Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno. *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Obtenga su Licencia de Agente de Seguros Médicos o Solicitador

Informacion sobre como Obtener Licencia Agente Seguros Médicos o SolicitadorObtenga su Licencia como Agentes de Seguros. Agentes de Seguros Médicos y de Vida Miami Fl

Revisar artículo actualizado sobre Obtener Licencia de Agente de Seguros en Florida 

Dolphin Insurance School
6923 NW 77 TH AVE
Miami, Fl, 33166
Phone: 305.883.8823

Una oportunidad Formidable: La Industria de la Salud brinda opciones formidables de satisfacción en el plano profesional y económico, por la hermosa labor que se realiza.

Una oportunidad de empleo en estos momentos, donde se hacen cada día mas difíciles los empleos es la de CONVERTIRSE EN SOLICITADOR, que no es mas que una persona que aun no posee la Licencia requerida para la venta de Seguros, pero puede trabajar en la Venta de Planes Médicos o Planes de Descuentos.

Este tipo de trabajo constituye una fuente formidable de empleo e ingresos por varias razones:

En cuanto al mercado, existen millones de personas sin ningún tipo de protección de salud y otros que la tienen insuficiente. Siempre vas a tener trabajo, porque siempre habrá a quien vender estas opciones de Salud

Es un trabajo de Ventas como cualquier otro, requiere estricta disciplina, eres tu propio jefe, dispones de tu tiempo y eres quien decide y pone precio a tu esfuerzo, dedicación y resultados.

Es un trabajo altamente profesional, permite tu desarrollo en este campo. Te enfrentas diariamente a diferentes personas con diferentes necesidades y posibilidades. Una verdadera asesoría profesional ayuda a cada una de estas personas.

En cuanto a las posibilidades de ingresos; son ilimitados, todo depende de tu dedicación y preparación. Las diferentes compañías pagan significativas comisiones por las ventas, incluyendo en muchos casos BONOS y el significativo ingreso residual que vas creando y crece mes tras mes producto de tus ventas.

En Resumen podría decirte que es algo mágico, los que llegan, NUNCA se van, los que llegan se enamoran de su trabajo y lo disfrutan a plenitud. Quien escribe ha dedicado los últimos diez años de su vida a esta industria, con altos resultados en el trabajo, incluyendo la formacion de vendedores.

Si deseas convertirte en agente de seguros o solicitador, es decir no puedes vender seguros médicos pero si planes médicos de descuentos y deseas obtener tu Licencia como Agentes de Seguros. Agentes de Seguros Médicos y de Vida Miami Fl, puedes localizar a quien firma este post.











Ramón de Jesus Hernandez
Presidente
Smart Health Choice Agency

Leave a Reply

Obamacare Miami y Florida 2014-2015

Obamacare Miami y Florida 2014-2015
*Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.