Seguros de Salud en Florida, Seguros Medicos en Miami, Life and Health Insurance Miami

Cotizaciones al Instante y Gratis En Español, Información de Seguros Medicos en Miami, Seguro Medico, Plan Medico, Plan de Salud, Seguros de Vida en Miami, Seguros de Salud, Planes Médicos de Descuentos, Planes de Salud, Atención las 24 horas/7 días/365 días al año..Mas de 10 K clientes satisfechos en 10 años..Miami, Ft Lauderdale, Florida.

seguros medicos miami

seguros medicos miami
*Primer Blog Educativo y de Ayuda Comunitaria, ENTERAMENTE en Español sobre SEGUROS para Miami, Florida y USA

Reforma al Seguro Médico: Ventajas y Desventajas.......

Ventajas a la Reforma de Salud. Obamacare. Planes de Salud del Gobierno y como Aplicar a los diferentes planes. Toda la información y análisis por experimentados agentes de seguros en Miami y la Florida. Pólizas de Seguros con Mejores beneficios y mejores precios. Subsidios del Gobierno para cubrir su plan de Salud en Miami Florida



Reforma De Salud de OBAMA

Los beneficios de la reforma de Salud todo lo que debes saber sobre la ley del cuidado de salud a precios asequibles. Obamacare y sus implicaciones en las pólizas de seguros y como comprar una póliza de seguros a precios aceptables, aplicando para el Plan de Salud del Gobierno. Asesoramiento especializado de Agentes de Seguros en Miami, aprobados con licencia y certificados con la reforma de salud.


Nueva Cura Ereccion 4 Horas

Informacion sobre Nueva cura para la Erección de 4 horas
Nueva cura para la Erección de 4 horas

Los hombres que sufren dolor y daño en el pene ,en la erección cuando dura más de cuatro horas pueden beneficiarse de un “orpran drugs” utilizados para tratar graves "bubble boys" de deficiencia inmune, lo que sugiere estudios en ratones.

La condición, llamada priapismo, parece gracioso sólo para aquellos que nunca la han sufrido. Más del 40% de los hombres con anemia de células falciformes sufren priapismo. Asimismo, afecta a algunos hombres con diabetes y puede ser un efecto secundario de medicamentos para la disfunción eréctil - en particular los que se inyectan en el pene. No es una broma - es una emergencia médica.

Hinchazón de priapismo puede ser muy doloroso. Pero eso no es lo peor de ella. Las erecciones que duren más de cuatro horas cortan el suministro de sangre fresca en el pene. El resultado: la fibrosis del pene, la formación de tejido cicatrizal en el cuerpo principal del pene. Esto a menudo significa la disfunción eréctil permanente.

 Tal vez ya no. Aunque faltan estudios con ratones del gen con mal funcionamiento en los niños con inmunodeficiencia combinada grave (SCID).Yang Xia, MD, PhD, y sus colegas de la Universidad de Texas, Houston, observaron que los ratones sufrieron priapismo y fibrosis del pene.

La Sustitución de la de la enzima producida por el gen - adenosina deaminasa - no sólo alivia el priapismo, sino que reduce notablemente la fibrosis del pene de los animales.

"Hemos identificado una nueva aplicación para el tratamiento de priapismo con un medicamento que se utiliza comúnmente para tratar la SCID," le dice a WebMD Xia. "Cuando tratamos a los ratones, no vemos ningún efecto secundario o cualquier otra anomalía. En realidad, los ratones se ven mejor. Rápidamente nos puede corregir el priapismo y la prevención y tratamiento de la fibrosis del pene".

Los tratamientos actuales para el priapismo no son óptimos, dice Harinder Juneja, MD, Universidad de Texas, el hematólogo que trata a muchos pacientes con enfermedad de células falciformes.

Si las inyecciones de drogas no puede apretar el músculo que controla el flujo de sangre al pene, el exceso de sangre deben ser retirado del cuerpo del pene. Para ello, los médicos pueden retirar la sangre con una aguja o con cirugía instalalando una derivación para desviar el flujo sanguíneo del pene. Aparte de ser dolorosa, estos tratamientos a menudo no logran evitar la fibrosis del pene.

Ahora Xia y sus colegas han encontrado que el priapismo y la fibrosis del pene son resultadode del exceso de las cantidades de adenosina en la sangre.

"El descubrimiento de la adenosina en exceso como el factor causal, tanto para la erección del pene prolongada y fibrosis del pene en ratones abre la posibilidad de tratar e incluso prevenir este trastorno doloroso y peligroso", concluyen.

Juneja dice que está tratando de conseguir un ensayo clínico en curso. La buena noticia es que el tratamiento con PEG-ADA, ya es conocido por ser seguro en humanos. La mala noticia es que es muy rara vez se utiliza. Como consecuencia de ello, es un medicamento muy caro , producido con la ayuda del gobierno.

"Esto llevará un tiempo para llegar a la etapa de un tratamiento", advierte Juneja.
Xia y sus colegas divulgan sus resultados en la edición del 26 de octubre de The FASEB Journal

Por Daniel J. DeNoon
WebMD Health News
Revisado por Louise Chang, MD




Consiga Cuota Gratis Ahora!!

Aspirina Diaria Bueno para Salud

es bueno para la salud tomar una aspirina diaria
¿Una aspirina diaria ,quizás no?

Un aspirina diaria beneficia claramente a las personas que ya han tenido un ataque al corazón o un accidente cerebrovascular debido a una arteria bloqueada. Pero ¿por qué no todas las personas pueden tomar una aspirina diaria?

El problema es que incluso pequeñas dosis de aspirina seria el doble de riesgo de hemorragia gastrointestinal. También aumenta el riesgo de una vida en peligro de accidente cerebrovascular hemorrágico, hemorragia en el cerebro. Así, la decisión sobre si una persona sin evidencia de enfermedad cardíaca deben tomar aspirina regularmente depende del equilibrio entre el riesgo de sangrado y la probabilidad de beneficio cardiovascular.
Nuevas recomendaciones para aquellos sin enfermedad cardíaca conocida

En una edición de marzo de 2009 de la revista Annals of Internal Medicine, los EE.UU. Preventive Services Task Force publicó sus recomendaciones sobre el uso de aspirina sobre la base de una revisión de los ensayos de investigación. Estos ensayos demostraron que la aspirina reduce el riesgo de ataques al corazón en hombres con síntomas de la enfermedad coronaria (EC) en un tercio. Sin embargo, la aspirina no tuvo ningún efecto sobre el riesgo de ataques cardíacos en las mujeres sanas de manera similar.
Teniendo en cuenta estos nuevos datos, el Grupo de Trabajo formuló las siguientes recomendaciones para los hombres y las mujeres sin enfermedad coronaria conocida:

----Hombres de menos de 45 años de edad no deben tomar aspirina regularmente para prevenir un ataque cardíaco o accidente cerebrovascular.
----Las mujeres menores de 55 años no deben tomar aspirina para prevenir un ataque cardíaco o accidente cerebrovascular.
----Hombres de edades entre 45 y 79 deberían considerar la aspirina diaria si la probabilidad de reducir el riesgo de un ataque cardíaco excede el riesgo de sangrado.
---Las mujeres entre las edades de 55 y 79 no deben tomar aspirina para reducir el riesgo de un ataque al corazón, pero puede considerar el uso de la aspirina para reducir el riesgo de accidente cerebrovascular, si este beneficio compensa el riesgo de posibles hemorragias.

Para hombres y mujeres mayores de 80 años no hay pruebas suficientes a favor o en contra del uso de la aspirina.
Tenga en cuenta que la aspirina redujo el número de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, pero no reduce ni el número de muertes de estos eventos cardiovasculares o de todas las causas.

Antes de decidir, hable con su médico
Es muy fácil de adquirir y comenzar a tomar aspirina para prevenir un ataque al corazón - y mucha gente lo hace precisamente eso. Un recurso más sabio es hablar con su médico antes de tomar aspirina para evaluar sus riesgos, tanto para el ataque de corazón y la hemorragia. El riesgo de hemorragia digestiva es mucho mayor en aquellos con antecedentes de sangrado previo. Otros riesgos incluyen sangrado de una úlcera anterior, el uso frecuente de los AINE, como Aleve para el alivio del dolor, el tratamiento con corticosteroides para la artritis reumatoide u otros trastornos, y de mayor edad. El riesgo de hemorragia gastrointestinal, y especialmente para el accidente cerebrovascular hemorrágico, parece ser mayor en hombres que en mujeres.

Si usted y su médico deciden que la aspirina es adecuado para usted, tome una aspirina diaria. Cuando la preocupación por la hemorragia gastrointestinal persisten, su médico puede prescribir un inhibidor de la bomba de protones (omeprazol y otros) para reducir la acidez gástrica .

by Simeon Margolis, M.D., Ph.D. a Yahoo! Health Expert for Nutrition


Consiga Cuota Gratis Ahora!! 

Diabetes Tipo Uno Como Actuar

Que hacer con Diabetes Tipo 1, Diagnosticada recientemente
Diabetes Tipo 1: Diagnosticada recientemente - ¿Qué pasa ?

Usted puede encontrar que poco después que se le diagnostica con diabetes tipo 1 el nivel de azúcar en la sangre de retorna a la normalidad. Usted está en lo que se llama el "período de luna de miel." El resto de la insulina de las células productoras en el páncreas está trabajando más para el suministro de insulina suficiente para su cuerpo. Usted puede utilizar poco o nada de insulina. Pero esto no significa que haya desaparecido la enfermedad. Después de la insulina quedan células que se producen y son destruidas, el período de luna de miel termina, y usted tendrá que utilizar insulina para el resto de su vida.

El tratamiento para la diabetes incluye seguir una dieta de hidratos de carbono que se extiende durante todo el día, realizar actividad física regular, supervisar sus niveles de azúcar en la sangre ( metros-azúcar en sangre), e insulina. Al trabajar estrechamente con su médico y seguir su tratamiento prescrito, usted se sentirá mejor y va a tener más control de su vida. Si su hijo tiene diabetes tipo 1, el tratamiento implica las mismas tareas, pero permite el crecimiento y desarrollo normal.

Antes del diagnóstico, su nivel de insulina puede haber sido lo suficientemente bajo como para causar graves del azúcar en sangre, con síntomas tales como confusión, e incluso coma. Esta condición se llama cetoacidosis diabética y, a menudo requiere tratamiento en un hospital. Durante su estancia en el hospital, le dan inyecciones de insulina y líquidos en vena (intravenosa o IV), y su condición es supervisado de cerca. Usted está todavía en riesgo de esta situación de emergencia en el futuro si usted no toma suficiente insulina para mantener sus niveles de azúcar y el metabolismo normal.

Si usted tiene la persistencia de niveles elevados de azúcar en la sangre durante un largo período de tiempo, la diabetes puede dañar:
Los ojos (retinopatía diabética).
Los riñones (nefropatía diabética).
Los nervios (neuropatía diabética).
Corazón (que conducen a ataques al corazón).


Los vasos sanguíneos (que conduce a los accidentes cerebrovasculares y la mala circulación en las piernas).
Si mantiene su nivel de azúcar en sangre dentro de un rango normal, casi normal, puede evitar, o al menos retrasar, estas complicaciones. Los niños parecen protegidos de desarrollar estas complicaciones durante la infancia. Pero cuando se convierten en adolescentes, el riesgo comienza a aumentar. Mantener los niveles de azúcar en la sangre lo más cerca posible de lo normal al comienzo de la enfermedad ayudará a prevenir estas complicaciones

Autor: Caroline Rea, RN, BS, MS
Evaluación médica: Caroline S. Rhoads, MD - Internal MedicineMatthew I. Kim, MD - Endocrinología y Metabolismo
Yahoo Salud



Consiga Cuota Gratis Ahora!! 

Accidentes Carebrovasculares Con Migrana

Las Informacion sobre Migrañas Factor de Riesgo accidentes cerebrovasculares
Las Migrañas son un Factor de Riesgo de accidentes cerebrovasculares

El riesgo de accidentes cerebrovasculares isquémicos, la obstrucción completa de un vaso sanguíneo que suministra sangre al cerebro es más de dos veces mayor en adultos que han sufrido dolores de cabeza de migraña que en los que las migrañas. Esta es la última conclusión de un reciente estudio de la Johns Hopkins, presentado en el 2009 las sesiones científicas de la American Heart Association. El estudio también encontró que el riesgo es aún mayor entre aquellos cuyos ataques van precedidas o acompañadas de un aura, como el parpadeo de líneas en zig zag que pueden progresar a temporal puntos ciegos en su campo de visión.

La teoría popular de que una vez que las migrañas eran causadas por los rápidos cambios en los vasos sanguíneos del cerebro podría explicar la relación entre la migraña y los accidentes cerebrovasculares isquémicos. Sin embargo, esa teoría ya no se considera correcto, y aún no existe una comprensión científica de por qué las personas con migraña deben tener un mayor riesgo de accidentes cerebrovasculares.

¿Qué jaqueca se puede hacer para reducir los riesgos de accidente cerebrovascular
Millones de adultos en los EE.UU. tienen migrañas-alrededor del 17 por ciento de las mujeres y el 6 por ciento de los hombres tienen ataques de migraña cada año. ¿Qué pueden hacer para reducir su riesgo de sufrir un derrame cerebral?

Es importante entender que, a pesar de la posible gravedad de los síntomas, los golpes no se producen durante los ataques de migraña. Más bien, la migraña es un riesgo a largo plazo de accidentes cerebrovasculares. Así, las personas con migraña deben prestar especial atención a las medidas que disminuyen la probabilidad de tener un derrame:

-Dejar de fumar
-Controlar la presión arterial
-Considere tomar una aspirina diariamente, si es aprobado por su médico
-Las mujeres deberían preguntar a su médico si debe dejar de tomar los anticonceptivos orales o de reemplazo hormonal después de la menopausia.

Aunque un número de medicamentos que pueden disminuir la frecuencia de los ataques de migraña, no hay información sobre si la reducción del número de ataques también se reduce el riesgo de accidente cerebrovascular. Sin embargo, el tratamiento de la hipertensión arterial con un betabloqueante, un inhibidor de la ECA o un BRA (bloqueador del receptor de la angiotensina II) puede producir un doble beneficio ya que los estudios han demostrado que estos agentes de prevenir o reducir la gravedad de los ataques de migraña en muchas personas .

por Simeon Margolis, M.D., Ph.D. de Yahoo! Experto en Salud para Nutrición

Que Debo Comprar Seguro o Plan Medico Miami

comprar con exito un plan medico de descuentos en miami

¿Qué debo Comprar: Un Seguro Medico o un Plan Medico en Miami fl?

Existe mucha confusión en la calle sobre como llamarle a las diferentes opciones de Salud que hay en el Mercado de la salud: “Que si Coberturas de Salud“,“Planes de Salud, HMO, PPO, PHC, Descuentos Médicos , Tarjetas de Descuento, Coberturas Medicas  etc.

Desgraciadamente algunos colegas han contribuido a esto. Así como además algunas Compañías a la hora de hacer la publicidad de lo beneficios que poseen ;las cuales llevan al cliente a confundirlo y a no poseer una verdad absoluta sobre lo que va a comprar.

¿Son una Estafa Los Planes Médicos de Descuentos en Miami y Florida?

De esto se desprende que para muchos “clasificar” como Planes de Descuentos de Salud es tildarlo de “malo” y por el contrario decir: HMO, PPO o Seguros de Salud o Médicos es identificarlo como “bueno”, Y esto no es tan así. Tiene pespuntes grises. La cosa no se puede ver blanco o negro, hay que ir mucho más  allá de los conceptos legales.

Por supuesto lo que considero es basado en mi experiencia personal como Agente Certificado en Seguros Médicos y haber desarrollado durante años las ventas directas con clientes y esto no constituye ninguna recomendación legal o personal. Es solo mi punto de vista para tratar de esclarecer las terminologías o conceptos.

En primer lugar todas las Compañías que brindan algún tipo de Plan de Salud deben tener una licencia del Estado y Gobierno para poder ejercer.

Creo que la etapa de los “locos” de hacer algo de este tipo ilegal ,ha ido quedando atrás. A propósito esos mismos “arriesgados” fueron los que dieron mala opinión, en parte, a la Industria y han dado lugar a esas clasificaciones que todo lo que es Planes de Descuentos es “malo“ o no sirve.

Entonces no creo que sea extremadamente grave el hecho de que se considere estafado por alguna compañía; porque el estado y gobierno cada día que pasa tiene mas control sobre estas actividades.

Por lo menos en los Seguros de Salud privados, porque no estamos hablando de los Estatales y Federales que adolecen de estos controles o por lo menos “suena” más  en ellos los robos y fraudes: Medicaid, Medicare.

Por lo tanto debe sentirse más  tranquilo porque casi siempre en el 99% de los casos que te visitan o que te venden un “Plan de Salud” ,es legal y autorizado por las máximas instancias. Claro lo que seas capaz de indagar y preguntar es tu problema ,recuerde que no siempre te estafan, tu te dejas estafar, son dos cosas diferentes.

Opciones de Salud en Miami Dade parecidos a los Seguros de salud

En segundo lugar hay algo que se llama: Prepaid Health Clinic (PHC) que brindan Planes de Salud sumamente aceptables y no tienen categoría de Seguro Médico, ni  son HMO o PPO, aunque por lo mismo que explicamos anteriormente estos PHC son estrictamente regulados por el Estado y se rigen por las mismas leyes de los HMO. De hecho el propio Estado reconoce en la legislación vigente la similitud de ambas HMO y PHC.

Los PHC (algo así como Clínica Pre-Pagada) han establecido una diferencia a través de la nación y se han convertido en una opción para las personas, por lo menos en lo que más conocemos que es el Sur de la Florida.

De hecho los grandes HMO, PPO y Seguros Médicos no les ha quedado mas remedio que reconsiderar sus estrategias de Mercado y sacar Planes parecidos en precios que estos PHC. Por una simple razón: Los PHC que trabajan seriamente les han ocasionado “problemas” restándoles clientes.

Los PHC son mucho más baratos  que un Seguro Medico HMO o PPO tradicional y aceptan condiciones de Salud Preexistentes, entre otros beneficios.No digo con esto que sean la mejor opción .Eso depende de hasta donde quieras gastar o hasta donde tu bolsillo te lo permita ,

No cabe duda entonces que los PHC y/o Planes Médicos de Descuentos han establecido una diferencia pero les faltan beneficios que el Seguro de Salud o Medico, HMO y PPO tienen, por ejemplo la Hospitalización Y Emergencias Médicas.

Establezco estas comparaciones, salvando las distancias, porque desgraciadamente muchas personas se refieren a los Planes de Prepaid Health Clinic como Planes de Descuentos Médicos o Tarjetas de Descuentos y no es así :”Al Cesar lo que es del Cesar”


Compañias en Miami Dade de Descuentos Médicos 

Los Planes de Descuentos (DPMO) como su nombre lo indica son puramente eso: Descuentos del valor que se te cobra en los servicios en el mercado regular. Los DPMO no pueden por ley realizar pagos a proveedores (Médicos, Centros de Diagnósticos, Centros de Urgencias etc)

Sin embargo los PHC si están autorizados a realizar pagos a los proveedores que Ud. visita ,igual que los HMO. Por lo cual la diferencia entre ambos (DMPO, PHC) nos es lógica. No se debe confundir aunque algunas actividades de los PHC funcionan como descuentos, la mayoría de los beneficios funcionan como Prepaid (prepago) (PHC) al tener que realizar esos pagos a los Médicos.

Existe una realidad. Todos conocemos los costos de la Salud en los EEUU. para nadie es un secreto cuanto te pueden cobrar en un hospital o en una consulta sin seguro médico o sin nada que te proteja, llámese como se llame. Lo que si es ilógico pensar que por el precio de un auto del 1998 va a obtener los beneficios de uno del 2013, por ejemplo.

Por eso debes ser consciente de lo que tienes y comparar sus beneficios condicionado a lo que pudiste adquirir. No existe la opción que te dicen muchas personas: “Quiero un Seguro que me cubra 100%”. Eso no lo hay. En todos tienes copagos y deducibles, coseguros etc.

A mayor cuota mensual casi siempre, menos deducibles o copagos y viceversa. Pero además los precios se rigen por tu edad y condiciones de salud. No son los mismos riesgos para una persona de 20 años de edad que una de 60,por citar un solo ejemplo.

Aplica para Un Plan Medico de Descuentos o Clinica Prepagada con sabiduría

Por consiguiente Si tu economía te da  para pagar un HMO, PPO o Seguro Médico y deseas una cobertura incluyendo la Hospitalización y Emergencias, te recomendamos que lo hagas. Los precios no son exorbitantes como se piensa. Estas Compañías Aseguradoras han sacado mejores Planes. Es la posibilidad más completa y poseen infinidad de proveedores dependiendo los condados o Estados donde cubran.

Si tu bolsillo no te da para una póliza individual o familiar con éstas, entonces no sientas temor a los PHC, no son Tarjetas de Descuento o Planes de descuentos. Estos le regulan preventivamente su Salud al más  bajo precio mensual, ofreciéndole al igual que los Seguros Médicos cuidados preventivos en exámenes, pruebas o test . Aunque recuerde sus limitaciones en algunos beneficios.

Y por último  si aún  no puedes pagar un PHC o Prepaid compra aunque sea un Discount Plan (DMPO) Plan de Descuentos Médicos. Tu salud no puede esperar. Desgraciadamente hay personas que todavía están esperando por el Gobierno y la reforma de Salud. De hecho va a llegar no lo dudo, pero no va a cubrir las expectativas que las personas esperan.








Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
305.992.4257
EspanolSeguros.com




Que es un Plan de Salud PPO

¿Cómo trabaja un plan de salud PPO?
¿Qué es un PPO? ¿Cómo trabaja un plan de salud PPO?

Los planes PPO, o la "Organización de Proveedor Preferido" , son uno de los tipos más populares de planes para el individuo y la Familia ,en el mercado. Planes PPO permite visitar cualquier médico en la red o

un proveedor de atención médica que desee ,sin solicitar previamente una recomendación de un médico de atención primaria.

¿Cómo funciona un plan de PPO?

Como miembro de un plan de PPO, se le anima a usar la red de la compañía de seguros de los médicos preferido y por lo general no tendrá que elegir un médico de atención primaria.

No importa qué proveedor de atención médica usted elija, los servicios de salud de la red serán cubiertos en un nivel más alto que los beneficios fuera de los servicios de la red. Es importante comprobar si el proveedor acepta su plan de salud para que reciba el más alto nivel de cobertura de beneficios.

Es probable que tenga un deducible anual a pagar antes de que la compañía de seguros empiece a cubrir sus gastos médicos. Usted también puede tener un co-pago de $ 10 - $ 30 para determinados servicios o la obligación de cubrir un determinado porcentaje de los costos totales de sus cuentas médicas.

Un plan de PPO puede ser adecuado para usted si:

Usted desea la libertad de elegir cualquier centro médico o proveedor para sus necesidades sanitarias

¿Quieres que una parte de las reclamaciones fuera de la red sea cubiertos por su compañía de seguros?.

¿Usted no desea obtener referencias antes de visitar a un especialista?

Guía de eHealthInsurance.com Read's Health Insurance Comprador: Cinco pasos para comprar su propio seguro de salud.

* Las definiciones pueden variar según el proveedor del plan. Por favor, lea el resumen del proveedor de los beneficios.

eHealthInsurance es la fuente en línea de la nación líder de seguros de salud. eHealthInsurance ofrece miles de planes de seguro médico suscrito por más de 180 compañías de seguros de salud de la nación, como Aetna y Blue Cross Blue Shield. Comparación de planes de lado a lado, obtener cotizaciones de seguros de salud, se aplican en línea y encontrar un seguro de salud asequible hoy en día.







Consiga Cuota Gratis Ahora!!

Que es un plan de HMO

 Planes de Salud HMO, PPO Miami Fl
¿Qué es un plan de HMO? Planes de Salud HMO, PPO Miami Fl, Planes de salud del Gobierno. ¿Cómo trabaja un plan de HMO?

HMO significa "Health Maintenance Organization". Los planes HMO ofrecen una amplia gama de servicios de salud a través de una red de proveedores que acceden a la prestación de servicios a sus miembros. Con una HMO probablemente tendrás la cobertura para una amplia gama de servicios de salud preventiva y lo harías a través de otro tipo de plan.

 ¿Cómo funciona un plan de HMO en Miami?

Como miembro de HMO, usted estará obligado a elegir un médico de cuidado primario (PCP). Su PCP se encargará de la mayoría de sus necesidades de salud. Antes de poder ver a un especialista, tendrá que obtener un referido de su PCP.

Aunque hay muchas variaciones, los planes HMO generalmente permitirá a los miembros tener menores costos fuera de los gastos de salud de bolsillo. Usted no puede ser obligado a pagar un deducible antes de que comience la cobertura y sus co-pagos será probablemente mínimo.

También por lo general no tendrá que presentar ninguno de sus propios reclamos a la compañía de seguros. Sin embargo, tenga en cuenta que es probable que no tengan cobertura de los servicios prestados, fuera de los proveedores de la red o de los servicios prestados sin una referencia adecuada de su PCP.

Un plan de HMO puede ser adecuado para usted si:

Usted va a comprar un plan con primas más bajas
¿Quieres un plan sin un deducible y no les importa tener un límite fuera de bolsillo
Usted necesita servicios de cuidado preventivo, como la cobertura para los chequeos y vacunas
Guía de eHealthInsurance Read's Health Insurance Comprador: Cinco pasos para comprar su propio seguro de salud.
* Las definiciones pueden variar según el proveedor del plan. Por favor, lea el resumen del proveedor de los beneficios.
eHealthInsurance es la fuente en línea de la nación líder de seguros de salud. eHealthInsurance ofrece miles de planes de seguro médico suscrito por más de 180 compañías de seguros de salud de la nación, como Aetna y Blue Cross Blue Shield. Comparación de planes de lado a lado, obtener cotizaciones de seguros de salud, se aplican en línea y encontrar un seguro de salud asequible hoy en día.






QUE ES PREFERRED MEDICAL PLAN (PMP)


¿Por Qué debes escoger a Preferred Medical Plan?¿Qué es Preferred Medical Plan?¿Por Qué debes escoger a Preferred Medical Plan?

Preferred Medical Plan, Inc (PMP) es el HMO certificado, independiente, más   antiguo del sur de la Florida. Fundado en 1972.PMP se constituyó  bajo la visión de un profesional de la Salud que reconoció la necesidad de muchas familias de tener una cobertura medica asequible y de confianza.

PMP está acreditado por la AAAHC (Accreditation Association for Ambulatory Health Care Organizations, Inc). Puede tener la suficiente “paz mental” siendo miembro de PMP. Usted puede corroborar que pertenece a una organización para el cuidado de la salud que cumple con las Normas, Regulaciones y Requerimientos establecidos por la máxima instancia que es AAAHC .Por consiguiente PMP cumple con todo lo regulado y hace todo lo posible por ofrecer y coordinar servicios de calidad para el cuidado de la salud de sus miembros.

 Cuida la salud de su familia con Planes Individuales y Familiares. Estos planes cubren la mayor parte de sus necesidades de salud – como médicos de cabecera y especialistas, servicios preventivos, medicinas recetadas genéricas, servicios de hospitalización y medicina ambulatoria con primas mensuales módicas y co-pagos bajos. Puede obtener la atención médica que desea para usted y su familia, cuando la necesite, sin tener que preocuparse por el presupuesto familiar.


¿Por Qué debes escoger a Preferred Medical Plan?

Si esta buscando un  Plan Medico que se preocupe realmente por el cuidado de su Salud y la de su   familia. Tiene la mejor opcion para ud y los suyos. Cubre además a las pequeñas y medianas  Empresas, proporcionándoles precios asequibles para los empleados con infinidades de beneficios.
Preferred Medical Plan le ofrece más opciones y beneficios a un menor costo comparado con otros planes de salud individuales.
PMP cubre una amplia gama de servicios médicos, quirúrgicos y hospitalarios y tiene servicios suplementarios opcionales disponibles tales como dental y óptico, con co-pagos bajos y otros sin co-pagos:
Servicios Médicos y Quirúrgicos*
・    Visitas de rutina al medico
・    Especialistas
・    Laboratorio, rayos X y otros servicios de diagnostico
・    Quiropráctica y pediatría
・    Maternidad
・    Medicinas recetadas genéricas
Servicios de hospitalización y ambulatorios*
・    Habitación hospital, servicios de enfermería
・    Servicios de medico y cirujanos
・    Laboratorio, Rayos X, farmacia y pruebas de diagnostico
・    Medicinas, inyecciones intravenosas y otros compuestos biológicos
・    Cirugías
・    Atención en Centros Intensivos y otras unidades de cuidado especializado.
・    Emergencia y otros beneficios a pacientes externos
Así como otros beneficios
・    Plan de Servicio Dental
・    Plan de Servicio Óptico

PMP le brinda acceso a servicios de salud con pagos mensuales bajos, flexibilidad, diversas opciones para el cuidado de su salud y médicos licenciados en los condados de Miami Dade y Broward.
Nota: Esto no es un contrato. Para información sobre beneficios, exclusiones, co-pagos y limitaciones, por favor vea el contrato correspondiente de servicios medico-hospitalarios ofrecido por PMP

BENEFICIOS    CO-PAGOS  
                                                  PLAN A              PLAN B
Medico de cabecera (primario)      $5 por visita     $10 por visita
 Especialistas                                         $10 por visita  
 Médicos sub-especialistas                         $50.00 por visita  
Servicios de cirugías                                 Sin Costo  
Sala de tratamientos y equipos necesarios.    Sin Costo  
Aplicación, cambiar o remover  vendajes, tablillas,
yesos y suturas                                         Sin Costo  
Materiales médicos para uso del centro de salud. Sin Costo  
Exámenes y servicios de laboratorio                Sin Costo  
Exámenes físicos de rutina.                          Sin Costo  
Exámenes de preventivos de niños y demas
servicios pediátricos                                    Sin Costo  
Educación para la salud                               Sin Costo  
Inmunizaciones (Vacunas)                           Sin Costo  
Pruebas de alergia                                    $50 por visita  
Visitas relacionadas a alergias/Inmunoterapia $10 por visita  
Servicios de Podiatría                                 $10 por visita  
Servicios de Quiropráctico                          $10 por visita  
Exámenes de visión y audición                     $5 por visita  
Servicios Terapéuticos y de Diagnostico          *Co-pago  
Procedimientos Mayores y de Cirugía              *Co-pago  
SERVICIOS HOSPITALARIOS-INTERNOS.           Co-pagos  
Cuarto semi-privado, comidas y cuidado de
enfermeras                                                  Sin Costo  
Cuidados intensivos, críticos, especial y
servicios coronarios                                     *Co-pago  
Salas de cirugía, tratamiento y recuperación.      Sin Costo  
Aplicación, cambios y remoción de vendaje,
tablillas, enyesado y suturas                          Sin Costo  
Drogas, medicinas, inyecciones intravenosas y
soluciones recetadas por el medico para uso
del paciente en el hospital                             Sin Costo  
Material medico para uso en el hospital            Sin Costo  
Oxigeno y su administración                           Sin Costo  
Exámenes de laboratorio, electrocardiogramas
y terapia de inhalación                                  Sin Costo  
MATERNIDAD                                             *Co-pago  
SERVICIOS Y CUIDADOS DE URGENCIA
(Urgent Care)                                           $40 por visita  
Salas o Servicios de EMERGENCIAS
(Hospitales) y de Ambulancia    $100 por Emergencia más 25 por ciento de costos sobre $100  
PRESCRIPCIONES                                      Co-pagos  
  
Prescripciones medicas genéricas solamente. Medicinas anticonceptivas, sin receta y de marca no están cubiertas    $10/$15/$20/$30 or 50%  por prescripción en los centros contratados en el plan A    por prescripción en farmacias contratadas en el plan B
 SERVICIOS OPCIONALES  
Cobertura de espejuelos)     $10 Co-pago  
Servicios dentales     Revisar  folleto de servicios dentales  

*La suma de todos los co-pagos no excederá la cantidad de $3,000 por asociado o $6,000 por familia por año civil, excepto en el caso de servicios de emergencia o segundas opciones médicas. Esto no es un contrato.Todos los beneficios deben ser pre-autorizados por el Plan de salud.con la excepcion de cuidados de emergencias Para especificaciones de beneficios, excepciones, co-pagos y limitaciones, por favor refiérase al contrato de Servicios Médicos y Hospitalarios de PMP. Los beneficios mencionados anteriormente están basados en el contrato de Hospital de PMP de fecha 1/7-98, ATT-A-1/04. Si tiene alguna pregunta llame a PMP

Nuevo Plan de Preferred Medical Plan

PMP pone a disposición de la comunidad Planes de Salud aun más  económicos los cuales están al alcance del bolsillo de Ud. y su familia. Significa la posibilidad de poder atenderse su Salud y la de los suyos de manera preventiva y a un bajísimo costo mensual. Cuenta con la mayoría de LOS BENEFICIOS mencionados anteriormente para el HMO con sus copagos específicos y este se brinda en las 4 clínicas del Downtown, Weschester, Kendall y Hialeah ,y comienza en $40 mensuales. Sumándole los Centros de Urgencias es decir los Urgent Care y los servicios opcionales del Plan Dental Y de Visión solo saldría en $74  al mes.

Una magnífica  oportunidad para mantener los Exámenes Periódicos, poder atenderse por un Médico Primario y por los diferentes Especialistas, comprar Medicamentos a bajo costo ,atenderse con el Plan dental o el Optico  o también asistir si fuera necesario a un Centro de Urgencia Médica .
Y lo más importante Ud. puede tener diabetes, presión arterial, etc. Es decir cualquier enfermedad preexistente que este tipo de plan se la cubre y la atención es inmediata a partir de que haga su aplicación. No existe periodo de espera.

Esta alternativa no existía con PMP y ahora pone a disposición de las personas el Plan MEDI-FLEX .Solo se necesita que coloque sus datos en el formulario de contacto de esta página  y los llamaremos con la menor brevedad posible.



La Salud y las Relaciones Sexuales

Informacion sobre Los Beneficios de Salud de las Relaciones Sexuales
Los Beneficios de Salud de las Relaciones Sexuales

De las sociedades represivas a las indulgencias promiscuidad, el sexo ha sido un tema de la obsesión de toda la historia humana, ya a través de muchas evoluciones sigue la intriga en nosotros. El acto sexual se convierte en mucho más que la mera copulación cuando se promulgue de una manera saludable. Siga leyendo para averiguar cómo puede afectar su salud y la longevidad.

El Sexo da Vida Activa para la longevidad


Los estudios han demostrado que las personas mayores sexualmente activos son más felices los hombres y mujeres de cualquier grupo de edad. Y no es maravilla: la intimidad sexual saludable es la fuente verdadera de la naturaleza de la juventud. Se puede elevar los niveles de las sustancias que alargan su vida útil, incluyendo las endorfinas, la DHEA, y la hormona del crecimiento.

Y se puede bajar los que acortarlo, como la adrenalina y las hormonas del estrés cortisol. Cuando la sexualidad se está cumpliendo, no sólo mejora la calidad de sus años, sino también la cantidad de los años!

Prácticas sexuales saludables mejoran el bienestar

Los antiguos chinos tenían una tradición que hizo hincapié en la transformación productiva de la energía durante las actividades sexuales. Con raíces en la tradición taoísta, los antiguos desarrollaron una disciplina con técnicas de la práctica sexual.

Como la investigación en China indica, corregir las prácticas sexuales da rendimiento enormes beneficios físicos y emocionales a los participantes que incluyen el aumento de la circulación, la producción hormonal equilibrada, la relajación, mayor vigor, y un estado de ánimo elevado.

En el otro lado del espectro, las prácticas incorrectas no ofrecen ningún beneficio y de hecho puede ser física y emocionalmente perjudicial. Si usted está buscando para incluir el sexo en su plan de la longevidad, debe aprender las técnicas sexuales de fang-chung de la tradición taoísta. Cuando el sexo se percibe como un don natural, se convierte en una oportunidad para armonizar las energías, el canal de comunicación, y una acción que fortalece y eleva el espíritu.

3 principios esenciales para una sexualidad saludable


La medicina china ha reconocido desde hace miles de años, el poderoso efecto de la sexualidad en la salud, la espiritualidad y la longevidad. Éstos son los tres directores de la sexualidad saludable:

1. Sea consciente de su cuerpo y las necesidades de

Comunicar sus necesidades a su pareja y no la fuerce al acto, si no se siente natural, si se siente bajo consumo, o si las condiciones no son seguras y propicias. No lo fuerce, o el uso de medios artificiales para despertar a sí mismo si su energía es baja o si las condiciones no son seguras o favorable.

2. Sintonice las estaciones

Haz lo que hacen los animales! Una Observación sugiere que los animales tienden a ser más activos sexualmente en la primavera y el verano y en menor medida durante el otoño y el invierno. Además, la frecuencia de relaciones sexuales depende de su estado de salud.

3. Sea considerado

Es importante para evaluar el estado de ánimo de su pareja, la energía, y las necesidades para que pueda adaptarse a ellos. Satisfacción para ambas partes es el primer paso para aprovechar los beneficios terapéuticos de la sexualidad.
Espero que las recompensas que vienen de la intimidad sean sexualmente saludables! Los invito a visitar a menudo y compartir su propia salud personal y la longevidad con consejos conmigo.
Te deseo Que vivas mucho tiempo, fuerte y feliz!








Dr. Mao's Secrets of Longevity

by Dr. Maoshing Ni a Yahoo! Health Expert .







Consiga Cuota Gratis Ahora!!



Medidas Preventivas Sexo Seguro

Informacion Expertos Medidas Preventivas Sexo Seguro
Medidas Preventivas Sexo Seguro. Como Evitar Contagios en Enfermedades de Trasmisión Sexual

Es importante distinguir entre control de la natalidad y la prevención de Enfermedades de transmisión Sexual. Mientras que las píldoras anticonceptivas y los DIU ayudar a prevenir el embarazo, ningun metodo ofrece protección contra las enfermedades.

La práctica de "sexo seguro" es la forma más confiable para las personas sexualmente activas para protegerse contra las ETS. El uso de un condón de látex con una espuma o gel anticonceptivo es una excelente opción. (Las mujeres pueden usar un condón femenino también.) El producto químico en la espuma o gel elimina algunos microorganismos infecciosos, junto con los espermatozoides.

(Advertencia: Las personas que buscan un tubo de gel anticonceptivos durante las relaciones sexuales deben asegurarse de que no accidentalmente tomar un tubo de gel lubricante simple, que no tiene espermatozoides o los ingredientes de matar gérmenes.) También es recomendable pensar en un historial sexual de la pareja y evitar el contacto íntimo con personas con alto riesgo de infección, asi como aquellos con múltiples parejas sexuales.

Las personas que sospechan que podría haber adquirido una enfermedad de transmisión sexual deben dejar de tener relaciones sexuales hasta que consulte con un médico y saber con más seguridad. Si los resultados muestran una infección, es escencial notificar a todas las parejas sexuales para que puedan ser examinados también. Es muy importante seguir el tratamiento tal y como se prescribe y se abstengan de todo contacto sexual hasta que reciben un certificado de buena salud.


Enfermedades de transmisión sexual ¿Cómo no se transmiten?

En la mayoría de los casos, las personas NO cogen enfermedades de transmisión sexual de pomos de puertas, asientos de baño o toallas. Eso es porque los microorganismos que causan las ETS crecen en un ambiente cálido y húmedo, como las membranas mucosas de los genitales o la boca. Muchos de estos organismos mueren poco después de haber estado expuesto al aire seco. (La hepatitis virulenta del virus B es una excepción notable.)



http://health.yahoo.com/


Consiga Cuota Gratis Ahora!! 
enfermedades de trasmision sexual, como prevenirlas
Tratamiento de tricomoniasis 

La tricomoniasis, o tricomonas, "es una vaginitis de transmisión sexual sufrido por un estimado de 5 millones de mujeres cada año en Estados Unidos. En los hombres, esta infección rara vez produce síntomas y aproximadamente el 40 por ciento de las mujeres infectadas son asintomáticas también. Puesto que son conscientes de su infección, estas personas sin darse cuenta propagar la infección a través de sus comunidades.

Como la mayoría de los organismos responsables de causar enfermedades de transmisión sexual (ETS), la tricomonas es frágil y no puede sobrevivir mucho tiempo fuera del cuerpo de su anfitrión o anfitriona. Sin embargo, las infecciones en ocasiones han sido relacionados con el uso de paños o toallas para compartir. Dado que la tricomona muere rápidamente cuando está expuesta a la desecación, no se puede coger atravez de tazas de baño, saunas, o ropa de cama seca.

Los purificadores químicos en las piscinas y las tinas calientes tambien la matarán.
Si bien la infección por tricomoniasis puede ser muy incómoda, no es una amenaza grave a su salud en general. Sin embargo, sí aumenta el riesgo de parto prematuro en mujeres embarazadas y, al igual que con otras ETS, puede aumentar sus probabilidades de contraer el VIH. La cura con antibióticos funciona en mas de un 90 por ciento de las veces.

Los síntomas más llamativos son ardor y picazón vulvar y vaginal. El ardor puede ser más fuerte después del coito y puede afectar a la piel del pene, así como la de la vagina. Además, puede haber inflamación de vulva y de la micción frecuente e incómoda. Hay una secreción vaginal abundante, por lo general de color amarillento o verde, que puede o no tener mal olor.

La trichomonas tiene la forma de una pequeña gota de agua es un parásito unicelular. Cuenta con tres colas en su extremo más estrecho. Moviendo estas colas hacia adelante y hacia atras el organismo puede nadar en un paso acelerado, si bien desigual. Como nada, las células blancas de la sangre del anfitrion o anfitriona los persiguen. Estas células de la sangre son esenciales para el sistema de defensa inmunológico del ser humano, pueden, literalmente, rodear a una tricomona y digerirla. Presumiblemente, los síntomas ocurren sólo cuando las fuerzas de defensa del cuerpo no puede mantenerse al día con los números de la rápida reproducción de tricomonas.

La tricomoniasis usualmente se diagnostica fácilmente por la anamnesis, examen pélvico y un examen microscópico de una muestra de secreción vaginal. Su médico puede tomar una prueba de Papanicolaou vaginal o la cultura tricomonas si el diagnóstico no está claro.

El metronidazol (Flagyl) es el tratamiento más efectivo para la tricomoniasis. Una sola dosis de 2000 mg (cuatro comprimidos de 500 miligramos por vía oral de una sola vez) por lo general funciona bien. Si no, el tratamiento suele extenderse más de 7 días (ya sea 250 miligramos 3 veces al día o 500 mg dos veces al día). gel de metronidazol es por lo general no se recomienda, ya que trabaja en este tipo de infección inferior al 50 por ciento del tiempo. Para prevenir la re-infección, su pareja sexual deben ser tratados igual.

El uso de metronidazol en el embarazo es controvertido. Muchos médicos evitan recetar este medicamento al menos hasta el segundo o tercer trimestre. Si usted está embarazada y tiene tricomoniasis, cremas anti-vaginal de hongos, que afectan también a tricomonas, proporcionará un alivio significativo. Si no está segura de que usted está embarazada, usted debe realizarze una prueba de embarazo por lo menos 2 semanas después de su última relación sexual o, simplemente, retardar el inicio del tratamiento con metronidazol hasta que su periodo menstrual llegue.

Este fármaco interacciona con el alcohol, causando calambres abdominales, náuseas y vómitos. Por lo tanto, es importante no beber bebidas alcohólicas mientras toma este medicamento. Si usted tiene enfermedad hepática activa, ciertos trastornos sanguíneos, convulsiones actuales o anteriores, o antecedentes de alergia al metronidazol, se debe evitar el uso de este medicamento.

Como con todas las enfermedades de transmisión sexual, la única manera segura de evitar la infección es abstenerse de toda actividad sexual. Los condones con espermicidas ofrecen una excelente protección para los que permanecen sexualmente activos. Recuerde que la mayoría de los hombres y casi la mitad de todas las mujeres con esta enfermedad no presentan ningún síntoma! Incluso si su pareja parece saludable, use un condón! 

Recuerde también que si usted encuentra que tiene una enfermedad de transmisión sexual, existe la posibilidad de otros la  puedan tener  también. Para obtener más información sobre esta y otras ETS, consulte la sección "En buenos términos con una Enfermedad de Transmisión Sexual".
Hagas lo que hagas, si la irritación vulvar o comezón no desaparece asegúrese de consultar con su médico. Especialmente en las mujeres menopáusicas, estos síntomas podría significar la presencia de una condición precancerosa o un cáncer.

http://health.yahoo.com/




Consiga Cuota Gratis Ahora!! 

Bacterias Virus Enfermedades Sexuales

Informacion sobre Bacterias y Virus en Enfermedades de trasmisión Sexual
Bacterias y Virus en Enfermedades de trasmisión Sexual
 
Durante toda la vida, el cuerpo puede albergar muchos tipos diferentes de gérmenes incluyendo las que causan las enfermedades de transmisión sexual. Hay tres tipos de enfermedades de transmisión sexual?? Bacteriana, viral, y los bugs. 

ETS bacterianas son transitorios lo que significa que responden a la medicación y puede ser expulsada de su sistema. Sin embargo, si no se tratan pueden causar daños muy graves.
ETS bacterianas entre otras: gonorrea, una bacteria que puede causar infertilidad, enfermedades del corazón, ceguera, daño a las vías urinarias, artritis y daño a un niño por nacer; la clamidia, que ha sido implicado como un factor de riesgo para el cáncer de cuello uterino y es una causa importante de la infertilidad, sífilis, que pueden afectar el sistema nervioso, causar ceguera, sordera, enfermedades del corazón, la locura, y el resultado en el nacimiento de un niño muerto o mutilado, y el chancro blando, lo que causa el herpes genital y el agrandamiento de los ganglios linfáticos. 

Enfermedades de transmisión sexual virales son permanentes. Una vez que usted adquiere una, se queda en su sistema para siempre. Usted no será perturbado por una enfermedad de transmisión sexual viral, siempre y cuando se mantenga en reposo vegetativo, pero actúan de vez en cuando. Virus del Papiloma Humano (VPH) en general se esconde en el tracto genital, verrugas genitales y las causa de vez en cuando con los años. Algunas cepas pueden conducir al cáncer cervical. Virus del Herpes Simple (VHS) vive en los nervios en la base de la columna vertebral y provoca ampollas dolorosas para formar, sobre todo en la vulva y en la boca. Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) también pueden permanecer en el sistema, pero una vez que se manifiesta, se convierte en una enfermedad mortal que no tiene cura y las opciones de tratamiento limitadas. VIH se discute en detalle en "la amenaza persistente del SIDA".

Infecciones de transmisión sexual en la son causadas por pequeños insectos llamados artrópodos. El uso de plaguicidas fácilita deshacerse de ellos. Los dos más comunes son los piojos del pubis, también conocido como "cangrejos" y la sarna. Los piojos púbicos se unen a la base de los pelos del pubis, donde muerden la piel y ponen sus huevos. la sarna excava la piel para depositar los huevos. Son mucho más pequeño que los piojos del pubis y no puede ser visto a simple vista.


Las mejores maneras de prevenir la infección

La única manera de evitar estos gérmenes, es abstenerse completamente del sexo vaginal, oral o anal. Como esto no es una opción deseable para la mayoría de las mujeres, puede reducir la probabilidad de contraer una enfermedad de transmisión sexual: Tener relaciones sexuales con una sola pareja no infectada que sólo tiene sexo con usted 

La limitación del número de parejas sexuales si usted tiene más de una
Usar condones de látex durante cualquier tipo de relación sexual
El uso de espermicidas como el nonoxinol-9 que pueden matar a algunos de los gérmenes
Realizar chequeos periódicos para asegurarse de que usted no está infectado con una ETS que pueden ser asintomáticas.


Enfermedades Sexuales

Informacion por Expertos sobre Enfermedades de Transmisión Sexual Comunes
Enfermedades de Transmisión Sexual Comunes

La siguiente sección discute las ocho enfermedades de transmisión sexual más comúnes en América del Norte, agrupados por los síntomas. La información sobre otras enfermedades sexualmente relacionados se pueden encontrar en "Curar Infecciones vaginales" y "la persistente amenaza del SIDA."

El grupo discutió por primera vez aquí, Virus del Papiloma Humano (VPH), virus del herpes simple (VHS), la sífilis y el chancro blando, se caracteriza principalmente por los terrones, golpes y llagas. El segundo grupo, la clamidia y la gonorrea, se caracteriza principalmente por el flujo vaginal.

La última sección cubre los piojos púbicos y la sarna, el sello distintivo de las cuales es la picazón. Cada enfermedad tiene más de un síntoma, pero este orden le ayudará a empezar. También puede consultar para obtener más detalles en el recuadro de "Identifique sus síntomas con una enfermedad de transmisión sexual."

Coincida sus síntomas de una enfermedad de transmisión sexual
Es importante para su médico saber lo más posible sobre su condición, ya que, si tiene una ETS, usted quiere ser diagnosticado correctamente. Consulte la tabla siguiente y lea las secciones correspondientes en la infección que usted piensa que podría tener. Luego déle a su médico tantos detalles como pueda.

Si usted ha notado:
:
Fiebre
Virus del herpes simple (VHS) clamidia, la gonorrea
síntomas similares a la gripe
Virus del herpes simple (VHS) Sífilis
Caída del cabello
Sífilis
Prurito u hormigueo en el área genital
Virus del Papiloma Humano (VPH) Herpes Simplex Virus (HSV) Los piojos púbicos, sarna
Picazón en el cuerpo
Los piojos púbicos, sarna
Dolor abdominal o rectal
Clamidia, la gonorrea
Dolor al orinar
Virus del herpes simple (VHS) clamidia, la gonorrea
Erupción
La sífilis Sarna Gonorrea
Dolor de la vulva
Virus del herpes simple (VHS) Gonorrea
Llagas o ampollas
Virus del Herpes Simple (VHS) Sífilis Chancroide
Inflamación de los ganglios
Virus del Herpes Simple (VHS) Sífilis Chancroide
Sangrado vaginal inusual
Clamidia, la gonorrea
El flujo vaginal
Clamidia, la gonorrea
Las verrugas u otros crecimientos
Virus del Papiloma Humano (VPH)


http://health.yahoo.com




Consiga Cuota Gratis Ahora!!