Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

Es AmeriplanUSA® una estafa

¿Es AmeriplanUSA® una estafa de trabajo en el Hogar?

 

Ameriplan EE.UU. ® es una empresa nacional que provee planes de descuento en varios servicios médicos, tales como cuidado de la vista, dentales y de la prescripción.La empresa es capaz de negociar este ahorro debido a su gran base de miembros.

Por desgracia para recibir estos descuentos hay que pagar una cuota de membresía.Ahora en el pasado creo que fue probablemente un gran modelo de negocio. No creo que la mayoría de la gente le importaría pagar una cuota si eso significaba el ahorro que se reciben durante el transcurso de un año en sus necesidades de atención médica que superan el costo de la membresía. El problema es que hoy en día hay tantas tiendas como farmacias que te dan sus tarjetas de ahorros de forma gratuita al comprar. Personalmente, amo a mi parada y tienda de tarjetas de ahorro y guardar barco llena de dinero en mis compras cada año. Y he visto algunas tarjetas de descuentos médicos que están libres de costo. Entonces, ¿es realmente un modelo de negocio sostenible? Yo creo que por eso comenzaron a sumar todos estos otros servicios para justificar el costo del plan.

Cómo hacer dinero con Ameriplan?

 
En cualquier caso el plan Ameriplan de descuento puede ser atractivo para aquellos que no tienen seguro médicoY aquí es donde la oportunidad de negocios entra en juego. Ameripan EE.UU. recluta "corredores" para vender estos miembros en el cuidado de la salud de descuento a los demás, así como el reclutamiento de otras personas para convertirse en agentes. Que era un agente doble. Pero finalmente decidió que la oportunidad no era para mí y algunas de las siguientes razones puede ser un desvío a usted también.
Las quejas sobre Ameriplan
1. Que realmente necesita para ser una persona de teléfono para hacer bien con el trabajo Ameriplan En oportunidad de inicio. Para mí esto no era muy viable. Tenía un trabajo a tiempo completo, ejecute mi web y, por último, me gusta estar en el teléfono.Pero he intentado todo lo posible para que sea un negocio basado totalmente en línea, pero simplemente no era factible. Si usted es una persona de teléfono a continuación, usted puede ser capaz de hacer bien con esta oportunidad.
2. segunda cuestión es su política de pagar a diario. En teoría, esto fue para mí. La mayoría de las compañías te hacen esperar un mes o más para que usted pague. El problema aquí es que si alguien se inscribió decidió cancelar después de que usted pagó, se deduciría que el dinero de sus ganancias futuras. Esto siempre me quemó.Es también una de las razones por las que decidió centrarse en mi carrera del trabajo en casa como afiliado. Afortunadamente se han dado otra opción para hacer frente a este problema. Así que ya no es un problema importante que se ocupa.
3. Y, finalmente, su formación y el sitio web corredor era demasiado abrumadora y no fácil de usar. Siempre me sentí muy perdido con la información y tal vez es porque soy un idiota. Mi línea hasta me ayudó mucho, pero incluso con que siempre me sentí abrumado. Además también me sentí Ameriplan siempre tratando de aumentar las ventas de herramientas y servicios que se supone que debe ayudar a hacer más dinero. Pero no debería eso ser libre? ¿No tiene sentido ofrecer estas herramientas a mí de forma gratuita para que pueda hacer la empresa y yo más dinero? Tal vez estoy pidiendo demasiado? Por supuesto que tienen un sistema de apoyo a la formación muy impresionante, pero ¿por qué ofrecer tantas opciones de aumentar las ventas? Es por eso que el amor de una empresa como afiliados ricos, todo está incluido y no hay sorpresas.

Así es AmeriPlan realmente una estafa?

 
No en mi humilde opinión. Pero las denuncias mencionadas fueron mis principales problemas con la Oportunidad de Negocios Ameriplan. El programa de salud dental de descuento Ameriplan y realmente ha funcionado. Así que esa parte no fue una estafa.Tuve la oportunidad de ahorrar en algunos de mis necesidades de cuidado de la visión.Pero en términos del trabajo Ameriplan en oportunidad de su casa, no estaba bien para mí. Era demasiado caro y requiere mucho tiempo para mi gusto. 


 ¿Significa esto que Ameriplan EE.UU. es una estafa

 No, pero se lo recomiendo a los demás? Yo, si te gusta estar en el teléfono y sé que mucha gente que no tiene seguro médico o no les importa la caza de este tipo de gente. Pero si prefiere trabajar en casa online completamente y que la gente busca activamente para que usted pueda ayudarles, a continuación, un negocio del trabajo en casa como afiliado / vendedor del Internet es mejor.

¿Puedes hacer algo de dinero grande con Ameriplan?



Sí se puede, porque mi línea ascendente Claro que sí! 
Pero le encantaba estar en el teléfono y la mayoría de su dinero provenía de contratación de otros corredores. Así que tenlo en cuenta. Como he dicho antes me uní Ameriplan EE.UU. dos veces y dejó caer dos veces. ¿Necesito decir más?



No me malinterpreten, no estoy enojado con el trabajo en casa tipo cínico aquí escribir una reseña para vengarse de Ameriplan EE.UU.. Yo personalmente sólo no encuentra la oportunidad de todos los atractivos que después de varios intentos. Así que mi recomendación es pasar esta oportunidad si algunas de las cuestiones que he mencionado anteriormente que te hacen sentir incómodo. Pero si aún quieres participar en algún tipo de negocio en casa a continuación, busque en Wealthy Affiliate.Buena suerte en ambos sentidos. Es importante que usted persigue algo que a usted le conviene y se adapte a su nivel de comodidad y no lo que alguien está tratando de empujar en. 


 Que va a hacer mejor en cualquier oportunidad, si era algo que se sentía bien ir a desde el principio.Por favor, asegúrese de leer los comentarios a continuación. Hay un montón de buenos comentarios de algunos miembros Ameriplan actuales y anteriores que pueden ayudarle a tomar la mejor decisión para usted. Dicho esto les pido que ignorar y excusa el escaso número de los comentarios infantiles e inmaduros de algunos de los individuos no profesionales que no saben cómo comunicarse de manera eficaz sin recurrir a las payasadas de la escuela primaria. ¡Salud!

http://www.workathomenoscams.com/2007/09/25/is-ameriplan-usa-a-work-at-home-scam/ 


Original en Ingles traducido servicio automatico Google trasl.





Consiga Cuota Gratis Ahora!!  

Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430