CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430










enfermedades de trasmision sexual, como prevenirlas
Tratamiento de tricomoniasis 

La tricomoniasis, o tricomonas, "es una vaginitis de transmisión sexual sufrido por un estimado de 5 millones de mujeres cada año en Estados Unidos. En los hombres, esta infección rara vez produce síntomas y aproximadamente el 40 por ciento de las mujeres infectadas son asintomáticas también. Puesto que son conscientes de su infección, estas personas sin darse cuenta propagar la infección a través de sus comunidades.

Como la mayoría de los organismos responsables de causar enfermedades de transmisión sexual (ETS), la tricomonas es frágil y no puede sobrevivir mucho tiempo fuera del cuerpo de su anfitrión o anfitriona. Sin embargo, las infecciones en ocasiones han sido relacionados con el uso de paños o toallas para compartir. Dado que la tricomona muere rápidamente cuando está expuesta a la desecación, no se puede coger atravez de tazas de baño, saunas, o ropa de cama seca.

Los purificadores químicos en las piscinas y las tinas calientes tambien la matarán.
Si bien la infección por tricomoniasis puede ser muy incómoda, no es una amenaza grave a su salud en general. Sin embargo, sí aumenta el riesgo de parto prematuro en mujeres embarazadas y, al igual que con otras ETS, puede aumentar sus probabilidades de contraer el VIH. La cura con antibióticos funciona en mas de un 90 por ciento de las veces.

Los síntomas más llamativos son ardor y picazón vulvar y vaginal. El ardor puede ser más fuerte después del coito y puede afectar a la piel del pene, así como la de la vagina. Además, puede haber inflamación de vulva y de la micción frecuente e incómoda. Hay una secreción vaginal abundante, por lo general de color amarillento o verde, que puede o no tener mal olor.

La trichomonas tiene la forma de una pequeña gota de agua es un parásito unicelular. Cuenta con tres colas en su extremo más estrecho. Moviendo estas colas hacia adelante y hacia atras el organismo puede nadar en un paso acelerado, si bien desigual. Como nada, las células blancas de la sangre del anfitrion o anfitriona los persiguen. Estas células de la sangre son esenciales para el sistema de defensa inmunológico del ser humano, pueden, literalmente, rodear a una tricomona y digerirla. Presumiblemente, los síntomas ocurren sólo cuando las fuerzas de defensa del cuerpo no puede mantenerse al día con los números de la rápida reproducción de tricomonas.

La tricomoniasis usualmente se diagnostica fácilmente por la anamnesis, examen pélvico y un examen microscópico de una muestra de secreción vaginal. Su médico puede tomar una prueba de Papanicolaou vaginal o la cultura tricomonas si el diagnóstico no está claro.

El metronidazol (Flagyl) es el tratamiento más efectivo para la tricomoniasis. Una sola dosis de 2000 mg (cuatro comprimidos de 500 miligramos por vía oral de una sola vez) por lo general funciona bien. Si no, el tratamiento suele extenderse más de 7 días (ya sea 250 miligramos 3 veces al día o 500 mg dos veces al día). gel de metronidazol es por lo general no se recomienda, ya que trabaja en este tipo de infección inferior al 50 por ciento del tiempo. Para prevenir la re-infección, su pareja sexual deben ser tratados igual.

El uso de metronidazol en el embarazo es controvertido. Muchos médicos evitan recetar este medicamento al menos hasta el segundo o tercer trimestre. Si usted está embarazada y tiene tricomoniasis, cremas anti-vaginal de hongos, que afectan también a tricomonas, proporcionará un alivio significativo. Si no está segura de que usted está embarazada, usted debe realizarze una prueba de embarazo por lo menos 2 semanas después de su última relación sexual o, simplemente, retardar el inicio del tratamiento con metronidazol hasta que su periodo menstrual llegue.

Este fármaco interacciona con el alcohol, causando calambres abdominales, náuseas y vómitos. Por lo tanto, es importante no beber bebidas alcohólicas mientras toma este medicamento. Si usted tiene enfermedad hepática activa, ciertos trastornos sanguíneos, convulsiones actuales o anteriores, o antecedentes de alergia al metronidazol, se debe evitar el uso de este medicamento.

Como con todas las enfermedades de transmisión sexual, la única manera segura de evitar la infección es abstenerse de toda actividad sexual. Los condones con espermicidas ofrecen una excelente protección para los que permanecen sexualmente activos. Recuerde que la mayoría de los hombres y casi la mitad de todas las mujeres con esta enfermedad no presentan ningún síntoma! Incluso si su pareja parece saludable, use un condón! 

Recuerde también que si usted encuentra que tiene una enfermedad de transmisión sexual, existe la posibilidad de otros la  puedan tener  también. Para obtener más información sobre esta y otras ETS, consulte la sección "En buenos términos con una Enfermedad de Transmisión Sexual".
Hagas lo que hagas, si la irritación vulvar o comezón no desaparece asegúrese de consultar con su médico. Especialmente en las mujeres menopáusicas, estos síntomas podría significar la presencia de una condición precancerosa o un cáncer.

http://health.yahoo.com/




Consiga Cuota Gratis Ahora!! 

Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov