CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430










¿Que es Ameriplan?

¿Que es Ameriplan?

Ameriplan es un proveedor nacional de los planes de descuentos médicos. Ameriplan es la mayor empresa de este tipo en los Estados Unidos. Esta compañía ha sido la realización de negocios desde 1992. Ameriplan ofrece planes complementarios para las personas que ya tienen seguro, sin embargo, no es una compañía de seguros. Suplementario planes de ayudar a aquellos que no tienen suficiente seguro o no tienen seguro de gastos.

      
Función
   
1. Ameriplan tiene varios planes para elegir. Se ofrece a los clientes que participan médicos y farmacias, como cuidado de la vista, el cuidado quiropráctico, atención médica, la audiencia de especialistas, dentistas y farmacias. Ser un proveedor del plan complementario, Ameriplan ayuda con los compañeros costosa-pagos y ayuda con los gastos efectuados a partir de ver al médico.
      
Historia
   
2. Hermanos gemelos idénticos, Dennis y Daniel Bloom, Ameriplan fundada en 1992. Ameriplan comenzó como un proveedor del plan dental adicional. Había una demanda de los planes dentales de que la empresa pronto se expandió. Los hermanos decidieron que iban a proporcionar otros tipos de planes de salud complementarios. A través de mucha investigación y ensayo y error, Ameriplan ha añadido varios planes para todo tipo de atención de la salud. La compañía ofrece la promoción del hospital, la telemedicina y los servicios médicos auxiliares, junto con la atención médica tradicional.
      
Localización
   
3. Ameriplan oficina corporativa se encuentra en Plano, Texas. Los planes complementarios ofrecen servicios en 44 estados. Ameriplan ofrece oportunidades de negocio para las personas en los 50 estados. Hay cerca de 50.000 propietarios de negocios independientes.
      
Conceptos erróneos
   
4. Ameriplan no es una compañía de seguros. Muchas personas creen que es una compañía de seguros. médicos y dentistas participantes tener una tarifa de descuento. Los médicos inscribirse en el programa para poner el proveedor de cuidado de la espalda en sus manos. Ameriplan no se puede utilizar con Medicare o Medicaid. Medicare no permiten a los médicos o dentistas para tener una tarifa de descuento. Ameriplan no efectúa los pagos a los proveedores. El titular del plan hace que el pago de la tarifa de descuento.
      
Consideraciones
   
5. Ameriplan ofrece oportunidades de negocios independientes. Hay más de 50.000 propietarios de negocios independientes. Ameriplan es también un miembro de la BBB. Con los miembros oportunidad de trabajo en el hogar, que se inscribe en la nueva Ameriplan. Que a cambio deben unirse Ameriplan. Ameriplan ofrece ingresos residuales. Esto significa sacar provecho de todas las personas que inscribirse. Usted recibirá un porcentaje de su importe de la matrícula mensual. La compañía ofrece capacitación y apoyo del equipo a través de llamadas de conferencia y cursos página web.
      
Advertencias
   
6. Carreras a través de Ameriplan no son para todos. En primer lugar, debe unirse a Ameriplan mismo. Si usted está planeando unirse a Ameriplan, usted debe saber que el costo inicial es de $ 95 y que hay una cuota de $ 50 mensuales. Mucha gente no está satisfecho con Ameriplan los descuentos debido a la distancia que deben recorrer para encontrar un proveedor. Asegúrese de leer toda la información antes de inscribirse en cualquier plan de descuento suplementario. Una vez más, Ameriplan no es una compañía de seguros. Asegúrese de que no son proveedores en su área antes de inscribirse. Sólo hay 44 estados cubiertos en la red Ameriplan. Con todas las tarjetas de descuento de farmacia se ofrece libre, asegúrese de que este plan se ajusta a su presupuesto. Si usted no está satisfecho, debe cancelar dentro de los primeros 30 días. Asegúrese de que usted haga su investigación antes de inscribirse en cualquier plan.

Traduccion servicio automatico Google Trasl.






Consiga Cuota Gratis Ahora!! 

Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov