Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

¿ Roban dinero las Aseguradoras Médicas en Estados Unidos ?

Informacion sobre Aseguradoras Médicas
¿Roban dinero las Aseguradoras Médicas en Estados Unidos?

He escuchado esta frase más  de una vez. Todos tratan de buscar un ladrón en cuanto a los costos médicos y no es mentira de que los hay, pero “al cesar lo que es del cesar”…las aseguradoras médicas  en USA en mi opinión no son enteramente unas estafadoras o ladronas .

Y digo enteramente porque ésta es la historia del “dale al que no te dio” o la historia de pasar la bola para el otro lado. Todos los que participan de la “relación” médico/paciente quieren salir beneficiados y los costos recaen vertiginosamente en el bolsillo de éste último ..

 El lujo de enfermarse en USA. 

Lo que si se convierte en un lujo y es verdaderamente insostenible son los costos en el sector de la salud en Estados Unidos. No es posible por ejemplo que se tengan que pagar mensualidades de un Seguro Médico, de un Plan de Salud o cobertura medica como se le quiera llamar, a precios extremadamente exorbitantes.

No es posible que una emergencia medica en un hospital de apenas unas horas en USA ,cueste $4000 o $5000  o mas aún  ,es completamente inapropiado  que una “estancia” en un hospital digamos de 4 días cueste promedio 3000 dólares diarios, incluyendo todos los gastos; en el Hilton en una suite de lujo costaría menos una noche por ejemplo, pero lo desagradable del asunto es que no estamos hablando de esparcimiento en un hotel, estamos hablando de la salud de las personas.

Pero desgraciadamente se han impuesto mitos, las personas recitan una y otra vez los parlamentos que escuchan en la TV en la radio y en general en los medios de comunicación en USA… “La salud y el costo excesivo de los seguros médicos en Estados Unidos es por culpa de las aseguradoras que quieren enriquecerse aún más“..

Descubriendo al ladrón

Y no es completamente cierto las aseguradoras según mi opinión si obtienen ganancias exorbitantes, las aseguradoras si pagan altos salarios a los ejecutivos y muchas veces lo dedican a menos beneficios para el paciente y por el contrario se necesita que al mínimo el 85% de este valor valla a satisfacer estas necesidades según la Reforma de Salud .

Pero éstas  NO son las enteramente culpables o ladronas …Señores los ladrones somos todos……Si así de simple..Todos tenemos la culpa de lo que pasa  y para muestra vamos a analizar los siguientes cuestionamientos:

¿Saben ustedes cuanto le cobran a una aseguradora médica  ,a un seguro privado un hospital en Estados Unidos por haber tenido “alojado” uno de sus  pacientes?

¿Saben ustedes cuanto le cobran los centros de diagnóstico  o demás instituciones a las aseguradoras por haber atendido a uno de sus clientes ?

¿Saben ustedes a cuanto asciende el fraude denunciado por el propio gobierno, por la TV  la radio al Medicare, Medicaid los cuales son planes del gobierno federal ?

¿Saben ustedes cuanto le cobra un hospital al Medicaid ( programa médico federal para personas de bajos ingresos-income) por un paciente que no está  aseguradora por una aseguradora privada?

Y por ultimo y para dejarlo con un final abierto como las películas de Alfred Hitchcock: .

¿Saben ustedes cuanto dinero se “escapa” en pagarle a los políticos que es dinero aportado por el eslabón mas débil el paciente asegurado y el contribuyente?  No, no saben éste  dato….Bueno háganmelo saber cuando se enteren, sería  interesante….






Consiga Cuota Gratis Ahora!! 

One thought on “¿ Roban dinero las Aseguradoras Médicas en Estados Unidos ?

Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430