? 
¿Como Aplicar para Seguros Médicos en Miami, con una condición o enfermedad pre-existente? ¿Qué es una enfermedad preexistente? 
 
A diario las personas que no están familiarizadas con las diferentes clasificaciones que se les da a algunas situaciones médicas en Estados Unidos, resultan con dudas porque no saben a que se están refiriendo.

Ese es el caso de las llamadas: “enfermedades pre-existentes”, o lo que es lo mismo ,enfermedades que ocurren o se tienen antes de contratar los servicios de un Seguro Médico.

Nadie quiere por supuesto sentirse rechazado al tratar de entrar a un Seguro Médico. El momento de la aplicación y su posterior análisis por la aseguradora médica es decisivo para la aprobación o no, del cliente/paciente .En efecto, es también desagradable para el agente que no desea que éstas cosas sucedan.

Un agente verdaderamente profesional defiende y se alía con el paciente y quiere lo mejor para el, pero esto no pasa por un tema sentimental ,desafortunadamente las aseguradoras y las diferentes compañías tiene la solución o la aprobación de su caso, en sus manos.

Por consiguiente a veces los diabéticos, las personas que padecen de  presión  arterial, los que tienen el colesterol alto ,los asmáticos , los enfermos de cáncer (curado o no), y muchos más  ,pasan mucho trabajo para obtener un seguro médico.

Algunas soluciones ante la presencia de una enfermedad pre-existente y la no aprobación de un Seguro de Salud.

¿Qué se puede hacer para encontrar una solución ante la disyuntiva de no ser aprobado por  un Seguro Médico, por tener una enfermedad pre-existente?

1- Trate de estar bien asesorado por un buen Agente de Seguros Médicos (health insurance agent) ya que de éste depende conocer las diferentes alternativas para aplicar con usted con respecto a minimizar la posibilidad de que no lo aprueben.

El buen agente sabe que seguro es más  o menos “exigente” con su enfermedad y sabe como “encauzar” su aplicación para que sea aprobado.

Por supuesto esto no es una garantía ,pero a lo que me refiero es que el agente posee la experiencia y la habilidad, ya que trabaja con esto día a día.

2-No se desespere y no aplique en “todos y con todos” la primera premisa que usted debe tener en cuenta que usted como paciente con enfermedad(s) PRE-existente ,no le interesa a ese seguro médico .Por lo tanto van  tratar de no aprobarlo.

3-No todo está  perdido ,existen algunas soluciones alternativas las cuales se pueden aplicar y pueden ser “arriesgarse” y aplicar para ese seguro de salud y pueden pasar 3 cosas:

a) una que lo aprueben “milagrosamente”
b) que no lo aprueben ,
c) y la tercera que lo aprueben pero con una restricción durante un término de tiempo donde no se puede atender por esa situación de salud (si por otras, pero no por esa situación previa de enfermedad).

4) Y en último lugar que puede ser el primero ,está la posibilidad de aplicar para los llamados “Planes de Salud o Planes Médicos” los que muchos de ellos no son seguros médicos, pero si algunos de ellos son serios y responden por los beneficios que prometen .

En todos los casos es recomendable siempre la asesoria de un Agente de Seguros Médicos , el cual puede llevarle a la puerta de su casa o de su trabajo la solución a su problema de salud.






Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet Marketing
EspanolSeguros.com


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada