CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430










El futuro del Cuidado de la salud

informacion sobre El futuro del Cuidado de la salud
El futuro del Cuidado de la salud. Ley de Reforma de Salud. Obamacare.

Dado que los consumidores se preocupe por el costo creciente de la asistencia sanitaria en nuestro país, nadie parece saber exactamente lo que depara el futuro para ellos y su cobertura.

La mayoría de los estadounidenses siempre han convenido en que algún tipo de reforma era necesaria para contener el alza de las primas de seguro de salud, y para mantener bajo control a las compañías de seguros.

Muchos consideraron que algunas prácticas como la disminución de los solicitantes con condiciones pre-existentes eran abusivas, y que el cambio era necesario en muchas otras áreas también.
La gente quería un cambio, pero muchos están frustrados por las disputas partidistas que parece no tener fin a la vista.

Como un agente es mi deber proporcionar a mis clientes las últimas novedades en la medida que van sucediendo, por desgracia, es muy difícil saber a ciencia cierta lo que está por venir.

Pero en septiembre de 2010 hubo un par de cambios que tuvieron efecto, y vale la pena mencionar. Uno de ellos fue la eliminación de los límites de por vida del máximo de beneficios que las aseguradoras pagaban sobre los costos de seguro de salud, y el otro cambio en la ley es el requisito de que los niños ahora deben ser aceptados por las aseguradoras independientemente de su historial médico.

Ahora todo lo que podemos hacer es esperar y ver lo que hace la ley de salud nueva antes de su vigencia en el 2014, ademas el futuro sigue siendo incierto, y la Corte Suprema puede tener que hacerle frente a ese debate.

Esperemos que el resultado sea satisfactorio para el beneficio y la salud de todos los estadounidenses.







Cesar Gonzalez

Health and Life
Insurance Agent
1800 635 1573



Consiga Cuota Gratis Ahora!!














Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov