CUOTAS GRATIS AL INSTANTE

Nos complace poderle ayudar. Coloque sus datos a continuación y en menos de 5 minutos va a ser atendido por un profesional de seguros o llámenos a nuestros teléfonos.




Desde tu celular da click encima del número.

MIAMI: 3059924257

ORLANDO: 4079102360

TAMPA: 8133215261

FLORIDA: 1888.958.5430










Diferencias Urgencias y Emergencias

Diferencias entre Urgencias y Emergencias Medicas Miami
2 Conceptos Parecidos pero NO Iguales: Urgencias Medicas y Emergencias Medicas. Diferencias entre urgencias y Emergencias las cuales te puedes ahorrar mucho dinero. 

Puedes revisar un articulo actualizado sobre las Diferencias entre Urgencias Medicas y Emergencias Medicas

En los Estados Unidos es propio en algunas personas confundir estos 2 conceptos. Aun cuando desde el punto de vista gramatical puede no tener mucha importancia, si la tiene y mucho llevado al plano monetario, relacionado con la ocurrencia de esa situación imprevista con respecto a la salud.

Es casi común por consiguiente confundir que significado tienen ambas y como nos beneficia o perjudica  estar claros en estas definiciones. Lo que trae aparejado que teniendo Urgencias Medicas visitamos un Hospital sin necesidad aparente y después nos sorprenden los costos por no acudir al lugar indicado y ahorrarnos dinero en copagos o deducibles.

Ahorrarte Dinero visitando un Centro de Urgencia en vez de un Hospital

Los hospitales en los Estados Unidos están preparados con todo el equipamiento necesario para ambas ,es decir para la Urgencia Medica y para la Emergencia Medica pero no es lo mismo visitar un hospital que un Centro de Urgencia (Urgent Care).Los Hospitales en USA debemos dejarlos para situaciones de Salud de carácter más  severo o grave y no es “adecuado” para nuestro bolsillo visitarlo constantemente.

Los Seguros Médicos en general y todas las pólizas y planes de salud que existen ,tiene previsto la medicina de carácter preventivo. Es decir Ud. se puede realizar cualquier tipo de procedimiento de rutina, como exámenes periódicos incluyendo las mujeres por ejemplo chequeo de mamografías (mammogram) y papanicolau (PAPsmear) y los hombres de mediana edad los test de próstatas y riesgo coronarios, por citar algunos.

Lo que quiere decir que ésta es una de las razones fundamentales de porque pagar un Seguro Medico en los EEUU, porque se supone que paulatinamente puedas prever cualquier situación de salud  y minimizas con ello la ocurrencia de Urgencias y Emergencias Médicas.

Si en caso contrario no tienes Seguro Médico tu salud te va a “sorprender” y casi solo te queda acudir a un Centro de Urgencia o a una sala de Emergencia Medica de un hospital.

Estos Seguros Médicos que nos referimos ,los llamados HMO, PPO, y otros tipos de Planes de Salud ,poseen dentro de sus Network o Red de Proveedores de Salud ,los Centros de Urgencias Medicas (Urgent Care) .Para situaciones las cuales no pueden esperar ,están diseñados estos centros.

No son hospitales ,ni salas de emergencias o cuerpos de guardia (como se le llame) de hospitales ,son clínicas o consultas privadas preparadas y certificadas por el estado para fungir como Centro de Urgencias Medicas.

Importancia de Visitar un Urgent Care o Clínica de urgencia en vez del Hospital

La razón es clara: Que hace Ud. con un dolor de garganta, de estomago o gripe por ejemplo, en la sala de Emergencias de un Hospital? Simple…. Gastar dinero y aumentar los costos de los hospitales…….Cuando Ud. visita con una situación de salud menos grave un hospital el costo para Ud. y su Seguro Médico es 10 veces más  que si visitara  un Centro  de Urgencia Medica. Pero además Ud. pensará que el hospital sale beneficiado.

No siempre. Tómese como ejemplo el Hospital Jackson en Miami y la situación deplorable de su presupuesto; precisamente por la cantidad de personas que no tienen Seguro Medico y el Hospital los cobija y la cantidad de personas que no tiene una verdadera Emergencia Medica sino una Urgencia Medica y llenan las salas de Emergencias, sin extrema necesidad aparente.

Esto no quiere decir bajo ninguna circunstancia ,que si Ud. tiene una verdadera situación sorpresiva donde su vida peligra ,porque los síntomas son graves valla a un Centro de Urgencia.!NO! En ese caso SI debe ir con la mayor brevedad posible a un Hospital y su sala de Emergencia Medica ; que es el único lugar preparado para este tipo de síntomas de carácter eminente y grave.

Si por ejemplo se le presentara un Desmayo, Vomito severo, Una hemorragia continua, Que tosa o vomite sangre, que tenga dificultad para respirar o un dolor en el pecho o en otro lugar de manera fuerte ;debe acudir de inmediato a Una Sala de Emergencia de un hospital sin dilatarlo ,porque su vida puede peligrar.

La esencia de todo esto  se refiere a que lo piense un poco más  a la hora de presentarse en una sala de emergencia medica de un hospital y de ser posible y si su estado es menos grave visite Un centro de urgencia o Urgente Care. Repito la diferencia monetaria es abismal .





Adalberto Ravelo
Insurance Agent-Blogger
EspanolSeguros.com





El siguiente artículo  no intenta determinar, ni decidir lo que Ud. debe hacer cuando se le presente una situación imprevista de salud. Solo Ud. y un profesional de la salud :Un médico  puede determinar su estado y decidir lo más  correcto en su caso. Ni siquiera sugerimos lo que debe hacer. Por lo cual no tome éste escrito como un consejo extremadamente acertado. Si le narramos lo que directamente conocemos por la experiencia en esta industria y desde el enfoque de las ventas de seguros médicos y los costos en general.


Licencia 440 - Escuela de Seguros Miami Fl

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.

Centro de Educación y Aplicación de Obamacare Seguros Medicos en Miami y Florida.
Conoce todo sobre los Planes de Salud del Gobierno y los diferentes Seguros Medicos en Miami y Florida *Solicítanos nuestra licencia como Agentes de Seguros y número de Productor Nacional.

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida

Cursos Taxes y PreLicencia de Seguros Miami y Florida
Curso Taxes Personales 12,13 Nov. Prelicencia 215 Vida y Salud 26 Nov