Seguros de Salud en Florida, Seguros Medicos en Miami, Life and Health Insurance Miami

Cotizaciones al Instante y Gratis En Español, Información de Seguros Medicos en Miami, Seguro Medico, Plan Medico, Plan de Salud, Seguros de Vida en Miami, Seguros de Salud, Planes Médicos de Descuentos, Planes de Salud, Atención las 24 horas/7 días/365 días al año..Mas de 10 K clientes satisfechos en 10 años..Miami, Ft Lauderdale, Florida.

seguros medicos miami

seguros medicos miami
*Primer Blog Educativo y de Ayuda Comunitaria, ENTERAMENTE en Español sobre SEGUROS para Miami, Florida y USA

Que es un plan de HMO

 Planes de Salud HMO, PPO Miami Fl
¿Qué es un plan de HMO? Planes de Salud HMO, PPO Miami Fl, Planes de salud del Gobierno. ¿Cómo trabaja un plan de HMO?

HMO significa "Health Maintenance Organization". Los planes HMO ofrecen una amplia gama de servicios de salud a través de una red de proveedores que acceden a la prestación de servicios a sus miembros. Con una HMO probablemente tendrás la cobertura para una amplia gama de servicios de salud preventiva y lo harías a través de otro tipo de plan.

 ¿Cómo funciona un plan de HMO en Miami?

Como miembro de HMO, usted estará obligado a elegir un médico de cuidado primario (PCP). Su PCP se encargará de la mayoría de sus necesidades de salud. Antes de poder ver a un especialista, tendrá que obtener un referido de su PCP.

Aunque hay muchas variaciones, los planes HMO generalmente permitirá a los miembros tener menores costos fuera de los gastos de salud de bolsillo. Usted no puede ser obligado a pagar un deducible antes de que comience la cobertura y sus co-pagos será probablemente mínimo.

También por lo general no tendrá que presentar ninguno de sus propios reclamos a la compañía de seguros. Sin embargo, tenga en cuenta que es probable que no tengan cobertura de los servicios prestados, fuera de los proveedores de la red o de los servicios prestados sin una referencia adecuada de su PCP.

Un plan de HMO puede ser adecuado para usted si:

Usted va a comprar un plan con primas más bajas
¿Quieres un plan sin un deducible y no les importa tener un límite fuera de bolsillo
Usted necesita servicios de cuidado preventivo, como la cobertura para los chequeos y vacunas
Guía de eHealthInsurance Read's Health Insurance Comprador: Cinco pasos para comprar su propio seguro de salud.
* Las definiciones pueden variar según el proveedor del plan. Por favor, lea el resumen del proveedor de los beneficios.
eHealthInsurance es la fuente en línea de la nación líder de seguros de salud. eHealthInsurance ofrece miles de planes de seguro médico suscrito por más de 180 compañías de seguros de salud de la nación, como Aetna y Blue Cross Blue Shield. Comparación de planes de lado a lado, obtener cotizaciones de seguros de salud, se aplican en línea y encontrar un seguro de salud asequible hoy en día.






2 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada