CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430










Ayudar a los estados para que las personas tengan cobertura reduce costos

En esta época de crisis económica, muchos estadounidenses no tienen acceso a asistencia médica asequible. Cuando un padre pierde su trabajo, le recortan el salario o tiene que trabajar menos horas, a menudo también pierde la cobertura médica para su familia.

Desde que se promulgó en 1965, Medicaid ayuda a garantizar que la mayoría de los estadounidenses más vulnerables, incluyendo niños, familias, discapacitados, ancianos que se encuentren en asilos, tenga acceso a los servicios de salud aún cuando no pueda pagarlos. Cada estado opera su propio programa Medicaid, es probable entonces que usted lo conozca por el nombre que tiene en el estado, como Medi-Cal en California o TennCare en Tennessee.

Medicaid ha desempeñado un papel fundamental en cuanto a la protección de las familias de bajos ingresos durante la reciente recesión económica. En 2010, casi 53 millones de personas confiaron en Medicaid para acceder a los servicios de salud.

Y el Presidente Obama aseguró que los estados contaran con suficiente dinero para pagar esa cobertura, puesto que le pidió al Congreso que aumente los pagos federales de Medicaid durante 18 meses. Como resultado, a pesar de que cada vez más personas se inscribían en Medicaid, el gasto de los estados en este programa en realidad cayó un 10% entre 2008 y 2009. Pero el aumento de pagos federales finaliza a fines de junio y los estados están tratando de planificar cómo enfrentar la situación.

Desafortunadamente, a pesar de los fuertes indicios de una recuperación económica, los estados continúan luchando para satisfacer los desafíos de un presupuesto ajustado mientras cumplen sus compromisos de asistir a nuestros ciudadanos más vulnerables.

Buscan formas de reducir su gasto de Medicaid sin perjudicar a los ciudadanos. Por eso hoy, la Secretaria Sebelius envió una carta a los gobernadores describiendo las nuevas herramientas y los nuevos recursos que los ayudarán a disminuir los costos mientras continúan brindando atención médica de alta calidad.

En su carta, la Secretaria detalla las opciones que los Estados han utilizado en el pasado para reducir los gastos y proteger la cobertura para la familia. Estas incluyen:
  • Cambiar ciertos beneficios para personas con Medicaid
  • Mejorar la atención médica a los pacientes más enfermos
  • Comprar medicamentos recetados más eficientemente
  • Reducir el uso indebido, el fraude y los abusos
Nuestros gobernantes enfrentan decisiones difíciles, pero sabemos que esta flexibilidad puede ayudar a que muchos de los 53 millones de estadounidenses que tienen cobertura de Medicaid no se queden sin ella. Y nos comprometemos a trabajar con los líderes estatales para encontrar otras maneras de adecuar Medicaid en un período corto mientras protegemos a los estadounidenses a largo plazo.

¿Qué significa esto para usted? Significa que si usted tiene cobertura de Medicaid, ésta podría cambiar, en muchos casos para mejor, con servicios ofrecidos de manera más eficiente, con calidad superior y mejor coordinación. Significa también que su estado podrá tomar las medidas necesarias para mejorar sus programas para continuar brindando servicios a la mayor cantidad de personas posible. Esperamos que estos cambios fortalezcan a Medicaid en el futuro.

Ésto es importante porque en 2014, la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio ayudará a que muchas personas accedan a una cobertura médica a través de Medicaid. A partir de 2014, los estadounidenses con ingresos de hasta 133% de la línea federal de pobreza, o aproximadamente $33,000 para una mamá soltera con un hijo, tendrán acceso a Medicaid.

Y la nueva ley otorga a los estados el 100% de los fondos que necesitan para brindar cobertura a esas familias. La Ley también permitirá que las personas en Medicaid tengan más opciones de planes de salud para que puedan satisfacer mejor sus necesidades. Y con los nuevos recursos, herramientas y flexibilidad, Medicaid puede estar mejor preparado para satisfacer las necesidades de atención médica en el futuro para todos aquellos que confían en él.

Conozca más sobre cómo fortalecer a Medicaid.
Para averiguar sobre el programa Medicaid de su estado y otras opciones de seguro, visite finder.HealthCare.gov.



Consiga Cuota Gratis Ahora!!

Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov