CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430










Aspirina Diaria Bueno para Salud

es bueno para la salud tomar una aspirina diaria
¿Una aspirina diaria ,quizás no?

Un aspirina diaria beneficia claramente a las personas que ya han tenido un ataque al corazón o un accidente cerebrovascular debido a una arteria bloqueada. Pero ¿por qué no todas las personas pueden tomar una aspirina diaria?

El problema es que incluso pequeñas dosis de aspirina seria el doble de riesgo de hemorragia gastrointestinal. También aumenta el riesgo de una vida en peligro de accidente cerebrovascular hemorrágico, hemorragia en el cerebro. Así, la decisión sobre si una persona sin evidencia de enfermedad cardíaca deben tomar aspirina regularmente depende del equilibrio entre el riesgo de sangrado y la probabilidad de beneficio cardiovascular.
Nuevas recomendaciones para aquellos sin enfermedad cardíaca conocida

En una edición de marzo de 2009 de la revista Annals of Internal Medicine, los EE.UU. Preventive Services Task Force publicó sus recomendaciones sobre el uso de aspirina sobre la base de una revisión de los ensayos de investigación. Estos ensayos demostraron que la aspirina reduce el riesgo de ataques al corazón en hombres con síntomas de la enfermedad coronaria (EC) en un tercio. Sin embargo, la aspirina no tuvo ningún efecto sobre el riesgo de ataques cardíacos en las mujeres sanas de manera similar.
Teniendo en cuenta estos nuevos datos, el Grupo de Trabajo formuló las siguientes recomendaciones para los hombres y las mujeres sin enfermedad coronaria conocida:

----Hombres de menos de 45 años de edad no deben tomar aspirina regularmente para prevenir un ataque cardíaco o accidente cerebrovascular.
----Las mujeres menores de 55 años no deben tomar aspirina para prevenir un ataque cardíaco o accidente cerebrovascular.
----Hombres de edades entre 45 y 79 deberían considerar la aspirina diaria si la probabilidad de reducir el riesgo de un ataque cardíaco excede el riesgo de sangrado.
---Las mujeres entre las edades de 55 y 79 no deben tomar aspirina para reducir el riesgo de un ataque al corazón, pero puede considerar el uso de la aspirina para reducir el riesgo de accidente cerebrovascular, si este beneficio compensa el riesgo de posibles hemorragias.

Para hombres y mujeres mayores de 80 años no hay pruebas suficientes a favor o en contra del uso de la aspirina.
Tenga en cuenta que la aspirina redujo el número de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, pero no reduce ni el número de muertes de estos eventos cardiovasculares o de todas las causas.

Antes de decidir, hable con su médico
Es muy fácil de adquirir y comenzar a tomar aspirina para prevenir un ataque al corazón - y mucha gente lo hace precisamente eso. Un recurso más sabio es hablar con su médico antes de tomar aspirina para evaluar sus riesgos, tanto para el ataque de corazón y la hemorragia. El riesgo de hemorragia digestiva es mucho mayor en aquellos con antecedentes de sangrado previo. Otros riesgos incluyen sangrado de una úlcera anterior, el uso frecuente de los AINE, como Aleve para el alivio del dolor, el tratamiento con corticosteroides para la artritis reumatoide u otros trastornos, y de mayor edad. El riesgo de hemorragia gastrointestinal, y especialmente para el accidente cerebrovascular hemorrágico, parece ser mayor en hombres que en mujeres.

Si usted y su médico deciden que la aspirina es adecuado para usted, tome una aspirina diaria. Cuando la preocupación por la hemorragia gastrointestinal persisten, su médico puede prescribir un inhibidor de la bomba de protones (omeprazol y otros) para reducir la acidez gástrica .

by Simeon Margolis, M.D., Ph.D. a Yahoo! Health Expert for Nutrition


Consiga Cuota Gratis Ahora!! 

Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov