Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

4 Beneficios para comprar Seguro Salud

informacion sobre Beneficios para comprar Seguro Salud
4 Beneficios Esenciales que debes tener en cuenta Antes de Comprar un Seguro de Salud. Importantes Elementos antes de Aplicar a un seguro de salud

En el día de hoy visitamos a un paciente en la zona de Miami, el cual nos había localizado como tantos otros que lo hacen, mediante ésta u otras paginas de Internet, interesado en comprarle un seguro médico a su esposa de 55 años.

Nos recibió muy amablemente donde le explicamos con lujo de detalles sobre las opciones para atender la salud de su esposa y dentro de ellas le hablamos de preferred medical plan como HMO que verdaderamente es uno de los más baratos y con más beneficios en el sur de florida.

El Sr (del cual nos reservamos el nombre ,aunque esta situación se nos da a diario, es decir los nombres nos sobrarían) nos mostró un documento de Aetna, como pudiera ser de otra compañía, la cual le cobraba sólo $141 mensual por su esposa de 55 años( recuérdese también que la edad es importante no paga igual una sra de 30 que de 50 años).

Evidentemente dada la experiencia nuestra en la actividad nos dimos cuenta inmediatamente el porque era tan barata esa cuota de seguro médico.

Y esto es algo que constantemente continuaremos insistiendo. No pregunte solo el precio mensual. pregunte imprescindiblemente los beneficios que tiene esa póliza de seguro de salud, y es bueno que estos 4 beneficios esenciales se conozcan con lujo de detalles sobre lo que estamos a punto de adquirir :

1-Copagos o Copayments
2-Deducibles (deductibles) IMPORTANTISIMO. digamos que el más importante de todos
3-Co-insurances (Co-seguros) que te corresponde asumir
4-Cantidad de de médicos en Network de (proveedores, médicos y demás instituciones :Hospitales, Laboratorios, Centros de urgencias medicas (Urgent Care) ,Farmacias, Dentistas etc)

Como en efecto la póliza que le ofertaban al Sr X para su esposa de 55 años tenia un deducible nada menos que de $10 000 dólares en hospitalizaciones y emergencias.

Lo que tiene el gran significado que los primeros 10 000 dólares que se gasten en el hospital le corresponde a su bolsillo y después es que comienza a pagar al compañía aseguradora. Eso es el deducible en USA ,el valor que te corresponde asumir en caso de un evento de emergencia medica en un hospital o en una institución hospitalaria, aunque no estés ingresado.

Es bueno entonces que te aprendas de memoria Tips muy importante, fíjate que este simple tips de no sabértelo te puede costar miles de dólares…

A MENOR CUOTA MENSUAL MAYOR DEDUCIBLE del seguro de salud  Y viceversa…….
A MAYOR CUOTA MENSUAL MENOR DEDUCIBLE del segurode salud









Consiga Cuota Gratis Ahora!!

Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430