Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

Plan de Salud Diabéticos en Miami

informacion sobre Plan de Salud Diabéticos en MiamiPlan de Salud para Diabéticos en Miami. Planes de Salud que aceptan a personas con diabetes  Miam Fl 

Muchas personas creen que todo está perdido relacionado con tener un Plan Médico o una solución de salud cuando se les presenta y son diagnosticados con diabetes u otra situación de salud .La realidad es que es difícil que las aseguradoras “tradicionales” cubran tratamientos y consultas reiteradas para esas situaciones de salud. Los costos se convierten en algo agobiantes y excesivos.

Existen Seguros Médicos y aseguradoras medicas que prefieren de plano rechazar a esos diabéticos o subvalorar su entrada al seguro, quiere decir que admiten su entrada con limitaciones o restricciones.

Condicionan su entrada al seguro con limites en al atención por esa condición preexistente durante un tiempo. Significa que puede atenderse por cualquier otra situación de salud ,excepto por la diabetes o cualquier otra.

Sin embargo existen soluciones alternativas para tener Plan de Salud

Florida Health Solution: es la posibilidad que usted tiene de contar con una cobertura de salud que le permita acceder a todos los servicios que usted necesita como paciente sano o con enfermedades preexistentes. Puede tener diabetes ,problemas de presión arterial, problemas con el colesterol, asma etc que va a ser aceptado.

Sin embargo existen soluciones alternativas. Hay posibilidades de contar con esta cobertura que le permite ir a una consulta de un médico  primario o médico de medicina general ,pagando solamente un copago y atenderse por la diabetes u otra condición de salud.

 Puede hacerse determinados exámenes relacionados con la diabetes y son gratis o con copagos muy bajos. Tiene como beneficio además las consultas de especialistas a precios reducidos como $20 o $30 ya sea dermatología, alergia, ginecología, medicina  interna ,etc

Cuenta con sistema de centro de urgencias ,los llamados urgent care (por su nombre en ingles) los cuales pueden atender cualquier evento de relativa emergencia  .Puede hacerse determinados exámenes de manera gratuita..pudiera ser colesterol, test de orina, sangre, test próstata.

Florida Health Solution: Como hemos explicado no es un seguro médico, no es un HMO,es un PHC prepaid health clinic, es decir es una manera aproximada de atender su salud como si fuera un seguro médico y es acreditado y licenciado por el estado de florida.

Los primas mensuales son super-económicas y es una compañía que lleva brindando atención médica durante los últimos 10 años en el sur de florida. Esto es importante porque precisamente existen muchas supuestas soluciones de salud o planes médicos que “aparecen y desaparecen”

Por lo tanto los diabéticos, las personas con presión alta, los asmáticos y los “rechazados” o no aprobados en general por los HMO ,por los PPO ,por los Seguros Médicos (health Insurance) son completamente aceptados en Florida Health Solution








blogger/ Health Insurance Agent
consultor de marketing
EspanolSeguros.com




Consiga Cuota Gratis Ahora!! 

Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430