Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

Qué es Florida Health Solution?

como aplicar a Florida Health Solution miami orlando tampa
¿Qué es Florida Health Solution? Florida Health Solution es un Plan de Salud, un Plan Médico acreditado y licenciado por el estado de florida para ejercer como PHC y DPMO

Miami, Orlando, Tampa, Fl

¿Qué significan estas siglas y que quiere decir esto?

Estas siglas significan Prepaid Health Clinic ( si lo traducimos literalmente al español es Clínica Prepagada)

¿Entonces Florida Health Solution es una clínica de prepago

No precisamente es una clasificación que establece el estado de la florida para aquellas compañías que brindan servicios de planes de atención medica, las cuales están amparadas bajo esta licencia PHC ( prepaid health clinic) para poder ejercer. Estos según las definiciones del propio estado se regulan igual que los HMO es decir Health Maintenance Organization pero no son seguros médicos.

Definido lo relacionado con la acreditación de PHC valoremos un poco el otro tipo de licencia y acreditación que posee Florida Healt Solution y es DPMO Discount Plan Medical Organization) es decir organizaciones de planes de descuentos médicos. Por su parte los DMPO son regulados y acreditados por el estado de florida y requieren de control y chequeo constante del gobierno y estado.

Es bueno señalar que hay planes médicos que se anuncian, que solo poseen la licencia de DPMO es decir de Planes médicos de descuentos ,lo que quiere decir que en cuanto a beneficios se quedan cortos al lado de los que tengan licencia de ambos ,es decir de PHC y de DPMO.

Florida Health Solution, Opción de Salud en Miami Dade, Orlando, Tampa, Fl

Ahora es bueno definir algo: ¿A mi como paciente me resulta imprescindible conocer las reglamentaciones o las licencias del tipo que sea ,para comprar un seguro médico  o un plan médico ?

No precisamente. Fíjense que nos gusta decir no imprescindible ya que existe una diferencia entre la palabra imprescindible y necesario. Si es necesario saber de antemano si lo que pretendemos comprar es un Plan Médico, llámese PHC o Plan de Descuentos Médicos, o es un Seguro Médico, HMO o PPO?.

Pero en realidad lo que si resulta imprescindible saber y tener en cuenta ,es que cualquiera de ellos sea serio y que cualquiera de ellos tenga una historia y un prestigio determinado en la comunidad, como lo es por ejemplo: Florida Health Solution.

No defendemos con esto la idea de que se aplique directamente para un PHC, Prepaid Health Clinic y no para un HMO o un PPO como por ejemplo Preferred Medical Plan, Medica Health Care Plan, Blue Cross Blue Shield, Cigna  etc,

Los Beneficios de los Seguros Médicos superan vertiginosamente a los PHC como Florida Health Solution. Preferred Medical Plan y todos los mencionados, por ejemplo cubren la emergencia medica y la hospitalización y cirugías en hospitales como seguros médicos que son y Florida Health Solution no puede asumirlo por ley.

Si embargo las puertas no se deben cerrar a la posibilidad de que si tiene una enfermedad pre-existente o si el presupuesto no alcanza para un seguro médico, se pueda tener una opción al alcance del bolsillo. como lo es Florida Health Solution cubriendo en Miami, Orlando, Tampa, Fl





Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
EspanolSeguros.com





Consiga Cuota Gratis Ahora!!

Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430