Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

La Salud y las Relaciones Sexuales

Informacion sobre Los Beneficios de Salud de las Relaciones Sexuales
Los Beneficios de Salud de las Relaciones Sexuales

De las sociedades represivas a las indulgencias promiscuidad, el sexo ha sido un tema de la obsesión de toda la historia humana, ya a través de muchas evoluciones sigue la intriga en nosotros. El acto sexual se convierte en mucho más que la mera copulación cuando se promulgue de una manera saludable. Siga leyendo para averiguar cómo puede afectar su salud y la longevidad.

El Sexo da Vida Activa para la longevidad


Los estudios han demostrado que las personas mayores sexualmente activos son más felices los hombres y mujeres de cualquier grupo de edad. Y no es maravilla: la intimidad sexual saludable es la fuente verdadera de la naturaleza de la juventud. Se puede elevar los niveles de las sustancias que alargan su vida útil, incluyendo las endorfinas, la DHEA, y la hormona del crecimiento.

Y se puede bajar los que acortarlo, como la adrenalina y las hormonas del estrés cortisol. Cuando la sexualidad se está cumpliendo, no sólo mejora la calidad de sus años, sino también la cantidad de los años!

Prácticas sexuales saludables mejoran el bienestar

Los antiguos chinos tenían una tradición que hizo hincapié en la transformación productiva de la energía durante las actividades sexuales. Con raíces en la tradición taoísta, los antiguos desarrollaron una disciplina con técnicas de la práctica sexual.

Como la investigación en China indica, corregir las prácticas sexuales da rendimiento enormes beneficios físicos y emocionales a los participantes que incluyen el aumento de la circulación, la producción hormonal equilibrada, la relajación, mayor vigor, y un estado de ánimo elevado.

En el otro lado del espectro, las prácticas incorrectas no ofrecen ningún beneficio y de hecho puede ser física y emocionalmente perjudicial. Si usted está buscando para incluir el sexo en su plan de la longevidad, debe aprender las técnicas sexuales de fang-chung de la tradición taoísta. Cuando el sexo se percibe como un don natural, se convierte en una oportunidad para armonizar las energías, el canal de comunicación, y una acción que fortalece y eleva el espíritu.

3 principios esenciales para una sexualidad saludable


La medicina china ha reconocido desde hace miles de años, el poderoso efecto de la sexualidad en la salud, la espiritualidad y la longevidad. Éstos son los tres directores de la sexualidad saludable:

1. Sea consciente de su cuerpo y las necesidades de

Comunicar sus necesidades a su pareja y no la fuerce al acto, si no se siente natural, si se siente bajo consumo, o si las condiciones no son seguras y propicias. No lo fuerce, o el uso de medios artificiales para despertar a sí mismo si su energía es baja o si las condiciones no son seguras o favorable.

2. Sintonice las estaciones

Haz lo que hacen los animales! Una Observación sugiere que los animales tienden a ser más activos sexualmente en la primavera y el verano y en menor medida durante el otoño y el invierno. Además, la frecuencia de relaciones sexuales depende de su estado de salud.

3. Sea considerado

Es importante para evaluar el estado de ánimo de su pareja, la energía, y las necesidades para que pueda adaptarse a ellos. Satisfacción para ambas partes es el primer paso para aprovechar los beneficios terapéuticos de la sexualidad.
Espero que las recompensas que vienen de la intimidad sean sexualmente saludables! Los invito a visitar a menudo y compartir su propia salud personal y la longevidad con consejos conmigo.
Te deseo Que vivas mucho tiempo, fuerte y feliz!








Dr. Mao's Secrets of Longevity

by Dr. Maoshing Ni a Yahoo! Health Expert .







Consiga Cuota Gratis Ahora!!



Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430