Seguros de Salud en Florida, Seguros Medicos en Miami, Life and Health Insurance Miami

Cotizaciones al Instante y Gratis En Español, Información de Seguros Medicos en Miami, Seguro Medico, Plan Medico, Plan de Salud, Seguros de Vida en Miami, Seguros de Salud, Planes Médicos de Descuentos, Planes de Salud, Atención las 24 horas/7 días/365 días al año..Mas de 10 K clientes satisfechos en 10 años..Miami, Ft Lauderdale, Florida.

seguros medicos miami

seguros medicos miami
*Primer Blog Educativo y de Ayuda Comunitaria, ENTERAMENTE en Español sobre SEGUROS para Miami, Florida y USA

Obtenga su Licencia de Agente de Seguros Médicos o Solicitador

Informacion sobre como Obtener Licencia Agente Seguros Médicos o SolicitadorObtenga su Licencia como Agentes de Seguros. Agentes de Seguros Médicos y de Vida Miami Fl

Revisar artículo actualizado sobre Obtener Licencia de Agente de Seguros en Florida 

 
Una oportunidad Formidable: La Industria de la Salud brinda opciones formidables de satisfacción en el plano profesional y económico, por la hermosa labor que se realiza.

Una oportunidad de empleo en estos momentos, donde se hacen cada día mas difíciles los empleos es la de CONVERTIRSE EN SOLICITADOR, que no es mas que una persona que aun no posee la Licencia requerida para la venta de Seguros, pero puede trabajar en la Venta de Planes Médicos o Planes de Descuentos.

Este tipo de trabajo constituye una fuente formidable de empleo e ingresos por varias razones:

En cuanto al mercado, existen millones de personas sin ningún tipo de protección de salud y otros que la tienen insuficiente. Siempre vas a tener trabajo, porque siempre habrá a quien vender estas opciones de Salud

Es un trabajo de Ventas como cualquier otro, requiere estricta disciplina, eres tu propio jefe, dispones de tu tiempo y eres quien decide y pone precio a tu esfuerzo, dedicación y resultados.

Es un trabajo altamente profesional, permite tu desarrollo en este campo. Te enfrentas diariamente a diferentes personas con diferentes necesidades y posibilidades. Una verdadera asesoría profesional ayuda a cada una de estas personas.

En cuanto a las posibilidades de ingresos; son ilimitados, todo depende de tu dedicación y preparación. Las diferentes compañías pagan significativas comisiones por las ventas, incluyendo en muchos casos BONOS y el significativo ingreso residual que vas creando y crece mes tras mes producto de tus ventas.

En Resumen podría decirte que es algo mágico, los que llegan, NUNCA se van, los que llegan se enamoran de su trabajo y lo disfrutan a plenitud. Quien escribe ha dedicado los últimos diez años de su vida a esta industria, con altos resultados en el trabajo, incluyendo la formacion de vendedores.

Si deseas convertirte en agente de seguros o solicitador, es decir no puedes vender seguros médicos pero si planes médicos de descuentos y deseas obtener tu Licencia como Agentes de Seguros. Agentes de Seguros Médicos y de Vida Miami Fl, puedes localizar a quien firma este post.











Ramón de Jesus Hernandez
Presidente
Smart Health Choice Agency

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada