CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430










Más niños tienen cobertura médica

Si usted es padre, sabe que la salud y el bienestar de sus hijos es su preocupación principal. De acuerdo con un nuevo informe, un número creciente de padres en los Estados Unidos están tranquilos al saber que sus hijos tienen cobertura médica.

El informe indica que el año pasado Medicaid y el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP) proporcionaron cobertura médica a dos millones de niños más. En total, ahora 42 millones de niños cuentan con cobertura Medicaid o CHIP.

Si no está familiarizado con ellos, Medicaid y el Programa de Seguro Médico para Niños son programas administrados por los estados (con ayuda financiera de parte del gobierno federal) que ico para los niños, sin costo o a bajo costo. Cada programa estatal varía un poco, y la mayoría tiene un nombre propio: HUSKY, Healthy Families, Apple Health for Kids. En general, califican los niños de hasta 19 años de familias de cuatro personas con un ingreso de hasta $45,000 por año, pero cada estado fija sus reglamentaciones. Puede conocer más acerca de los programas de su estado en CuidadoDeSalud.gov. En muchos estados, el límite de ingresos es superior, por lo que son más los niños y familias elegibles.
ofrecen seguro méd
El aumento del número de niños con cobertura de Medicaid y CHIP es un tema importante. La crisis económica está dificultando que las empresas puedan continuar brindando cobertura a sus empleados, y haciendo aún más difícil que las familias puedan pagar la cobertura. Las épocas difíciles también han evitado que muchos estados destinen sus fondos a ayuda social para familias sin seguro y que ayuden a que los niños elegibles se inscriban.

Es por eso que estamos tratando de ayudar. Hoy, anunciamos $40 millones en nuevos subsidios para los estados, organizaciones comunitarias, sistemas escolares y otros para apoyar sus actividades de ayuda social e inscripción. Esto se suma a los subsidios de ayuda social que proporcionamos hace un año, así como a los $206 millones otorgados a los estados que hicieron un gran trabajo y aumentaron sus inscripciones el último año.

Hay otras formas en las que, bajo la nueva Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, estamos trabajando para ayudar a que los niños obtengan cobertura, incluyendo seguros médicos privados. Por ejemplo, si tiene una cobertura familiar mediante su trabajo, ahora esa cobertura tendrá que incluir a sus hijos de hasta 26 años. Y a las aseguradoras ya no se les permite discriminar a los niños en base a condiciones preexistentes.

¿Conoce a alguien que podría necesitar ayuda para obtener cobertura para sus hijos? Consulte este blog o visite finder.HealthCare.gov para ver las opciones disponibles.





Consiga Cuota Gratis Ahora!!

Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov