Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov

Accidentes Carebrovasculares Con Migrana

Las Informacion sobre Migrañas Factor de Riesgo accidentes cerebrovasculares
Las Migrañas son un Factor de Riesgo de accidentes cerebrovasculares

El riesgo de accidentes cerebrovasculares isquémicos, la obstrucción completa de un vaso sanguíneo que suministra sangre al cerebro es más de dos veces mayor en adultos que han sufrido dolores de cabeza de migraña que en los que las migrañas. Esta es la última conclusión de un reciente estudio de la Johns Hopkins, presentado en el 2009 las sesiones científicas de la American Heart Association. El estudio también encontró que el riesgo es aún mayor entre aquellos cuyos ataques van precedidas o acompañadas de un aura, como el parpadeo de líneas en zig zag que pueden progresar a temporal puntos ciegos en su campo de visión.

La teoría popular de que una vez que las migrañas eran causadas por los rápidos cambios en los vasos sanguíneos del cerebro podría explicar la relación entre la migraña y los accidentes cerebrovasculares isquémicos. Sin embargo, esa teoría ya no se considera correcto, y aún no existe una comprensión científica de por qué las personas con migraña deben tener un mayor riesgo de accidentes cerebrovasculares.

¿Qué jaqueca se puede hacer para reducir los riesgos de accidente cerebrovascular
Millones de adultos en los EE.UU. tienen migrañas-alrededor del 17 por ciento de las mujeres y el 6 por ciento de los hombres tienen ataques de migraña cada año. ¿Qué pueden hacer para reducir su riesgo de sufrir un derrame cerebral?

Es importante entender que, a pesar de la posible gravedad de los síntomas, los golpes no se producen durante los ataques de migraña. Más bien, la migraña es un riesgo a largo plazo de accidentes cerebrovasculares. Así, las personas con migraña deben prestar especial atención a las medidas que disminuyen la probabilidad de tener un derrame:

-Dejar de fumar
-Controlar la presión arterial
-Considere tomar una aspirina diariamente, si es aprobado por su médico
-Las mujeres deberían preguntar a su médico si debe dejar de tomar los anticonceptivos orales o de reemplazo hormonal después de la menopausia.

Aunque un número de medicamentos que pueden disminuir la frecuencia de los ataques de migraña, no hay información sobre si la reducción del número de ataques también se reduce el riesgo de accidente cerebrovascular. Sin embargo, el tratamiento de la hipertensión arterial con un betabloqueante, un inhibidor de la ECA o un BRA (bloqueador del receptor de la angiotensina II) puede producir un doble beneficio ya que los estudios han demostrado que estos agentes de prevenir o reducir la gravedad de los ataques de migraña en muchas personas .

por Simeon Margolis, M.D., Ph.D. de Yahoo! Experto en Salud para Nutrición

Leave a Reply

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Términos de Uso y Política de Privacidad

SegurosMedicosMiami.com NO ES EL SITIO OFICIAL DEL GOBIERNO FEDERAL, NI DE NINGUNA ASEGURADORA EN PARTICULAR. Somos Agentes de Seguros Asociados con Licencia en el estado de Florida. Para cualquier información detallada: Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional. Para conectarte con la web oficial accede a CuidadodeSalud.gov

Disclaimer: Los Administradores y dueños de este sitio y de EspanolSeguros.com son Agentes de Seguros Certificados, sin embargo este sitio no es una agencia de seguros. Este sitio y EspanolSeguros.com no vende o comercializa seguros online; sin excepción usted va a ser transferido a un agente de seguros o agencia de seguros para que física o telefónicamente le informen, le coticen y le vendan la póliza de seguros solicitada, si usted lo considera. Este sitio y EspanolSeguros.com solo informa, orienta, asesora y ayuda a conectarlo con el Agente de Seguros o la Agencia de Seguros indicada. Este sitio y EspanolSeguros.com es un servicio de referidos de Agentes, Corredores y Agencias de Seguros en USA.

Disclaimer: The Administrators & Owners of this site & from EspanolSeguros.com are Certified Insurance Agents, but this site is not an insurance agency. This site & EspanolSeguros.com do not sale or commercialize any insurances online, without exception and you will be transfer to an insurance agent or to an insurance agency in person or over the phone to give you any all the information you need or any questions you may have and a free quote. This site & EspanolSeguros.com only will be give orienting, informing and giving you advise and help you to get in contact with appropriate insurance agent or insurance agencies. This site & EspanolSeguros.com is a referred service to Insurace Agents, Brokers & Insurance Agencies in USA.

Lea mas sobre:

Términos de Uso y Política de Privacidad

Con la tecnología de Blogger.

Llama Ahora y Obtén Información Gratis

Desde tu celular da click encima del número.


MIAMI: 305.992.4257

ORLANDO: 407.910.2360

TAMPA: 813.321.5261

FLORIDA: 1888.958.5430