CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430










Ayudar a la gente a mantener su cobertura y fomentar la transparencia

Actualmente, más de 165 millones de personas obtienen su seguro médico a través del lugar de trabajo. Para la mayoría, esta cobertura ofrece beneficios completos y primas asequibles.

Lamentablemente, algunos trabajadores no cuentan con este tipo de cobertura de calidad. Algunos empleadores, en especial los que contratan a empleados de medio tiempo o con salarios bajos ofrecen a sus empleados planes de beneficios limitados únicamente, también conocidos como planes "mini-med", con deducibles altos y bajos límites anuales de dinero sobre sus beneficios.

En 2014, los trabajadores estadounidenses tendrán acceso a una variedad de planes de seguro médico asequibles e integrales que no podrán utilizar límites anuales para limitar sus beneficios. Los planes mini-med serán cosa del pasado. Hasta entonces, sin embargo, necesitamos asegurarnos de que las personas puedan mantener su mejor opción de seguro disponible.

La Ley de salud exige a los aseguradores eliminar gradualmente el uso de límites anuales de dinero sobre los beneficios. Los planes mini-med no pueden cumplir con los nuevos límites, a partir de $750,000 dólares en 2011, sin aumentar considerablemente sus primas. El alto costo haría que la cobertura no sea asequible para muchos trabajadores y los obligaría a quedarse sin un seguro médico.

Para permitir que las personas con planes mini-med puedan conservar su cobertura, la ley autoriza a patrocinadores de planes (por lo general, los empleadores) a solicitar una exención de un año de la reglamentación del límite anual. Para recibir una exención, el plan debe mostrar que dicha renuncia se hace necesaria para prevenir ya sea un aumento significativo de las primas o una disminución en el acceso a la cobertura.

Al día de hoy, se han concedido un total de 733 exenciones. El número de afiliados en planes con exenciones de límites anuales es de 2.1 millones, que representan sólo alrededor del 1 por ciento de todos los estadounidenses que tienen seguro médico privado actualmente.

Puede ver una lista de las empresas, los planes de seguro y los empleadores que han recibido una renuncia haciendo clic aquí.

Esto incluye un gran número de planes que solicitó exenciones en diciembre, antes de año nuevo. Sin embargo, si bien el número de exenciones aprobadas aumentó en más de un 200 por ciento, el número total de afiliados en los planes que recibe exenciones aumentó en sólo un 48 por ciento desde el registro anterior. Estas exenciones son temporales y sólo se aplican a la disposición de límite anual de la ley, los planes que reciben estas renuncias deben respetar otras medidas de protección al consumidor nuevas creadas por la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio.

Tenemos el compromiso de hacer que el proceso de renuncia sea transparente al público y garantizar que los trabajadores con planes mini-med estén informados respecto de la naturaleza limitada de su cobertura. Por ejemplo, hemos exigido a algunos planes que reciben exenciones que informen a sus afiliados que su cobertura es limitada. El HHS también ayuda a garantizar la transparencia mediante la publicación de una lista de los planes que han concedido exenciones, con el objetivo de que las partes interesadas comprendan cómo se ven afectadas.

Las exenciones de límites anuales son una medida para cerrar la brecha hasta el 2014, cuando los límites anuales de dinero quedarán prohibidos, los planes mini-med dejarán de ser necesarios, y los consumidores tendrán nuevas alternativas de cuidados de salud asequibles. Hemos asumido el compromiso de aplicar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio con eficiencia y eficacia, y construir un puente hasta el 2014, cuando los estadounidenses tendrán acceso a opciones de cuidados de salud asequibles y de calidad.


Consiga Cuota Gratis Ahora!! 

Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov