Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

Que Debo Comprar Seguro o Plan Medico Miami

comprar con exito un plan medico de descuentos en miami

¿Qué debo Comprar: Un Seguro Medico o un Plan Medico en Miami fl?

Existe mucha confusión en la calle sobre como llamarle a las diferentes opciones de Salud que hay en el Mercado de la salud: “Que si Coberturas de Salud“,“Planes de Salud, HMO, PPO, PHC, Descuentos Médicos , Tarjetas de Descuento, Coberturas Medicas  etc.

Desgraciadamente algunos colegas han contribuido a esto. Así como además algunas Compañías a la hora de hacer la publicidad de lo beneficios que poseen ;las cuales llevan al cliente a confundirlo y a no poseer una verdad absoluta sobre lo que va a comprar.

¿Son una Estafa Los Planes Médicos de Descuentos en Miami y Florida?

De esto se desprende que para muchos “clasificar” como Planes de Descuentos de Salud es tildarlo de “malo” y por el contrario decir: HMO, PPO o Seguros de Salud o Médicos es identificarlo como “bueno”, Y esto no es tan así. Tiene pespuntes grises. La cosa no se puede ver blanco o negro, hay que ir mucho más  allá de los conceptos legales.

Por supuesto lo que considero es basado en mi experiencia personal como Agente Certificado en Seguros Médicos y haber desarrollado durante años las ventas directas con clientes y esto no constituye ninguna recomendación legal o personal. Es solo mi punto de vista para tratar de esclarecer las terminologías o conceptos.

En primer lugar todas las Compañías que brindan algún tipo de Plan de Salud deben tener una licencia del Estado y Gobierno para poder ejercer.

Creo que la etapa de los “locos” de hacer algo de este tipo ilegal ,ha ido quedando atrás. A propósito esos mismos “arriesgados” fueron los que dieron mala opinión, en parte, a la Industria y han dado lugar a esas clasificaciones que todo lo que es Planes de Descuentos es “malo“ o no sirve.

Entonces no creo que sea extremadamente grave el hecho de que se considere estafado por alguna compañía; porque el estado y gobierno cada día que pasa tiene mas control sobre estas actividades.

Por lo menos en los Seguros de Salud privados, porque no estamos hablando de los Estatales y Federales que adolecen de estos controles o por lo menos “suena” más  en ellos los robos y fraudes: Medicaid, Medicare.

Por lo tanto debe sentirse más  tranquilo porque casi siempre en el 99% de los casos que te visitan o que te venden un “Plan de Salud” ,es legal y autorizado por las máximas instancias. Claro lo que seas capaz de indagar y preguntar es tu problema ,recuerde que no siempre te estafan, tu te dejas estafar, son dos cosas diferentes.

Opciones de Salud en Miami Dade parecidos a los Seguros de salud

En segundo lugar hay algo que se llama: Prepaid Health Clinic (PHC) que brindan Planes de Salud sumamente aceptables y no tienen categoría de Seguro Médico, ni  son HMO o PPO, aunque por lo mismo que explicamos anteriormente estos PHC son estrictamente regulados por el Estado y se rigen por las mismas leyes de los HMO. De hecho el propio Estado reconoce en la legislación vigente la similitud de ambas HMO y PHC.

Los PHC (algo así como Clínica Pre-Pagada) han establecido una diferencia a través de la nación y se han convertido en una opción para las personas, por lo menos en lo que más conocemos que es el Sur de la Florida.

De hecho los grandes HMO, PPO y Seguros Médicos no les ha quedado mas remedio que reconsiderar sus estrategias de Mercado y sacar Planes parecidos en precios que estos PHC. Por una simple razón: Los PHC que trabajan seriamente les han ocasionado “problemas” restándoles clientes.

Los PHC son mucho más baratos  que un Seguro Medico HMO o PPO tradicional y aceptan condiciones de Salud Preexistentes, entre otros beneficios.No digo con esto que sean la mejor opción .Eso depende de hasta donde quieras gastar o hasta donde tu bolsillo te lo permita ,

No cabe duda entonces que los PHC y/o Planes Médicos de Descuentos han establecido una diferencia pero les faltan beneficios que el Seguro de Salud o Medico, HMO y PPO tienen, por ejemplo la Hospitalización Y Emergencias Médicas.

Establezco estas comparaciones, salvando las distancias, porque desgraciadamente muchas personas se refieren a los Planes de Prepaid Health Clinic como Planes de Descuentos Médicos o Tarjetas de Descuentos y no es así :”Al Cesar lo que es del Cesar”


Compañias en Miami Dade de Descuentos Médicos 

Los Planes de Descuentos (DPMO) como su nombre lo indica son puramente eso: Descuentos del valor que se te cobra en los servicios en el mercado regular. Los DPMO no pueden por ley realizar pagos a proveedores (Médicos, Centros de Diagnósticos, Centros de Urgencias etc)

Sin embargo los PHC si están autorizados a realizar pagos a los proveedores que Ud. visita ,igual que los HMO. Por lo cual la diferencia entre ambos (DMPO, PHC) nos es lógica. No se debe confundir aunque algunas actividades de los PHC funcionan como descuentos, la mayoría de los beneficios funcionan como Prepaid (prepago) (PHC) al tener que realizar esos pagos a los Médicos.

Existe una realidad. Todos conocemos los costos de la Salud en los EEUU. para nadie es un secreto cuanto te pueden cobrar en un hospital o en una consulta sin seguro médico o sin nada que te proteja, llámese como se llame. Lo que si es ilógico pensar que por el precio de un auto del 1998 va a obtener los beneficios de uno del 2013, por ejemplo.

Por eso debes ser consciente de lo que tienes y comparar sus beneficios condicionado a lo que pudiste adquirir. No existe la opción que te dicen muchas personas: “Quiero un Seguro que me cubra 100%”. Eso no lo hay. En todos tienes copagos y deducibles, coseguros etc.

A mayor cuota mensual casi siempre, menos deducibles o copagos y viceversa. Pero además los precios se rigen por tu edad y condiciones de salud. No son los mismos riesgos para una persona de 20 años de edad que una de 60,por citar un solo ejemplo.

Aplica para Un Plan Medico de Descuentos o Clinica Prepagada con sabiduría

Por consiguiente Si tu economía te da  para pagar un HMO, PPO o Seguro Médico y deseas una cobertura incluyendo la Hospitalización y Emergencias, te recomendamos que lo hagas. Los precios no son exorbitantes como se piensa. Estas Compañías Aseguradoras han sacado mejores Planes. Es la posibilidad más completa y poseen infinidad de proveedores dependiendo los condados o Estados donde cubran.

Si tu bolsillo no te da para una póliza individual o familiar con éstas, entonces no sientas temor a los PHC, no son Tarjetas de Descuento o Planes de descuentos. Estos le regulan preventivamente su Salud al más  bajo precio mensual, ofreciéndole al igual que los Seguros Médicos cuidados preventivos en exámenes, pruebas o test . Aunque recuerde sus limitaciones en algunos beneficios.

Y por último  si aún  no puedes pagar un PHC o Prepaid compra aunque sea un Discount Plan (DMPO) Plan de Descuentos Médicos. Tu salud no puede esperar. Desgraciadamente hay personas que todavía están esperando por el Gobierno y la reforma de Salud. De hecho va a llegar no lo dudo, pero no va a cubrir las expectativas que las personas esperan.








Adalberto Ravelo
Insurance Agent
Blogger-Consultor Internet- Marketing
305.992.4257
EspanolSeguros.com




Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430