Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

Diferencias Seguro Medico Ind o Grupo

Informacion sobre Diferencias Seguro Medico Individual o de Grupo¿Cuál son las principales diferencias entre cobertura individual y cobertura de grupo?

 

 (ToBe or Not ToBe...Tener un Seguro Médico por el trabajo o no, esa es la cuestión...)

 

La mayor diferencia entre cobertura individual y cobertura de grupo no es otra cosa que el riesgo que representa para la aseguradora médica en números estadísticos y probabilidades de ganancias y pérdidas .

No es lo mismo asegurar a un individuo, a asegurar a un grupo de individuos.Los gastos para las aseguradoras son mayores aun cuando los ingresos pueden ser mayores. Analizándolo de esa manera la diferencias fundamentales y las características de adquirir cada póliza pudieran ser así:

Pólizas Individuales de Seguros Médicos (health insurance )

Para comprar una póliza individual, es necesario responder un cuestionario sobre su salud y también se requiere en muchos casos ,una revisión médica general para demostrar su estado médico a las aseguradoras.

Esa aseguradora entonces puede negarle cobertura por los resultados médicos, historial médico, edad, ingresos, hábitos personales u otros factores que podrán influenciar en los riesgos. En éste caso puede suceder que le pongan limitaciones a su póliza. Como puede ser restricciones de no poderse atender una situación de salud en particular por el término de un tiempo.

Pólizas de Grupos de Seguros Médicos (health insurance )

En el caso de la póliza de grupo, la mayoría de cobertura es proveída sin revisión médica u otra evidencia de las condiciones personales de un individuo .

En este caso el aseguradora asume riesgos ya que sabe que puede cubrir suficientes individuos para poder balancear las personas con enfermedades preexistentes con respecto a aquellos que gozan de buena salud.

Los riesgos de que la compañía aseguradora no pueda lograr este balance es disminuido al incrementar el número de personas en el grupo, o número de pólizas de grupo que venda o incremente en número total de individuos que cubra. Esto es conocido como “la ley de números grandes.”


Por lo tanto no es lo mismo tener un seguro médico de grupo a un seguro médico individual,incluso los seguros de salud de grupos pueden resultar más baratos en cuanto a costo mensual para el asegurado,ya que el empleador asume parte de esos gastos. La gran interrogante es que no todos los empleadores desean poner cubrimiento médico a sus empleados.

Me imagino también que te habrá llamado la atención que a veces tu póliza como empleado es más barata que la de tu esposa, incluso siendo tu de mayor edad que ella, la explicación de esto es que hay aseguradoras que priorizan al empleado y sub-priorizan a los “dependientes” de éste.

Por consiguiente el descubrir algunos de estos “vericuetos” con respecto a tu póliza de salud, de grupo o individual te ayudará a tomar mejores decisiones.







Consiga Cuota Gratis Ahora!! 

Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430