Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

Esta ley va a costar más de un billón de dólares.Obamacare

informacion sobre los costos de obamacare
Esta ley va a costar más de un billón de dólares. ¿Cómo podemos pagar eso?
La mayoría de las iniciativas que cubrirán el costo de la reforma provienen de evitar el despilfarro, el fraude y el abuso que existen actualmente en los programas gubernamentales de salud; de acabar con los grandes subsidios a las aseguradoras, y de incrementar la eficiencia con pasos tales como atención coordinada y simplificación de documentación.

Queremos usar dinero que ya se está gastando en el cuidado de salud y reorientarlo a reformas que reducen costos y aseguran atención de salud de calidad y a bajo costo para todos los estadounidenses.

Los costos de los que estamos hablando están relacionados con gastos que actualmente no mejoran el cuidado de salud de los estadounidenses. Por ejemplo, ahorraríamos $177,000 millones en subsidios innecesarios para el sector de seguros en los próximos diez años y usaríamos ese dinero para proporcionar cuidados reales para la gente.

Éstas y otras reformas fortalecerán y estabilizarán Medicare.
Pero no es suficiente acabar aquí. La reforma del seguro de salud también debe alentar el tipo de reformas que sabemos que nos ahorrarán dinero a largo plazo: cuidado preventivo; archivos computarizados y estudios comparativos de eficacia para exponer procedimientos y hospitalizaciones despilfarradoras y darles a los médicos las herramientas para brindarle los tratamientos apropiados para usted.

Actualmente gastamos más de $2 billones de dólares al año en cuidados de salud. La reforma del seguro de salud hará una inversión a corto plazo de aproximadamente $100,000 millones al año para reducir costos y aliviar las agobiantes cargas financieras que consumen los presupuestos familiares y obligan a las familias a declararse en quiebra, dificultan que las empresas se expandan y crezcan, e impiden que el gobierno use el dinero de contribuyentes como ustedes para generar empleos, mejorar la educación y reconstruir nuestra infraestructura.

La reforma del seguro de salud estará totalmente pagada en los próximos diez años o más y no añadirá ni un solo centavo al déficit.

También debemos recordar que no podemos darnos el lujo de no realizar la reforma del seguro de salud. El costo de no actuar es demasiado alto. En los últimos años, el gasto del cuidado de salud ha aumentado tres veces más rápido que el salario promedio.

Las primas se han duplicado en esta década. Los gastos propios de la gente con seguro han aumentado 32 por ciento. Las empresas están agobiadas por los costos del cuidado de salud. Uno de cada seis dólares en este país se gasta en el cuidado de salud. Pronto será uno de cada cinco.

Si no hacemos nada, en 30 años, un tercio de la producción económica de este país irá a parar al sistema de salud. El gasto de salud es el rubro de crecimiento más veloz en el presupuesto federal. Es totalmente insostenible.

Estos costos están arruinando a familias y empresas, impiden que los salarios aumenten, estancan nuestro crecimiento económico y estrangulan a nuestro gobierno. Tenemos que reducir los costos ahora.

http://whitehouse.gov/larealidad



Consiga Cuota Gratis Ahora!! 

Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430