Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

Nueva Cura Ereccion 4 Horas

Informacion sobre Nueva cura para la Erección de 4 horas
Nueva cura para la Erección de 4 horas

Los hombres que sufren dolor y daño en el pene ,en la erección cuando dura más de cuatro horas pueden beneficiarse de un “orpran drugs” utilizados para tratar graves "bubble boys" de deficiencia inmune, lo que sugiere estudios en ratones.

La condición, llamada priapismo, parece gracioso sólo para aquellos que nunca la han sufrido. Más del 40% de los hombres con anemia de células falciformes sufren priapismo. Asimismo, afecta a algunos hombres con diabetes y puede ser un efecto secundario de medicamentos para la disfunción eréctil - en particular los que se inyectan en el pene. No es una broma - es una emergencia médica.

Hinchazón de priapismo puede ser muy doloroso. Pero eso no es lo peor de ella. Las erecciones que duren más de cuatro horas cortan el suministro de sangre fresca en el pene. El resultado: la fibrosis del pene, la formación de tejido cicatrizal en el cuerpo principal del pene. Esto a menudo significa la disfunción eréctil permanente.

 Tal vez ya no. Aunque faltan estudios con ratones del gen con mal funcionamiento en los niños con inmunodeficiencia combinada grave (SCID).Yang Xia, MD, PhD, y sus colegas de la Universidad de Texas, Houston, observaron que los ratones sufrieron priapismo y fibrosis del pene.

La Sustitución de la de la enzima producida por el gen - adenosina deaminasa - no sólo alivia el priapismo, sino que reduce notablemente la fibrosis del pene de los animales.

"Hemos identificado una nueva aplicación para el tratamiento de priapismo con un medicamento que se utiliza comúnmente para tratar la SCID," le dice a WebMD Xia. "Cuando tratamos a los ratones, no vemos ningún efecto secundario o cualquier otra anomalía. En realidad, los ratones se ven mejor. Rápidamente nos puede corregir el priapismo y la prevención y tratamiento de la fibrosis del pene".

Los tratamientos actuales para el priapismo no son óptimos, dice Harinder Juneja, MD, Universidad de Texas, el hematólogo que trata a muchos pacientes con enfermedad de células falciformes.

Si las inyecciones de drogas no puede apretar el músculo que controla el flujo de sangre al pene, el exceso de sangre deben ser retirado del cuerpo del pene. Para ello, los médicos pueden retirar la sangre con una aguja o con cirugía instalalando una derivación para desviar el flujo sanguíneo del pene. Aparte de ser dolorosa, estos tratamientos a menudo no logran evitar la fibrosis del pene.

Ahora Xia y sus colegas han encontrado que el priapismo y la fibrosis del pene son resultadode del exceso de las cantidades de adenosina en la sangre.

"El descubrimiento de la adenosina en exceso como el factor causal, tanto para la erección del pene prolongada y fibrosis del pene en ratones abre la posibilidad de tratar e incluso prevenir este trastorno doloroso y peligroso", concluyen.

Juneja dice que está tratando de conseguir un ensayo clínico en curso. La buena noticia es que el tratamiento con PEG-ADA, ya es conocido por ser seguro en humanos. La mala noticia es que es muy rara vez se utiliza. Como consecuencia de ello, es un medicamento muy caro , producido con la ayuda del gobierno.

"Esto llevará un tiempo para llegar a la etapa de un tratamiento", advierte Juneja.
Xia y sus colegas divulgan sus resultados en la edición del 26 de octubre de The FASEB Journal

Por Daniel J. DeNoon
WebMD Health News
Revisado por Louise Chang, MD




Consiga Cuota Gratis Ahora!!

Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430