CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430










La Reforma del Seguro de Salud acabará con las actuales formas de racionamiento

He escuchado que mucha gente se preocupa de que la reforma de salud “racionará” el cuidado médico. No podré hacerme ciertos exámenes o procedimientos. ¿Qué pasa si quiero hacerme esos exámenes porque detectan algo que me podría salvar la vida?


En primer lugar, existe racionamiento generalizado en el sistema actual. En este momento, las decisiones sobre el doctor al que puede recurrir o el tratamiento que puede recibir las toman las aseguradoras, que rutinariamente niegan cobertura debido al costo o reglas de la compañía. La reforma de salud eliminará muchas de esas reglas que hoy resultan en racionamiento.

La Reforma del Seguro de Salud impedirá que las aseguradoras le nieguen cobertura si tiene una enfermedad pre-existente, impedirá que cancelen su póliza porque se enfermó, prohibirá que la cobertura tenga límites anuales o en el transcurso de la vida, que a menudo obligan a la gente a pagar cuantiosas sumas de dinero de su propio bolsillo si contraen una enfermedad seria, e impedirá la discriminación en base al género.


Con la Reforma del Seguro de Salud también haremos que las decisiones vuelvan a las manos de los médicos conjuntamente con sus pacientes.

Una de las razones por las que actualmente gastamos demasiado en el cuidado de salud es que nuestros incentivos son perversos: se les paga a los médicos por procedimiento, en lugar de calidad.

Queremos una reforma que premie el cuidado de calidad, no la cantidad de procedimientos. Someterse a decenas de procedimientos no necesariamente lo ayuda a mejorar. De hecho, puede hacerlo sentirse peor.

En la actualidad, aproximadamente 100,000 estadounidenses mueren cada año por errores médicos, muchos de los cuales son resultado de tratamientos que no eran los apropiados para los pacientes.

Queremos reducir los casos en que un paciente vuelve a ser hospitalizado, si esto es evitable, cuya causa más frecuente es que los pacientes no recibieron el cuidado correcto para comenzar. Queremos darles a los doctores la capacidad de tomar las mejores decisiones respecto al tratamiento de usted y su familia.

http://whitehouse.gov/larealidad


Consiga Cuota Gratis Ahora!!

Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov