Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

estadounisenses mala opinion salud

Estadounidenses tienen una mala opinión de reforma a la salud

Por Maggie Fox
WASHINGTON (Reuters) - Los estadounidenses tienen una opinión negativa sobre el sistema de salud de Estados Unidos, a pesar de sus experiencias personales y de que admiten que no están especialmente bien informados, según un sondeo dado a conocer el martes.

Ellos también temen a la reforma al sistema de salud y preferirían mantener un sistema con errores que cambiarse a algo nuevo, mostró el sondeo del Centro Deloitte para Soluciones de Salud.

La gente con seguro de salud privado está más preocupada sobre los costos médicos que las personas con Medicare o quienes usan los sistemas de salud del Ejército, según el sondeo.

"Ellos en general no están felices con lo que tienen, pero están más cómodos con lo que conocen que con lo que desconocen", dijo el economista Paul Keckley, director ejecutivo del centro, en una entrevista telefónica.

Lo que conocen es poco apreciado, según ellos mismos lo reconocen, dijo Keckley, cuyo equipo entrevistó a 4.000 personas para el sondeo.

"A pesar de la cobertura (noticiosa) que recibe el sistema de salud, la gente parece estar muy segura de que saben lo suficiente para arreglárselas, y eso es un poco sobre sus médicos y un poco sobre sus hospitales, y nada más", dijo Keckley.

En marzo, el Congreso aprobó un proyecto de ley de reforma al sistema de salud que exige que casi todos los estadounidenses tengan seguro de salud y el presidente Barack Obama lo convirtió en ley. La nueva ley también busca hacer que las compañías de seguros cubran a más personas.

Ningún republicano votó en el Congreso a favor del proyecto y los sondeos muestran opiniones mixtas entre el público. Keckley dijo que el sondeo muestra que la gente puede tener opiniones firmes. pero no se basan en un una buena compresión de la ley en sí.

MAS VALE MALO CONOCIDO

"El temor a lo desconocido es mayor a la aceptación del desconocido imperfecto", sostuvo Keckley. "Los consumidores cree que nuestro sistema no es grandiosa, pero podría ser mejor que la alternativa, así que quizás se apeguen a lo que ya tienen. Es realmente un complejo conjunto de creencias", agregó.

Algunos hallazgos del sondeo.

* 76 por ciento de los adultos mayores de 18 años consultados evaluó al actual sistema de salud de Estados Unidos con la categoría C o inferior.

* La mitad cree que un 50 por ciento o más del dinero a la salud se desperdicia.

* Sólo 23 por ciento cree que entiende cómo funciona el sistema de salud.

* 57 por ciento dice que está satisfecho con su plan de salud personal y un 75 por ciento de quienes han visitado un hospital recientemente dicen que están satisfechos.

* Un cuarto de los consultados admitió que no sabe cuánto pagan por su propio seguro de salud.

* Un 42 por ciento apoya los requisitos para proveer la cobertura de salud, mientras que un 38 por ciento se opone a la idea, como realmente lo hace el resto de los indecisos.

* Un 69 por ciento dijo que el plan de salud patrocinado por el Gobierno para la gente menor de 65 años debería estimular una mejor competencia entre los planes.

* La mayoría -un 87,5 por ciento se describe a sí mismo como de "muy buena" o "excelente" salud.

* Pero un 54 por ciento ha sido diagnosticado con una o más condiciones crónicas como la diabetes o la alta presión sanguínea.

* Un 31 por ciento consume un medicamento que se vende bajo receta, 22 por ciento requiere dos al día y un 47 por ciento necesita de tres o más medicamentos recetados diarios.

(Editado en español por Ricardo Figueroa)







Consiga Cuota Gratis Ahora!!

Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430