Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

¿Cómo beneficiaría la reforma de salud a las personas mayores?

Informacion de como beneficiaría la reforma de salud a las personas mayoresSigo escuchando que van a expandir la cobertura de seguro a costa de la reducción de Medicare.

¿Cómo beneficiaría la reforma de salud a las personas mayores?
Los ahorros que se propone en Medicare no perjudicarán el cuidado de pacientes. De hecho, lo mejorarán. Estamos hablando de eliminar miles de millones de dólares en pagos excesivos a las aseguradoras que no hacen más que incrementar las ganancias de las compañías.

Eliminaremos el despilfarro, el fraude y el abuso que no mejoran los cuidados para las personas mayores. Estos cambios no sólo nos permitirán mejorar la calidad del cuidado de las personas mayores, sino que estabilizarán Medicare, que estará en mejor situación financiera.

Lo que está claro es que si no empezamos a frenar el vertiginoso aumento de los costos de salud, Medicare estará en problemas a largo plazo.
La reforma de salud beneficiará a las personas mayores de muchas maneras:
  • Nos hemos comprometido a reducir el vacío en Medicare Parte D que ha obligado a tantas personas mayores, más de 4 millones al año, a pagar costos exorbitantes de su propio bolsillo o prescindir de los medicamentos que necesitan.
  • También nos hemos comprometido a crear un procedimiento para la aprobación de medicamentos biológicos genéricos. Los medicamentos biológicos de vanguardia son actualmente muy costosos y están fuera del alcance de muchas personas mayores. Es importante hacer que las versiones genéricas de estos medicamentos estén disponibles lo más pronto posible. 
  • Para quienes se jubilan entre las edades de 55 y 64, la reforma de salud proporcionará ayuda financiera a los planes de salud de empleadores que cubren a quienes se jubilan antes, lo que, en el caso de algunos planes, reducirá los costos y primas hasta en $1200 anualmente por familia.
  • Queremos mejorar la atención preventiva en Medicare: eliminar los copagos para exámenes médicos y consultas sobre el estado de salud. Gran parte del dinero que gastamos en el cuidado de salud se destina al tratamiento de enfermedades crónicas cuyas complicaciones podrían evitarse si los pacientes recibieran más atención preventiva. El cuidado preventivo es particularmente importante para las personas mayores, porque aumenta las probabilidades de que su médico pueda tratar una enfermedad en sus etapas iniciales.  
  • Lo más importante es que al reducir el despilfarro médico y mejorar la eficiencia de Medicare, el gobierno mejorará el programa para asegurarse de que siempre esté a disposición de ésta y las próximas generaciones. Como saben, se proyecta que al fondo fiduciario de Medicare se le acabe el dinero en aproximadamente 8 años. La reforma del seguro médico prolongaría la vigencia del fondo varios años —por lo menos hasta el 2022— y le daría mayor estabilidad y seguridad. 



Consiga Cuota Gratis Ahora!!

    Leave a Reply

    Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

    Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
    Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

    Términos de Uso y Política de Privacidad

    SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

    Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

    Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

    Lea mas sobre:

    Términos de Uso y Política de Privacidad

    Con la tecnología de Blogger.

    Llama Ahora y Obtén Información Gratis

    Desde tu celular da click encima del número.


    MIAMI: 305.992.4257

    ORLANDO: 407.910.2360

    TAMPA: 813.321.5261

    FLORIDA: 1888.958.5430