CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430










Accidentes Carebrovasculares Con Migrana

Las Informacion sobre Migrañas Factor de Riesgo accidentes cerebrovasculares
Las Migrañas son un Factor de Riesgo de accidentes cerebrovasculares

El riesgo de accidentes cerebrovasculares isquémicos, la obstrucción completa de un vaso sanguíneo que suministra sangre al cerebro es más de dos veces mayor en adultos que han sufrido dolores de cabeza de migraña que en los que las migrañas. Esta es la última conclusión de un reciente estudio de la Johns Hopkins, presentado en el 2009 las sesiones científicas de la American Heart Association. El estudio también encontró que el riesgo es aún mayor entre aquellos cuyos ataques van precedidas o acompañadas de un aura, como el parpadeo de líneas en zig zag que pueden progresar a temporal puntos ciegos en su campo de visión.

La teoría popular de que una vez que las migrañas eran causadas por los rápidos cambios en los vasos sanguíneos del cerebro podría explicar la relación entre la migraña y los accidentes cerebrovasculares isquémicos. Sin embargo, esa teoría ya no se considera correcto, y aún no existe una comprensión científica de por qué las personas con migraña deben tener un mayor riesgo de accidentes cerebrovasculares.

¿Qué jaqueca se puede hacer para reducir los riesgos de accidente cerebrovascular
Millones de adultos en los EE.UU. tienen migrañas-alrededor del 17 por ciento de las mujeres y el 6 por ciento de los hombres tienen ataques de migraña cada año. ¿Qué pueden hacer para reducir su riesgo de sufrir un derrame cerebral?

Es importante entender que, a pesar de la posible gravedad de los síntomas, los golpes no se producen durante los ataques de migraña. Más bien, la migraña es un riesgo a largo plazo de accidentes cerebrovasculares. Así, las personas con migraña deben prestar especial atención a las medidas que disminuyen la probabilidad de tener un derrame:

-Dejar de fumar
-Controlar la presión arterial
-Considere tomar una aspirina diariamente, si es aprobado por su médico
-Las mujeres deberían preguntar a su médico si debe dejar de tomar los anticonceptivos orales o de reemplazo hormonal después de la menopausia.

Aunque un número de medicamentos que pueden disminuir la frecuencia de los ataques de migraña, no hay información sobre si la reducción del número de ataques también se reduce el riesgo de accidente cerebrovascular. Sin embargo, el tratamiento de la hipertensión arterial con un betabloqueante, un inhibidor de la ECA o un BRA (bloqueador del receptor de la angiotensina II) puede producir un doble beneficio ya que los estudios han demostrado que estos agentes de prevenir o reducir la gravedad de los ataques de migraña en muchas personas .

por Simeon Margolis, M.D., Ph.D. de Yahoo! Experto en Salud para Nutrición

Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov