CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430










"Coitus interruptus " ¿Qué es ?

Es bueno el Coitus interruptus para el Sexo
"Coitus interruptus " ¿Qué es ?


Tal vez es el más antiguo de los métodos anticonceptivos. También conocido como “método de eyaculación fuera de la vagina”, el coitus interruptus puede prevenir los embarazos, aunque no siempre. Si te interesa conocer sus riesgos y sus ventajas, no dejes de leer.


Resulta que estás en medio de un momento de pasión con tu pareja, pero no han comprado condones y no estás usando otro método anticonceptivo. Es en ese momento cuando el llamado “coitus interruptus” puede presentarse como la solución para no correr el riesgo de quedar embarazada y no acabar con la pasión del acto sexual.  O puede ser que ni tú ni tu pareja quieran usar barreras de protección, o que hayan probado métodos como la píldora y los hayan suspendido por sus efectos secundarios.

Cualquiera que sea el caso y aunque el método de retirar el pene antes de la eyaculación sea tan antiguo como la humanidad, no necesariamente es la mejor manera de prevenir el embarazo, pues exige mucho auto control y hay parejas que no logran practicarlo de manera segura. Además, hay un tema que se olvida con frecuencia, pero que es de suma importancia: el método de retirar el pene antes de la eyaculación, no protege contra las Enfermedades de Transmisión Sexual o ETS.

Para que el coitus interruptus sea efectivo, se debe retirar el pene completamente de la vagina, antes de que se produzca la eyaculación del semen.  Idealmente, la eyaculación no debe ser cerca de los genitales de la mujer. Aunque suene una tarea fácil, no siempre lo es. Piénsalo: justo en el momento de más placer, tú y tu pareja tienen que preocuparse de que el pene se salga a tiempo de la vagina. ¡A veces no se logra en el momento preciso!

Es más, aunque se retire el pene en el momento justo, también se puede producir el embarazo. Se cree que el líquido pre-eyaculatorio (la sustancia conocida como líquido de Cowper) o la pre-eyaculación puede contener la cantidad suficiente de esperma como para poder causar un embarazo. Se estima que alrededor de 17 a 27 de cada 100 mujeres que practican es método de retiro del pene con su pareja en el transcurso de un año, pueden quedar embarazadas.

Pero en resumidas cuentas, ¿Qué tan efectivo es el coitus interruptus?


En gran medida, la efectividad de este método depende de la capacidad de auto control del hombre. Es necesario que el hombre conozca bien su cuerpo y tenga la habilidad de retirar el pene justo en el momento en que la eyaculación es irreversible. Las estadísticas hablan de que un 19% de los hombres fallan durante la práctica de este método anticonceptivo.

¿Cuáles son las ventajas o beneficios del método de retiro del pene antes de la eyaculación? 
La ventaja principal es que es conveniente y está al alcance de todos. El coitus interruptus puede practicarse en cualquier momento, sin necesidad de gastar dinero ni comprar nada y no contiene hormonas ni químicos que pueden causar efectos secundarios o que impliquen riesgos para la salud (por ejemplo, algunas mujeres desarrollan tendencia a coágulos sanguíneos por el uso de pastillas anticonceptivas, otras tienen alergia al látex de los condones, etc).

¿Cuáles son las desventajas o riesgos de practicar el coitus interruptus? 
Como mencioné anteriormente, si el retiro del pene no se da en el momento preciso, el riesgo de embarazo no deseado es alto. Además, este método no protege contra las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) entre ellas, el VIH/SIDA.
Algo para considerar: Si durante una noche de pasión practicas este método y tener relaciones sexuales al cabo de pocas horas, toma precauciones. Asegúrate de lavar la punta del pene y de orinar (en el caso del hombre) para quitar los residuos de esperma que hayan quedado ahí de la eyaculación anterior.

Si decides poner en práctica este método en tus relaciones sexuales, no te olvides los riesgos que conlleva. Un momento de pasión puede traerte consecuencias a largo plazo, como un bebé o una enfermedad venérea. ¿Te la quieres jugar?

Dra Aliza
http://www.vidaysalud.com/daily/salud-sexual/coitus-interruptus-que-es/#more-9445


Consiga Cuota Gratis Ahora!!

Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov