CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430










El Estrés y las Relaciones Sexuales

Como Combatir El Estrés en las Relaciones Sexuales
El Estrés y las Relaciones Sexuales

¿Le sudan las manos, las rodillas le tiemblan y le tiemblan los labios ante la idea de dar una presentación?

La clave para mantener a raya su nerviosismo puede estar entre las sábanas. Según un estudio reciente, tener relaciones sexuales antes de un acontecimiento estresante, como dar un discurso o  ir a una entrevista, puede reducir la ansiedad. Y el efecto calmante puede durar hasta una semana. Por supuesto, una manera más fácil de garantizar un funcionamiento sin problemas es simplemente sentirse seguro.

¿Se preguntara exactamente cómo los investigadores midieron el efecto del sexo sobre el estrés?

Utilizaron un pequeño grupo de personas que escribieron sus actividades sexuales a diario durante dos semanas. El mismo grupo se sometieron a varias pruebas de estrés para comprobar su presión arterial antes y durante una presentación. Después, los investigadores compararon el impacto de diferentes actividades sexuales en la presión arterial. En este estudio, las personas que tuvieron relaciones estaban menos estresados y su presión arterial volvió a la normalidad más rápidamente que los que se dedican a otras formas de actividad sexual. Pero aquellos que se abstuvieron tenía la respuesta máxima de la presión arterial al estrés.

¿Cómo funciona el sexo ,ayuda a librar su mente de sus preocupaciones?

Este pequeño estudio, al igual que varios otros, apunta a una hormona llamada oxitocina como una posibilidad. La oxitocina parece jugar un papel cuando dos personas tienen intimidad ,es liberado cuando las parejas tienen relaciones sexuales, y  sabe como reducir los síntomas de sudor, temblor y signos de estrés. Sin embargo, decir que la fisiología del sexo es complicado es un eufemismo maravilloso. Los investigadores todavía están tratando de identificar las distintas formas en que afecta al comportamiento humano.

Por supuesto, ninguna estrategia de reducción del estrés  vale la pena si pone en riesgo su salud. Los beneficios RealAge a tener una vida activa, cumpliendo con el sexo, sólo se aplican cuando es seguro, el sexo monógamo.

http://health.yahoo.net/tips/make-love-calm-down



Consiga Cuota Gratis Ahora!!

Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov