Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno. *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Los Mariscos y el Sexo

Ayudan Los Mariscos al Sexo
Los Mariscos y el Sexo

¿Es realmente el marisco el afrodisíaco que dicen que es o no es más  que un cuento de pescadores?

Parece que cualquier marisco es rico en ácidos grasos omega-3, los ácidos grasos puede de hecho ayudarlo en su  estado de ánimo, según los expertos RealAge Mehmet Oz, MD, y Michael Roizen, MD. Así es como ayudan a encender su fuego.

Traer salmón “sexy” de regreso.

Los ácidos grasos omega-3 en pescados como el salmón y el arenque, puede aumentar las hormonas relacionadas con el sexo que aumentan el deseo, escribe Roizen y Oz en su libro best-seller USTED y su dieta:  Lo mismo sucede con el zinc en las ostras, cangrejos, langostas y camarones. Puede buscar otras fuentes de alimentos de estos nutrientes con esta herramienta en línea.

Más Súper Estrategias

Algunos alimentos que se asemejan a partes  de la anatomía (pensando en el espárrago y corazón de alcachofa) se han relacionado con un libido más fuerte, también. Pero debido a que es difícil hacer un estudio clínico adecuado sobre este tema, sólo tendremos que pasar de largo los hechos limitados y dejar el resto a su imaginación. Mientras tanto, aquí están algunas de las estrategias para mejorar el sexo ,dejando a un lado por  ahora  la investigación

-Haga ejercicio regularmente para el flujo de sangre. He aquí por qué es importante.
-Tómelo con calma con el alcohol. Demasiado puede apagar la respuesta sexual.
-Trate de olvidarse de que las tripas le suenan por el hambre. Además de ayudar a sentirse mejor acerca de su cuerpo, bajar de peso si tiene sobrepeso también puede reducir el riesgo de problemas sexuales .


http://health.yahoo.net/tips/seafood-for-better-sex



Consiga Cuota Gratis Ahora!!

Leave a Reply

Obamacare Miami y Florida 2014-2015

Obamacare Miami y Florida 2014-2015
*Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.