Seguros de Salud en Florida, Seguros Medicos en Miami, Life and Health Insurance Miami

Obamacare Miami y Florida 2014-2015

Cotizaciones al Instante y Gratis En Español, Información de Seguros Medicos en Miami, Seguro Medico, Plan Medico, Plan de Salud, Seguros de Vida en Miami, Seguros de Salud, Planes Médicos de Descuentos, Planes de Salud, Atención las 24 horas/7 días/365 días al año..Mas de 10 K clientes satisfechos en 10 años..Miami, Ft Lauderdale, Florida.

seguros medicos miami

seguros medicos miami
*Primer Blog Educativo y de Ayuda Comunitaria, ENTERAMENTE en Español sobre SEGUROS para Miami, Florida y USA

Los Mariscos y el Sexo

Ayudan Los Mariscos al Sexo
Los Mariscos y el Sexo

¿Es realmente el marisco el afrodisíaco que dicen que es o no es más  que un cuento de pescadores?

Parece que cualquier marisco es rico en ácidos grasos omega-3, los ácidos grasos puede de hecho ayudarlo en su  estado de ánimo, según los expertos RealAge Mehmet Oz, MD, y Michael Roizen, MD. Así es como ayudan a encender su fuego.

Traer salmón “sexy” de regreso.

Los ácidos grasos omega-3 en pescados como el salmón y el arenque, puede aumentar las hormonas relacionadas con el sexo que aumentan el deseo, escribe Roizen y Oz en su libro best-seller USTED y su dieta:  Lo mismo sucede con el zinc en las ostras, cangrejos, langostas y camarones. Puede buscar otras fuentes de alimentos de estos nutrientes con esta herramienta en línea.

Más Súper Estrategias

Algunos alimentos que se asemejan a partes  de la anatomía (pensando en el espárrago y corazón de alcachofa) se han relacionado con un libido más fuerte, también. Pero debido a que es difícil hacer un estudio clínico adecuado sobre este tema, sólo tendremos que pasar de largo los hechos limitados y dejar el resto a su imaginación. Mientras tanto, aquí están algunas de las estrategias para mejorar el sexo ,dejando a un lado por  ahora  la investigación

-Haga ejercicio regularmente para el flujo de sangre. He aquí por qué es importante.
-Tómelo con calma con el alcohol. Demasiado puede apagar la respuesta sexual.
-Trate de olvidarse de que las tripas le suenan por el hambre. Además de ayudar a sentirse mejor acerca de su cuerpo, bajar de peso si tiene sobrepeso también puede reducir el riesgo de problemas sexuales .


http://health.yahoo.net/tips/seafood-for-better-sex



Consiga Cuota Gratis Ahora!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada