CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430














Los Mariscos y el Sexo

Ayudan Los Mariscos al Sexo
Los Mariscos y el Sexo

¿Es realmente el marisco el afrodisíaco que dicen que es o no es más  que un cuento de pescadores?

Parece que cualquier marisco es rico en ácidos grasos omega-3, los ácidos grasos puede de hecho ayudarlo en su  estado de ánimo, según los expertos RealAge Mehmet Oz, MD, y Michael Roizen, MD. Así es como ayudan a encender su fuego.

Traer salmón “sexy” de regreso.

Los ácidos grasos omega-3 en pescados como el salmón y el arenque, puede aumentar las hormonas relacionadas con el sexo que aumentan el deseo, escribe Roizen y Oz en su libro best-seller USTED y su dieta:  Lo mismo sucede con el zinc en las ostras, cangrejos, langostas y camarones. Puede buscar otras fuentes de alimentos de estos nutrientes con esta herramienta en línea.

Más Súper Estrategias

Algunos alimentos que se asemejan a partes  de la anatomía (pensando en el espárrago y corazón de alcachofa) se han relacionado con un libido más fuerte, también. Pero debido a que es difícil hacer un estudio clínico adecuado sobre este tema, sólo tendremos que pasar de largo los hechos limitados y dejar el resto a su imaginación. Mientras tanto, aquí están algunas de las estrategias para mejorar el sexo ,dejando a un lado por  ahora  la investigación

-Haga ejercicio regularmente para el flujo de sangre. He aquí por qué es importante.
-Tómelo con calma con el alcohol. Demasiado puede apagar la respuesta sexual.
-Trate de olvidarse de que las tripas le suenan por el hambre. Además de ayudar a sentirse mejor acerca de su cuerpo, bajar de peso si tiene sobrepeso también puede reducir el riesgo de problemas sexuales .


http://health.yahoo.net/tips/seafood-for-better-sex



Consiga Cuota Gratis Ahora!!

El Estrés y las Relaciones Sexuales

Como Combatir El Estrés en las Relaciones Sexuales
El Estrés y las Relaciones Sexuales

¿Le sudan las manos, las rodillas le tiemblan y le tiemblan los labios ante la idea de dar una presentación?

La clave para mantener a raya su nerviosismo puede estar entre las sábanas. Según un estudio reciente, tener relaciones sexuales antes de un acontecimiento estresante, como dar un discurso o  ir a una entrevista, puede reducir la ansiedad. Y el efecto calmante puede durar hasta una semana. Por supuesto, una manera más fácil de garantizar un funcionamiento sin problemas es simplemente sentirse seguro.

¿Se preguntara exactamente cómo los investigadores midieron el efecto del sexo sobre el estrés?

Utilizaron un pequeño grupo de personas que escribieron sus actividades sexuales a diario durante dos semanas. El mismo grupo se sometieron a varias pruebas de estrés para comprobar su presión arterial antes y durante una presentación. Después, los investigadores compararon el impacto de diferentes actividades sexuales en la presión arterial. En este estudio, las personas que tuvieron relaciones estaban menos estresados y su presión arterial volvió a la normalidad más rápidamente que los que se dedican a otras formas de actividad sexual. Pero aquellos que se abstuvieron tenía la respuesta máxima de la presión arterial al estrés.

¿Cómo funciona el sexo ,ayuda a librar su mente de sus preocupaciones?

Este pequeño estudio, al igual que varios otros, apunta a una hormona llamada oxitocina como una posibilidad. La oxitocina parece jugar un papel cuando dos personas tienen intimidad ,es liberado cuando las parejas tienen relaciones sexuales, y  sabe como reducir los síntomas de sudor, temblor y signos de estrés. Sin embargo, decir que la fisiología del sexo es complicado es un eufemismo maravilloso. Los investigadores todavía están tratando de identificar las distintas formas en que afecta al comportamiento humano.

Por supuesto, ninguna estrategia de reducción del estrés  vale la pena si pone en riesgo su salud. Los beneficios RealAge a tener una vida activa, cumpliendo con el sexo, sólo se aplican cuando es seguro, el sexo monógamo.

http://health.yahoo.net/tips/make-love-calm-down



Consiga Cuota Gratis Ahora!!

10 Comidas No cocinables para vencer el calor del verano.

las diferentes comidas y como juegan un papel importante en la salud
10 Comidas NO Cocinables Para Vencer El Calor Del Verano


Cuando la temperatura es de 90 grados afuera, la última cosa que quiero hacer es encender el horno. Incluso si el aire acondicionado esta bajo , aun asi  los residuos de energía de enfriamiento de la cocina en el verano compiten con esta. Afortunadamente, hay un montón de comidas sanas, comidas deliciosas que usted puede poner juntas sin  el horno, encender un quemador, o incluso  sobre una parrilla a fuego al aire libre ,en el calor sofocante. Aquí están diez de mis favoritas "sin cocinar" .Son comidas para que se sienta fresco durante toda la temporada:

Ensalada de salmón sobre un plato de verduras: el salmón en conserva y puré de drenaje con la cebolla picada y mayonesa baja en grasa. Sirva sobre una plato de ensalada verde y cualquier otras verduras que desee (zanahoria, pepino, rábanos, pimientos, tomates, apio, lo que sea).

Mexico envoltura tortilla integral con frijoles negros (lavados y escurridos), queso rallado bajo en grasa, picado de tomate, lechuga, salsa y crema agria opcional de grasa reducida y los cebollines.

Gazpacho con camarones: Hacer una sopa de gazpacho frío mezclando juntos tomates maduros, pepinos, pimientos, cebolla, ajo, hierbas frescas y condimentos deseados en una licuadora o procesador de alimentos. Cubra su plato con camarones fríos, precocinados para agregar proteínas y la convierten en una comida completa.

Placa de Humus(especie de pasta): Montar en una bandeja , humus hechos en casa o comprados en tiendas y , verduras  (zanahorias, apio, pimiento palos, y rodajas de pepino crisis ofrecen deliciosos), y galletas integrales o triángulos de pita. Complete su plato con unas uvas u otras frutas y tal vez un puñado de aceitunas sanas  para el corazón.

Turquía, pimiento rojo asado, queso feta y un bocadillo: Para hacer una pasta para sándwich delicioso, mezcle 1 taza de queso feta ,se desmorona con ¼ de taza de crema agria baja en grasa o yogur griego sin grasa, seca o el orégano o albahaca fresca y pimienta negra. Unte unas cuantas cucharadas en dos rebanadas de pan de grano entero, y cubra con pechuga de pavo en rodajas, en tarro de pimientos rojos asados, lechuga y cebolla para hacer un emparedado sensacional.

Pizza de mantequilla de cacahuate-fresa: Utilice un cuchillo por la parte exterior de un pan pita de trigo integral para dividirlo en dos círculos. Unte cada círculo con una cucharada de mantequilla de maní natural y mezclelo con las fresas en rodajas (rebanadas de plátano y otras bayas que le dan gran sabor, también). Servir  su "pizza" con yogur sin grasa o queso cottage . 

Ensalada griega picada: Ponga tomate cortado en cubitos ,combine pepino y cebolla roja con una lata de garbanzos escurridos y lavados. Agregar  vinagreta de vino tinto y revuelva para cubrir.

Panecillo Inglés con salmón ahumado : Tostadas un panecillo de grano entero ,unte a  ambos lados ligeramente con queso crema bajo en grasa. ,eche alcaparras encima de cada mitad con salmón ahumado, rodajas de tomate y  cebolla si desea. Disfrutelo con rodajas de melón o de otras frutas frescas .

Ensalada de frijoles Negros: Mezcle frijoles negros (lavados y escurridos), granos de maíz (fresco de la mazorca o descongelado ), aguacate en cubos, y los cebollines. Haga una vinagreta simple bata el jugo de limón y la ralladura, el aceite de oliva y el cilantro picado.

Ensalada de pollo al curry wrap: Compre un pollo asado en la tienda, quitatele la piel y desmelucelo (o, use una lata de pechuga de pollo). Combine con cebolla picada roja y  apio, reducido a la mitad las uvas rojas, mayonesa baja en grasa y polvo de curry. Utilice una envoltura de grano entero, o encima de un montículo de ensalada verde mixta.

Todas estas comidas de verano puede acompañarlas perfectamente con un refrescante vaso de té helado sin azúcar. Esta Cena Chill-out puede ser así de fácil!

by Joy Bauer, M.S., R.D., C.D.N.

http://health.yahoo.net/experts/joybauernutrition/10-no-cook-dinners-beat-summer-heat


Consiga Cuota Gratis Ahora!!

Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov