CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430










3 Errores al Aplicar Seguros Medicos Miami

Como No Cometer Errores al Aplicar Seguros Medicos Miami
3 Errores Comunes Comprando Aplicando Seguros Médicos en Miami de clientes o pacientes. Seguros Médicos en Miami Florida USA. Como Informarse y Aplicar con Éxito.

Por estos días se habla mucho relacionado con la Reforma de Salud en los Estados Unidos y  los diferentes métodos que se pretenden aplicar con la legislación para hacer ésta  más  “atractiva” para los pacientes y la población en general .

Todo es valido partiendo del hecho que la salud de los ciudadanos es uno de los aspectos  importantes a tener en cuenta.

Pero existe mucha confusión en lo popular sobre lo que en estos momentos aun está  establecido y  las personas creen ,que los cambios van a venir de un día para otro y lamentablemente eso no es así.

Por lo tanto existen diferentes alternativas para poder contar con un Seguro Médico o en su ausencia ,un Plan determinado que permita por lo menos realizarse los exámenes requeridos y poder determinar los signos vitales de tú salud.

Prevenir es mucho mejor que curar y en esencia ese es uno de los puntos neurálgicos, según nuestra opinión ,del costo del sistema de salud de los Estados Unidos.

Sin embardo las personas deben estar conscientes (hasta tanto llegue las nuevas regulaciones) a la hora de adquirir un seguro medico, a que se enfrentan y cuales son sus opciones ,dado las diferentes clasificaciones que las aseguradoras valoran, previendo omisiones o errrores al comprar Seguros Médicos en Miami, donde puedes ser asesorado por un Agente de Seguros
 
Los elementos que las aseguradoras tienen en cuenta, entre otros son: Edad, sexo y cualificación ,por mencionar algunos aspectos.

Primer Error sobre Seguros Medicos Miami, dicho por un cliente:

          ……Tengo 50 años y conseguí  la mejor oportunidad de Seguro Médico , pago igual que mi hijo de 20 años…..

Este es el primer error, NO todos pagan por igual: Esto hasta cierto modo es comprensible, recuerde que no existen los mismos riesgos de salud a una edad que a otra. En este sentido la escala de pagos o cuota mensual se pudiera comportar de la siguiente forma:

-Niños de ambos sexos hasta 1 año de edad: Cuota Mensual más  alta.
-Niños de ambos sexos de 1 año hasta la adolescencia: Cuota medianamente baja
-Hombres de la adolescencia hasta los 40 años: Cuotas ascendente cada año medianamente bajas.
-Mujeres de la adolescencia hasta los 40 años: Cuotas ascendentes cada año medianamente bajas pero más  altas que los hombres de ésta  edad.
-Hombres de 40 a 60 años: Cuotas ascendentes cada año, con altas más señaladas acercándose a los 60.
-Mujeres de 40 a 60 años: Cuotas ascendentes cada año, con altas más señaladas acercándose a los 60 y más  alto que los hombres de esa edad.
-Ambos más  de 60: Cuotas más  altas y medianamente parejas en los dos sexos.

Por supuesto esto no es una estadística extraída de ningún lugar. Esto obedece únicamente a la media de los precios de la inmensa mayoría de las compañías de Seguros Médicos. Por lo cual no es totalmente exacto. Es solo a modo de ejemplo.

Pero tomando el ejemplo anterior , al punto que queremos llegar es el siguiente : No se puede pensar que con 60 años de edad se paga lo mismo que con 40 y menos aun con 20 años .La cuota en este caso es a la inversa, es menor cuando se es más  joven.

Por lo cual tomaremos dos ejemplos al azar de cómo podría comportarse a lo largo de la vida las cuotas de abono mensual de dos personas ,dada la reflexión anterior:


                Sexo         menos de 1 año      de 1- 18 años        +40 años            60 años

Juan          M                 $ 250 aprox.      $ 150 aprox.         $250 aprox.     $350 aprox.
Rosa         F                  $ 250 aprox.       $ 150 aprox.         $280 aprox.     $350 aprox.  


Creo que de esta manera se aclara un poco el concepto de a lo que Ud. se expone dada la edad que tenga. Sinceramente no quisiéramos que estas cosas estuvieran reguladas de esa manera, porque ante todo perseguimos el objetivo de que Ud. salga complacido.

Esto no depende de nuestros deseos. La esencia es que todo lo que entraña factores de riesgo es tenido en cuenta por la compañías de seguros y la edad es uno de ellos.

Segundo caso, segundo Error sobre Seguros Medicos Miami, dicho por un cliente:


…….“Me cotizaron una póliza de seguro muy barata. He encontrado tremenda oportunidad de atender mi Salud”……  

Mucho cuidado. Hay un dicho popular que casi siempre se pone de manifiesto: “Lo barato sale caro“……..Porque decimos esto?

La realidad es que siempre le pregunto a mis clientes que es lo que esperan y quieren de su seguro médico. Puede parecer una pregunta tonta pero no lo es, teniendo en cuenta éstas circunstancias.

Se trata de corregir todas las fallas que no permitan cometer errrores al comprar Seguros médicos en Miami .Según sus respuesta lo primero que me parece que me corresponde hacer es asesorarle y citarle que con poco dinero desgraciadamente no se puede hacer maravillas y hay que decirlo así. Lo que te ofrecen barato tiene diferentes peculiaridades que vamos a analizar a continuación:

Por ejemplo todas las compañías tienen diferentes planes condicionados a las necesidades de las personas y casi siempre una PÓLIZA BARATA como pago de cuota mensual ,es en muchos casos ,sinónimo de ALTOS DEDUCIBLES Y COPAGOS.

Para los que no conozcan que es deducible y copagos : Este es el valor o el dinero ,que debes asumir de tú  bolsillo ANTES que tu compañía aseguradora pague.

Por lo tanto si tienes una póliza muy barata debes preguntar cual es el deducible con respecto a la hospitalización por ejemplo.Abarata tu tiempo

Las otras opciones que se presentan NO Son Seguros Médicos sin embargo me consta porque empecé trabajando en uno de ellos ,que han logrado con el tiempo hacer la diferencias en la Salud de las personas ya que a muchos les era casi imposible pagar un HMO, un PPO u otro Seguro Médico  y aparecieron estas alternativas siguientes:

Puede suceder también que el Plan que te estén ofreciendo no tenga hospitalización ni Emergencias Medicas. Normalmente pueden ser los llamados Prepaid Health Clinic o Clínicas Prepagadas ( Por sus siglas en Ingles PHC) Quiere decir que cubre solamente las consultas de rutina, los exámenes en parte o no ,el plan dental y visión y farmacias o medicamentos recetados.

En este caso al presentarse una situación imprevista los gastos en los hospitales corren por tu cuenta por que solo los beneficios anteriores es lo que te cubre. Las pólizas que no tienen hospitalización y emergencias son mucho más  económicas que las que poseen un plan completo de beneficios.

Lo importante es que domines lo que tienes ,es decir que estés consiente de ,a lo que te expones en caso de una situación determinada. Puedes comprarla porque es mejor a veces por lo menos tener algún cubrimiento que ninguno. Pero no es de ninguna manera la más  completa alternativa.

Otro caso que se te puede presentar es que te ofrezcan algo diciéndote que es un seguro médico  y en realidad no lo es ..Que quiere decir esto?..  Te ofrecen por un seguro médico  un PLAN DE DESCUENTOS MEDICOS ( por sus siglas en Ingles DMPO) estos planes como su licencia lo indica establecen convenios o acuerdos con doctores y proveedores determinados, para lograr algunos descuentos en las consultas y demás procedimientos.

Son extremadamente baratos pero el costo es extremadamente caro, ya que al llegar a la consulta médica  te das cuenta que tienes que pagarla con un % menor, los exámenes igual y cada uno de los procedimientos. Disminuye las opciones de tomar decisiones que te conlleven a Errrores al Aplicar Seguros Médicos en Miami

Y puedes terminar pagando más que si tuvieras un Seguro Médico .Por eso lo mejor es, asesórate con los precios de las consultas en el mercado regular es decir averigua cuanto te costaría sin tener ese PLAN DE DESCUENTOS y valora lo que te es más  conveniente. Te puede resolver en parte un problema ,pero a la vez crearte otros.

Por otro lado las diferentes Empresas aseguradoras con licencias de HMO, PPO y Seguros Médicos en general están impuestas de ésta situación y cada día sacan diferentes planes que son mejores opciones que descuentos.

Tercer Error, caso numero 3 sobre Seguros Medicos Miami, dicho por un cliente:


……“Tengo condiciones pre-existentes : Diabetes  y Presión Arterial y me dijeron que me van a cubrir“…


En este particular pueden pasar varias cosas: Es posible que tengas un plan de grupo y te puedan cubrir con tus situaciones de salud anteriores. Por regla general las compañías de seguros no miden por igual a los Grupos Insurance ( Seguros por el centro de trabajo) que a las pólizas individuales. Porque se produce así ? Por algo lógico…

No es lo mismo hacer un grupo con 40 trabajadores por ejemplo donde el factor de riesgo es de 5 con enfermedades pre-existentes y contar con 35 sanos; a una sola póliza individual con situaciones de salud anteriores. En los grupos como regla general no hacen chequeo médico previo para la admisión en el seguro.

Toma control de la situación y minimiza la posibilidad de cometer fallos al Comprar Seguro Médico en Miami, esto lo resuelves con un buen asesoramiento.

Otro caso es cuando aplicas para una póliza individual de seguro privado y te aprueban, pero te limitan por 24 meses donde no te cubren las enfermedades que te detecten o que menciones. Hay compañías que te hacen chequeo medico previo pero otras no, solo  se rigen por el cuestionario que llenas sobre tú estado médico .Entonces si tienes diabetes en dos años te puedes atender cualquier situación de tu salud ,excepto esa condición anterior.

Dicho de otra manera, existe la alternativa que no todas las compañías trabajan igual en cuanto al proceso de admisión y es posible que rechazándote una, no significa necesariamente que todas lo hagan ,a no ser uno o varios  factores de  riesgos muy señalados.

Evita Errrores al Aplicar Seguros Médicos en Miami es importante y por ejemplo los casos de avanzada edad ,enfermedades prexistentes y sobrepeso, fumador, varias emergencias médicas  o cirugías anteriores no siempre van a ser denegados.

Hay muchos elementos a tener en cuenta. Lo importante es que su Agente de Seguros está  para ayudarlo y  se supone que le proporcione el consejo acertado de en que compañía debe aplicar, según sus características y condiciones particulares.

Nosotros por ejemplo no nos debemos a ninguna compañía en particular ,trabajamos legalmente con toda la ética y el profesionalismo que demanda la ley y nuestra actitud moral ,pero el compromiso no es con la compañía aseguradora es con Ud. ,el cliente.

Por consiguiente siempre le vamos a asesorar con la mejor opción dada sus características y posibilidades para que evites a toda costa los Peores Errrores al Comprar Seguros Médicos en Miami





Adalberto Ravelo
Insurance Agent-Blogger
EspanolSeguros.com




El siguiente artículo  no responde a un estudio pormenorizado sobre el tema. Obedece a la experiencia en la práctica diaria, en años en las ventas y asesoramiento sobre Seguros Médicos y pólizas de salud en Estados Unidos, No intenta este artículo  determinar o prevenir sobre alguna decisión ,cada cual es dueño de tomar las decisiones adecuadas y no asumimos responsabilidad legal por eso.

Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov